miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por x-menegr
#587946
ok alli nos vemos y te llevo el heli
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#588276
subio la niebla al final?

yo lo he visto todo muy gris hoy. espero que mañana este mejor.

estare en el poli sobre las 9.45.

lo de los churros, igual mejor dejarlo para aperitivo por si el tiempo chafa la quedada.
Avatar de Usuario
Por DaveMos
#588294
Que tal compis?? pues la verdad que por las Americas bien, hoy he estado en una tienda de Aeromodelismo aqui en Wichita(Kansas), y jodel el problema es como llevar el avion para Espana, me parece que al final me voy a quedar con las ganas, bueno me comprare algunos servillos y cosas asi.
Que ganas de volar que tengo!!!! :P

Un saludete y taluego!!!
Avatar de Usuario
Por jaware
#588813
Muy Bien David. Disfruta lo que puedas. Traerte el avión desde los USA es MUY caro. Mejor pedirlo por internet.

Para los que no os habeis animado mi cuñado ha hecho estas fotos y videos:
http://aquivuelatodo.blogspot.com/2007/ ... rilla.html

Saludos, Javier.
Por Mikoyan
#589487
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAJA.

Solo me queda una María para ser profe.
De seguir así, dentro 14 días voy tener que invitar a unas birritas.
Por Chemaxmix
#589519
Enorabuena Miko!!!

Menudo ventarrón que os hizo el domingo...

A ver si un día puedo ir a conocer la famosa ladera que ya me estais picando!!!!


Saludos!
Avatar de Usuario
Por sepul2000
#589553
Mikoyan escribió:YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAJA.

Solo me queda una María para ser profe.
De seguir así, dentro 14 días voy tener que invitar a unas birritas.
OSTRAS! profe de que??? carburación???
Avatar de Usuario
Por viz
#589690
de autoescuela.. nos echará las charlas para recuperar puntos... :lol: enhorabuena tío
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#589710
enhorabuena¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#589769
Muchíiiiiiisimas felicidades!!!!

Y ya sabes... con el primer sueldo te tienes que comprar un buen velero de ladera para días de viento ;)

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por viz
#589822
JaviSorando escribió:Muchíiiiiiisimas felicidades!!!!

Y ya sabes... con el primer sueldo te tienes que comprar un buen velero de ladera para días de viento ;)

Un saludo!!!
y una caja de botellines pa coger mejor las térmicas...
Por Mikoyan
#590225
Gracias a todos.
De momento las birritas están garantizadas. :P
Avatar de Usuario
Por chumi
#590331
Enorabuena Fernando y a este paso te veo dando clases extras para hacer todas las propuestas k te an echo estos cachondos.Suerte y haber si nos vemos un dia de estos.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#590404
bueno y cuando es la fiesta? :lol: que se nos acava el año señores¡¡¡ por cierto para este nuevo año estoy preparando algunas sorpresas para el club¡¡¡ pero tranquis todas son buenas :lol:
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#590922
hola chicos mirar que cosa mas bonita os he echo¡¡¡ para que no digais que no me acuerdo de vosotros¡ tarda un poco en cargar pero merece la pena esperar :lol:
LA JUNTA DIRECTIVA AL COMPLETO.

http://www.elfyourself.com/?id=1341261343
Avatar de Usuario
Por viz
#591005
qué pedazo de cabrón.. gente estamos organizando una quedada para ir un día al karting del xanadú y cerrar una carrera para nosotros solos.. la idea sería hacerlo un sábado o un domingo por la tarde, a ver si os apetece y qué día podría ser bueno para todos..
Avatar de Usuario
Por TOPO
#591010
Jo Dani como eres tio, llevaba unos dias con pocas o ningunas ganas de escribir aquí, pero esto ya es inevitable MUY BUENO, FELICIDADES, donde este el buen humor que se quiten los malos humos.

Tengo que reconocer que se me da mejor bailar que volar, más de uno estará deacuero conmigo, aunque pierdo la sincronización de vez en cuando, soy con diferencia el que mejor se mueve :wink: .
Mis compis del curro se la han pasado de coña viendolo.

Miko muchas felicidades, me apunto a una clase magistral y por supuesto también a los botellines :twisted: .
Avatar de Usuario
Por chumi
#591041
Muy bueno Dani pero en ese video a faltao el presi,es el nuevo uniforme para este año de la directiva,un saludito.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#591803
bueno chicos hoy hemos estado en la 2 ecografia en la que te dan la fotito y se le escucha el corazon,,,, y nos han dicho que es un niño y una niña¡¡¡¡ saludos.
Avatar de Usuario
Por TOPO
#591814
Bueno Dani, que punteria, ahora a hacerte un nudito, que con la parejita, como estan las cosas es más que suficiente :twisted: .
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#591979
buenas hemos quedado mañana sabado a las diez en el poligono para echar unos vuelecillos,a ver quien mas se anima.saludos.
Avatar de Usuario
Por atogas
#592000
Yo a las 10 igual estoy desayunando en el curro yujuuu,lastima primitiva cagon to
Avatar de Usuario
Por viz
#592056
yo creo que pasaré pero más tarde, se apunta alguien también pa después de comer???
Avatar de Usuario
Por jaware
#592411
Hola, mañana Dani y yo estaremos en el concurso de Navidad (F5J Internacional) que organizan los del Club Halcón de Veleros. Hemos quedado en su campo de vuelo sobre las 9:15 - 9:30.

Los que os animeis ponednos un mensajito a Dani o a mi.

Saludos, Javier.
Avatar de Usuario
Por viz
#592862
qué tal os ha ido en el f5j????
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#592877
yo he quedao el F5Jodio por debajo :lol:
Avatar de Usuario
Por jaware
#592883
viz escribió:qué tal os ha ido en el f5j????
Pues bastante bien. Teniendo en cuenta que había auténticos monstruos y que los modelos eran impresionantes ... pues el resultado muy bueno. Dani ha volado con mi Elektro y yo con el Pterox. Y aunque no lo creais ni él ni yo hemos terminado los últimos :wink: Solo había 3 corchitos: un EasyStar, un Cularis y mi Elektro de 29 participantes!!!! Y el que no era de carbono era un todo-fibra de impresión.

Yo hice el puesto 22 y Dani por ahí (no me acuerdo).

Hemos brindado con Champán y la organización y la compañía han estado de lujo. Estuvieron algunos mitos del aeromodelismo y hemos aprendido un poquito de térmicas ...

Esperamos ansiosos el reportaje gráfico de Puente y de Angel Cristóbal. En cuanto tengamos fotos las ponemos.

Saludos, Javier.

PD: Por cierto el Pterox y el Elektro vuelven sin ningún toque 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Por TOPO
#593096
Felicidades, habeis cojido el vicio a esto de los verelos.
Por roblej
#593127
Aupa Javi,

enhorbuena, como mola!!! :D , el Pterox participando en concursos. Me llena de satisfacción.

Un saludo
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!