miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#1006065
Bueno, visto que mi intento de organizar una quedada con menos de 12h de antelacion ha sido un estrepitoso fracaso, esta vez lo intentare con mas tiempo. Todo el tiempo!
Gente, nos juntamos unos cuantos un dia para ir a volar "por libre"?
Yo dispongo de muuuuuuucho tiempo libre, asi que puede ser entre semana, fin de semana, mañana, tarde...
Como la mayoria decida, que por eso estamos en democracia!
Dad vuestra opinion de cuando y donde y pongamonos de acuerdo!
Yo hoy sugiero este lugar al que ayer fui a volar. Me encanto!
http://maps.google.es/maps?q=41.339356, ... 27595&z=15
DECID LA VUESTRA!
Buenos vuelos señores!
#1013055
Vente un dia a Castellbisbal y lo pruebas !!!! no te pilla excesivamente lejos y allí se hacen "quedadas" caaaaaada domingo ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#1014627
Gracias por la invitacion pero paso... En el momento en que las cosas estan demasiado "organizadas" pierdo interes!
Ademas, es como ir a hacer una excursion a caballo, y quedarte dando vueltas en el "picadero"...
Prefiero seguir buscando gente como yo, que prefiera la libertad de hacerlo cuando, como y donde quiera!
#1028658
zx16pilas escribió:Entonces que pasa con esta quedada? no se vuela o que ?

saludos
Pues quedar, parece que no se queda. Por suerte eso no significa que no se vuele!
Yo tras un tiempo de tener el avion encerrado en su cajita, por fin vuelvo a volar. Mañana mismo estare en mi lugar favorito para vuelos "libres", el rio que ya he marcado y hablado mas de una vez. El de
El prat. Aun no se hora, pero me imagino que ire sobre el mediodia. Por si alguien se quiere pasar.

Zx16pilas, si te decides a bajar algun dia de la plana, avisa!
Buenos vuelos!
#1028732
jonlebl escribió:
zx16pilas escribió:Entonces que pasa con esta quedada? no se vuela o que ?

saludos
Pues quedar, parece que no se queda. Por suerte eso no significa que no se vuele!
Yo tras un tiempo de tener el avion encerrado en su cajita, por fin vuelvo a volar. Mañana mismo estare en mi lugar favorito para vuelos "libres", el rio que ya he marcado y hablado mas de una vez. El de
El prat. Aun no se hora, pero me imagino que ire sobre el mediodia. Por si alguien se quiere pasar.

Zx16pilas, si te decides a bajar algun dia de la plana, avisa!
Buenos vuelos!
Apuntado tio. Un saludo
#1048230
Buenas,
A mi si me gustaría ir a volar "por libre" cerca de Barcelona y encontrar algún sitio desconocido para practicar sin tener que hacer muchos kilómetros!

Un saludo
#1081526
Bueno yo vivo en badalona si sabe alguien algun sitio para volar libre en un sitio amplio que me avise,que hace tiempo que no vuelo y me tengo que entrenar,lo malo que utilizo un avion un poco ruidoso es el SQUALL MONSTER es de turbina electrica aunque es pequeñin y es sin tren de aterrizaje,pongo enlace:

http://www.hobbypeople.net/index.php/ph ... r-esc.html

Bueno haber si alguien sabe algun sitio para poder volar.

Saludos
#1083667
Hola
Yo estoy esperando mi avión. Ayer con la bici por el río iba mirando sitios para poder volarlo y me gusto la explanada donde apuntas. Cuando me llegue me apunto a volarlo juntos. Ya que para empezar me da un poco de "yuyu" los clubes aéreos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!