miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1298837
Hola Gente

Bueno espero que alguien conteste, vereis me gustan los aviones y tengo varios modelos en casa (desde un easystar a un velero de 3.5 mts, tambien varios Multicopteros, un DJI 450 con sistema FPV fatshark),pero sobre los COCHES tengo varias preguntas de autentico novato:

-EMISOR RECEPTOR, a ver, por lo que veo se usan de forma comun los TX con forma de gatillo y una rueda, aunque mi pregutna es se puede usar una radio RC de 7CH como por ejemplo mi futaba T7C Fasst para trabajar en 2.4Mhz con el coche?? entiendo que tecnicamente si, pero que pros y que contras tiene eso ?? hay gente que lo usa de esa manera.

-Por lo que veo hay si hay coches que pueden usar lipos 2 y 3S. he visto alguna tienda q vende baterias de NiMh entiendo que sera por seguridad... mi pregunta, las baterias LIPOS de caja rigidas se pueden usar no¿?¿

- Este modelo:http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
Tiene fuerza o podria llevar una GOPRO HERO3 en la chepa + un receptor de FPV de unos 80 Gramos con una pequeña bateria de otros 60 o 100 gramitos ?? mi idea es montarle la el sistema de FPV al cacharo tiene pinta de que seria divertido hacerlo.

Alguna recomendacion de tienda RC española (en madrid a ser posible) para mirar cositas....?
En HK ya he mirado y estoy muy muy muy tendado en pillar cosas al almacen EU !!!

bueno espero que me digais algo.
Muchas gracias
#1298966
pues vamos a contestar.la emisora.en principio si se puede pero hay un inconveniente.los coches tienen en el mismo canal acelerador/freno marcha atras.con lo que tendrias que llevar el neutro en el centro del movimiento del stick.y tendrias que llevarlo con muelle para que al soltarlo quedara parado.yo utilizo tanto de volante como con sticks.
las baterias normalmente son de 2s (en competicion son obligatorias con caja dura)las de nicd o nimh se utilizaban antiguamente entre otras cosas porque no existian las lipos.las suelen llevar los juguetes.
en cuanto al coche no le conozco pero con esa configuracion no solo lleva una go pro le puedes poner lo que quieras tiene que tirar contigo si te pones patines.
tiendas no se si se pueden poner aqui.si quieres te lo digo por privado.
espero que te sirva.
#1298976
Ehhyyy muchas gracias por contestar !!
:D Si en principio creo que voy a usar la Radio de 7 Ch que tengo para usarlo, mas que nada para estar entretenido haciendo en otro proyecto.

Mi idea segun me has explicado el funcionamiento del Stick del coche seria :

PARA EL GAS del coche:
Stick Derecho Canal 2 (profundidad en mi avion) asignarlo al Canal de gas del coche

PARA LA DIRECCION:
dos opciones:
Sitck Derecho Canal 1 (alaveo en mi avion) asignarlo al canal de direccion del coche.
Sicck Izquierdo Canal 3 (timon en mi avion) asignarlo al canal de direccion del coche.

a ver que tal sale el tema... jejeje :D
lo que pasa q es como todo en cuanto mas preguntas, mas especializado puedes montar un modelo de coche, qeu si motor Brusless con sensor , que si el variador igual... bueno al final pillare uno modelo q vaya con lipo de 2S y tenga fuerza para llevar la GO pro y la camara de FPV con los servitos para el HeadTracker :P

un saludo
#1300677
Lo habitual en emisoras de sticks de dos canales era llevar dirección en el derecho, que solo se movía lateral, y el gas en el izquierdo que se mueve vertical. Ahora ni siquiera se si siguen existiendo. Pero cuatro, así tendrías el problema de que el gas no lleva muelle, salvo que se lo pongas...

Yo he llevado coches con una emisora de sticks como la que te digo, hace años, y también TVE una con volante. Tal vez por venir de los aviones lo del volante no acabot de convencerme.
#1301226
Buenas,
ese coche puede de sobra con el equipo que quieres meterle.

La emisora, puedes utilizarla como bien dices, ahora bien, procura no dejárselo a nadie que lleve coches rc ya que los mandos los llevamos completamente al revés, vamos, es como lo de MODO1 y MODO2 para los aviones y helis.

Que lo disfrutes.
Saludos.
#1301534
Si la verdad es que se le puede meter la gopro een la chepa y puede con ella de sobra :lol: :lol:
de hecho tengo q ir al 30% de mando pq va desatado ese coche.
También es cierto q la emisora la pillo un chaval q tiene coche y decia q era imposible de controlar jajaja ( aunque yo me apaño)

Bueno mientras tanto yo me he metido en otro proyecto, voy a montarme un tamiya chasis xv-01T....y lo voy a convertir en coche de rally !!!!
Un csirocco guapísimo
#1301735
Te explico mi caso compañero
Yo tengo 3 coches Glow.2 de pista y un truggy.
Yo como el otro compañero utilizo ambas emisoras.pero personalmente a mi para los coches utilizo la de gatillo(por 20 o30€)tienes ya emisoras sencillitas en 2.4ghz que van muy bien.y en mi caso lleva el failsafe incorporado.
El tema de la camara.cuando hago carreras le suelo poner la camara enganchada en el soporte de los amortiguadores traseros(no es fpv,solo graba)y con la batería que lleva la cámara me va genial sin conectar nada adicional.(los vídeos que salen son chulisimos,como salidos de un videojuego jeje)
En el tema de baterías.yo sigo utilizando los packs de 6v nimh tradicionales.(pero claro solo tienen que alimentar 2 servía y el receptor)
No lo he entendido muy bien.pero creo que los tuyos son eléctricos y NO Glow.
Si es así,no te puedo yo ayudar mucho porque nunca las he probado en coche.
Si son Glow y no compites profesional.yo utilizaría las tradicionales,que a precio de 1 lipo compras 2 o 3 packs en nimh.y tienes que pensar que si el coche no esta preparado vas atener que poner regulador(mas pasta)
Espero haberte ayudado algo.
Seguro que otros compañeros te ppodrán ayudar mas que yo.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!