miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por walkera05
#597093
bueno , todos menos los casados y ,,,,viz creo que tu ya vas servido ,,jajajaja enhorawena tio , si al final me voy a tener que poner yo manos a la obra.jajajajaja
Avatar de Usuario
Por jaware
#597104
Enhorabuen Viz!!!!! Si resulta que vamos a ser el club que más fieras está teniendo al año ... Está claro que somos el club de los records!!!!

Creo imprescindible avanzar en el tema de socios infantiles :wink: A este paso vamos a necesitar más plazas de infantiles que de adultos.


Feliz Navidad a todos.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#597138
enhorabuena viz¡¡¡¡¡¡ jeje perdona se lo dije a javi pense que lo pusiste en el foro,pero bueno,esta tarde nos tomamos algo para celebrarlo.
Avatar de Usuario
Por viz
#597172
ningún problema, los que podais pasar esta tarde os vais a ir sin sed... id buscando taxista..
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#597395
jeje a peticion de alturo y de la futura mama pongo esta fotillo¡ Zaludos.
Adjuntos
Imagen003.jpg
Avatar de Usuario
Por viz
#597401
te voy a cortar los huevos :lol:
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#597406
anda que no molas en la foto pareces el melendi ese. :lol:
Avatar de Usuario
Por chumi
#597463
Feliz navidad,enorabuena David y señora,y si selos cortas como ya an cumprido no va a pasar nada,alguien te lo agradecera,( :?: :?: :?: :?: ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y si no os veo k pasaeis buena salida y entrada de año.
Avatar de Usuario
Por sepul2000
#597473
Buenas gente! Alguien se apunta a volar esta tarde?? me teneis q decir a q hora deja de trabajar la gente en el poligamo, xa aprovechar todo lo que se pueda.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#597481
buenas yo esta tarde me paso yo creo que a eso de las 4 es buena hora decirme que os parece¡ saludos.
Avatar de Usuario
Por sepul2000
#597485
ok, a las 4 estoy x allí, a ver si se quiere venir mi hermano...
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#597630
buenas a todos.

esta tarde ha sido interesante aterrizar con la brisita que corria verdad?

A ver si se apunta alguien para ir mañana por la mañana al poligono

Saludos
Avatar de Usuario
Por walkera05
#598030
wenas,
pues si , a estado divertido ,,jejeje
yo hoy no puedo ir , mañana despues de comer bajamos para despues irnos a los kart,
a que hora os parece bien bajar por la tarde ????
Por Mikoyan
#598117
Enhorabuena Viz. Ahora entiendo lo de hacer sitio :)

Mañana a 1ª hora de la tarde estaré en el polírgasmo. ¿A que hora hemos quedado al final para los karts?
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#598123
la carrera creo que esta cerrada para la diez asi que llevaros taxistas que mañana van a caer unos cuantos pelotazos :lol:
Avatar de Usuario
Por viz
#598137
muy buenas
al final la cosa ha quedao en que como es viernes no nos pueden reservar una hora (justo me ha tocao hablar con el jefe, no con el que conozco) pero si que nos la cierran para nosotros, así que si os parece sobre las 22:15 o así podríamos estar por allí para coger turno.
Aparte andaré por el polígono sobre las 4 y nos pegamos unos vuelos.

miko lo del sitio era para poder pasar a la habitación, ahora estoy + jodido todavía pero...
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#598178
jeje no vas a tener que instalar windows xpses :lol: :lol: bueno yo el doble :lol:
Avatar de Usuario
Por viz
#598288
ya te digo... pero seguro que merece la pena.. suerte mañana con la entrevista
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#598310
muchas gracias david a ver que pasa,un Zaludo.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#598475
chicos por motivos personales dejo el hobby y regalo todo mi material,decirme lo que quereis para daroslo,un saludo.
Avatar de Usuario
Por sepul2000
#598497
No cuela... el mas friky no puede dejar este hobby x motivos personales...
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#598577
jiujiu

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda mirar mañana es mi cumpleaños en el foro jeje.
Adjuntos
inocente.gif
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#598999
bueno para los de fuera yo siempre he dicho que la gente de nuestro club es muy joven,para muestra un boton, :lol:
p.d sami sigues queriendo entrar? jeje
Adjuntos
IMAG0106.jpg
IMAG0108.jpg
IMAG0107.jpg
IMAG0109.jpg
Avatar de Usuario
Por viz
#599011
arrikiflú atrú atrú

SEAGATE MODEL ST340810A
16,385 Cyl - 16 -HD8- 63Sect- LBA 78, 165,360
Model: ST340810A

Estimado contribuyente:
El próximo día 1 de enero.....

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

tirorí tirorí tirorí.....

hay que joderse, y apretar el culo para no peerse, qué inmadurez, hí montados en los caballitos....

mañana nos tomamos unas cañas donde la del clítoris en la frente juas juas juas
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#599012
si pero esas se las mandare a sus respectivas parejas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#599013
ay que joderse con el viz ha escrito a la misma vez que yo,niño deja a la ciclope pobre chica bastante tiene con tener el rasca de la once en la frente :lol: so chuzo jaja.

frmdo el mas chuzo de todo AKIRU,

AHHHHHH por cierto me ha llamado la policia nacional de belen,y me han dicho que les han dado el chivatazo que un madrileño a secuestrado a san jose,y yo como buen conciudadano de estra nuestra comunidad les he mandado esta foto,se ve un poco borrosa pero se ve clara mente que tienes secuestrado a san jose. que lo sepass..
Adjuntos
IMAG0102.jpg
IMAG0102.jpg
IMAG0102.jpg
Última edición por cherokeeland el Sab, 29 Dic 2007 4:23, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por viz
#599017
jur jur jur no me he reído ni na.... la mujer de 4 ojos existe, 2 en la cara, 1 en el culo y una webcam en la frente jajajajajajaja

me voy a la cama que si no la parienta se me enfurruña... mañana + y mejor... dani de postre pipas juas juas

arturo la próxima no os la perdeis
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#599019
pipas no pipitas de ANTEsdeayer¡¡¡¡
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!