miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#1037833
Compañeros comienza la experiencia miliamperios, espero os guste y useis este hilo.
P1000287.JPG
Bienvenidos a nuestro club
Este es el hangar donde trabaja Luís con ¡¡aviones de verdad!! :twisted: :twisted: :twisted:
P1000288.JPG
Pedazo de pista
P1000294.JPG
Vuelo circular
P1000295.JPG
Alfredo y su spitfire. 120 cuatro tiempos. Impresionante :twisted: :twisted:
P1000297.JPG
#1075358
Hola,
Soy nuevo en este foro.
Estoy retomando este hobby y casi todos los findes estoy en Caspe, así que me acercaré por allí. Estuve de visita en el campo de vuelo hará 2 o 3 años y me sorprendió encontrar allí un helicóptero de verdad (¿Puede ser un Robinson 22?) al que su dueño le estaba cambiando la correa de transmisión del rotor de cola por un cardan.
Tengo un motovelero y me acabo de comprar un heli, el Blade 400 3D. Tengo poca experiencia en helis (solo he volado un coaxial de 4 canales) así que de momento con el heli solo haré estacionarios. Si alguien vuela helis en el club será de agradecer una mano amiga que me ayude un poco (yo pago las cervezas)
También, si algún socio tiene velero RC (navegante, no volador) podemos echar unas regatillas en el embalse.
#1076545
Postea cuando te puedas pasar y quedamos pues el calor ha disminuido mucho la actividad, dicho heli está acabado. Alfredo se defiende con helis y tiene un 30, yo hago lo que puedo con un copter X y con los aviones mejor, para el agua el hidro.
Quedamos de cara al fresco
#1194966
jeje yo soy de calanda por aqui nose si alguno vuela no conozco nadie si que me gusta volar los aviones me gustaria tambien volar en una de verdad haha lo malo que mis aviones no son de pista que son veleros los dos son mas de ladera
#1195583
Soy de un pueblo cercano a Valderrobres, te aviso con tiempo pero depende del tiempo ya que caspe es de clima caprichoso, sobretodo con el viento.
mi correo sale en el perfil, sino te mandaré un privado.
Cuando el anticiclon me deje bajaré a la estanca para volar los hidroaviones, si quieres te aviso
#1208054
Hey, no había visto este hilo!

A ver si reconocéis el paraje:

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.



Yo soy de Alcañiz, voy muchos fines de semana a la estanca y alrededores a volar todo tipo de aviones.

¿Tenéis fichada alguna buena ladera por la zona? Es lo que me faltaría encontrar por allí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!