miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jaware
#593312
Que tal Roberto!!!, no sabes lo baqueteado que está el Pterox y lo bien que aun vuela. Está claro que no es un modelo específico para esta competición (sobre todo si lo has tenido que reforzar mucho). Reconozco que es una de las mejores recomendaciones que nadie me ha dado en esto. Es pequeño pero bastante polivalente, corre pero también flota y por el precio que tiene NO SE PUEDE pedir más. Mikoyan se ha cogido uno también.

Estoy pensando en mi siguiente velero. Lo quiero flotón y duro a la vez. Y que mida 2,5m o así. Aun tengo que aprender algo de acrobacia, con lo que seguro será para el verano el nuevo pero es bueno ir mirando por si sale algún chollo. Si encuentras algo interesante dímelo. Mientras el Elektro de Enrique me está gustando mucho.

En cuanto tengamos fotos las pondremos.

Saludos, Javier.
Avatar de Usuario
Por DaveMos
#593395
Qué tal compis, ya estoy de regreso y veo que el Club Akiru se esta dando a conocer en competiciones y todo :P
A ver si os veo un dia de estos y a la vez voy montando los aviones que van a empezar a crear un microclima dentro como no los mueva.
Un saludete a todos y me esta picando la curiosidad de un velerillo de esos, no si al final...

Saludos, taluego!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#593849
chicos tenemos que hablar de la cena de navidad del club for please hacmos telefoning :lol:
Por Mikoyan
#594199
El Domingo, si la lluvia lo permite, estreno del Petrox, celebración de fin de curso y cumpleaños.

:lol: Preparad los gaznates :lol:
Avatar de Usuario
Por jaware
#594214
Mikoyan escribió:El Domingo, si la lluvia lo permite, estreno del Petrox, celebración de fin de curso y cumpleaños.

:lol: Preparad los gaznates :lol:

Hey Miko, bienvenido al club de los adictos al Pterox!!!!

Si alguno teneis curiosidad hemos salido en www.rclabujia.com en una entrevista que nos hicieron.

Saludos, Javier.
Avatar de Usuario
Por viz
#594515
ole... ya semos internacionales payos.. muy guapa la entrevista.. yo este finde estreno pajarillo también, pal domingo dan previsión de unos aires de la muerte...
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#595307
buenassss noches berebereberebeeeeeeeeeeeee departe del señor alcaldeeeeeeeeeeeeeee todas las personas interesadas en montar en kar que se pongan en contactooo con el mensajeroooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por viz
#595557
se anima alguien pa esta tarde???
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#595851
buenas chicos hemos quedado a las 10 en el poligono por ay nos vemos aioosss
Avatar de Usuario
Por viz
#596040
hola gente necesitamos que nos confirmeis si os apunteis a lo de la carrera de karts para cerrarla con la gente del xanadú, de momento vamos 4.. animaos que sólo son 15€ y lo vamos a pasar bien..
Por Mikoyan
#596072
jaware escribió:Hola a tod@s, hemos quedado mañana a sobe las 10:30-11:00.
Allí nos veremos. Llevo algo de pitanza para "lacelebreision"

¿Que es eso de los kartses?
Avatar de Usuario
Por viz
#596077
miko, estamos preparando una quedada pa echar una carrera a los karts los del club, te apuntas???
Avatar de Usuario
Por walkera05
#596090
muy buenas , hoy hemos estado en el campo de vuelo dani y yo y nos ha caido un poco de chiriviri ,,y ha volado un poco el heli ¡¡¡

que pa lo de los cart ,, cuano es ??? que yo no soy del club """"" ,,,, pero weno ,, tb quiero participar si kereis ¡¡xdxdxd

weno ya nos vemos , un abrazo y viz mandame por pribado la fecha o la hora , y si no me llamas y quedamos un dia leches ,que ya no nos vemos¡¡¡


un abrazo
Borja Serrano
Avatar de Usuario
Por viz
#596136
borja, aunque no seas del club sabes que como si lo fueras, pensaba que dani te lo había comentao, se le habrá pasado.. qué os parece el viernes que viene por la tarde después de echar un vuelo???
Avatar de Usuario
Por TOPO
#596192
Mañana pasaré por el poli a eso de las 10,30 ó 11,00 H., hace mucho que no vuelo y tengo mono, nos vemos, a ver si nos marcamos un agape navideño :lol: .

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Avatar de Usuario
Por walkera05
#596207
jejeje
claro que me lo ha dicho y lo se , y sabeis que con migo lo que necesiteis , por eso os lo digo , que el viernes que viene ,apuntarme , que ahora toy en paro y tengo muxo tiempo¡¡xdxd :lol: :lol:

mañana ire a mi campo , si veo que por el mal tiempo no ha ido nadie , me paso por mostoles a veros ,y me llevo el velerito.

a javi , ya le he dado hoy tu lipo a dani ,muchas gracias , ya me diras lo de la otra.

haber si el viernes podemos hechar unos vuelos antes de los kart ¡¡¡
si hay que dar las pelas pa reservar , dimelo y en esta semana te las hacerco viz
Avatar de Usuario
Por viz
#596396
bueno mozos qué os parece el viernes a las 22:30 la carrera por ejemplo??? id confirmando y hablo con esta gente.
borja esta semana estoy de vacaciones (en teoría) así que a ver si nos echamos unos vuelos aquí o allí, me da lo mismo y nos tomamos algo
Avatar de Usuario
Por walkera05
#596413
ok daviz , dame un toke cuando kieras y kedamos pa hechar unos welos, y si kieres me hacerco con tigo en esta semana para reservar lo de los kart.

un abrazote
Por Chemaxmix
#596595
La valla no estaba ahí... alguien la puso!! jaja
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#596793
bueno chicos solamente queria desearos que pasarais una buena noche con la familia a todos los que leen este post en especial al club alad3 a javi sorando, a enrique,y toda la gente que nos sige y apolla,y en especial a todo akiru¡¡ este año ha sido maravilloso pasarlo con vosotros,he echo grandes amigos y me lo he pasado muy bien con todos vosotros,espero que este año que nos viene sea aun mejor y nos podamos juntar en mas ocasiones¡ bueno despues de la charla saludaros a todos y esta tarde antes de que nazca el niño :lol: me voy a dar un vuelecillo en el poligono¡ asi que si os apetece avisarme para saber la hora,un saludo.dañel. :wink:
Avatar de Usuario
Por walkera05
#596834
muchas grcias y igualmente , que paseis ua feliz noche ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jaware
#596890
Feliz Navidad a todos. Y para los que no nos veamos el domingo 30 que paseis un muy buen año nuevo 2008.

Recordad que se ha montado lo de los karts este viernes. Decidle a David (Viz) si os animais para la reserva. Borja, estais todos invitados a venir a lo de los karts. Que conste que cada uno se paga lo suyo :wink:

Saludos, Javier.
Avatar de Usuario
Por sepul2000
#596906
Hola chavales! Joer, cuanto tiempo sin veros ni hablar, ya se os echa de menos jodios, jeje...

A ver si esta semana qdamos alguna tarde pa volar, alguna q sea bien larga, jeje... a q hora se van los obreros??

Pos na, solo deciros q ya estoy de vacas y tengo muucho tiempo para vosotros!

un saludo, y feliz Navidad!!

Sépul
Avatar de Usuario
Por walkera05
#596933
jejeje ,, vale javi , ya lo se ,,jajajaja
taria vien que viz se pagase to :lol: ,jejej
a por cierto , ya no tengo calmato ,wooooooooooooo,,,chofffffffffff
abra que pensar en otro modelito.
un abrazote
Avatar de Usuario
Por viz
#597027
gente, a ver si mañana podeis pasar a echar un vuelo por la tarde que llevo priva xq tenemos algo que celebrar....
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#597062
buenas, he oido que viz tambien. madre mia, familia numerosa.

enhorabuena viz.
Avatar de Usuario
Por viz
#597077
muchas gracias

oye patxi, tu mujer chilla cuando folla????

Joder si chilla, la oigo desde el bar......


arrikitáun táun táun de la bmorería cuando yo dormñia
Avatar de Usuario
Por walkera05
#597092
muy buenas a todos .
espero que llegen a todas vuestras casas ,paz , consuelo y esperanza. y asi aprobechamos y nos las follamos a las 3 ,,,jajaajajaja

un abrazo y felices fiestas
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!