miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por david05121991
#804945
Hola!! hoy hablando con un amigo estábamos planteándonos que quizás se podría montar un club en Colmenar Viejo o cercanías (norte de Madrid) ya que creo que puede haber gente interesada que, aunque no viva en Colmenar, sí este cercana a nosotros y no tenga un lugar para volar "en condiciones" (Soto, por poner un ejemplo está cerquita). De momento somos 3 y alguno más sé que hay en el pueblo aunque no he tenido facilidades para contactar con él, pero lo acabaré consiguiendo. Si se apuntan otro par de compañeros ( o más, que cuantos más mejor) creo que ya se podría pensar en buscar un terreno (con 5 me parece que la federación ya te escucha), ir al ayuntamiento a preguntarles, a la federación... en fin, ese tipo de cosas.

Sobre lo de qué volamos... pues volamos de todo, yo vuelo aviones y helicópteros tanto eléctrico como glow, y los otros dos compañeros vuelan aviones eléctricos (veleros, acrobáticos...), por lo tanto cualquiera que esté un poco ilusionado con formar un club y aportar su granito de arena sería bienvenido independientemente de lo que vuele, solo buscamos gente con ganas de pasarlo bien y tratar de formalizar un poco las cosas, ya que tener un club es algo que todos los que estamos en lista de espera en alguno queremos.

Lo dicho, a alguien le interesa la idea? si a alguno os interesa mandadme un mp y os doy mi correo/msn o el teléfono y lo hablamos.
Toda sugerencia o idea estoy, por supuesto, complétamente dispuesto a escucharla y pensarlo.

Un saludote!! :D
Por david05121991
#805433
Bueno ya hay otro posible interesado! vamos animaros!! :D
Avatar de Usuario
Por estoyasta
#811552
yo no vivo alli peri si trabajo, y quiezas me pueda interesar, contad conmigo
Por david05121991
#811677
estoyasta escribió:yo no vivo alli peri si trabajo, y quiezas me pueda interesar, contad conmigo
Estupendo, te mando un MP :wink:
Por manolo san jose
#812192
Si necesitais información y orientación para constituir un club, mandarme un privado y yo os pongo al corriente.

Animo y saludo
Por manolo san jose
#812193
Si necesitais información y orientación para constituir un club, mandarme un privado y yo os pongo al corriente.

Animo y saludo
Por david05121991
#813062
Manolo, muchas gracias por tu ofrecimiento, en cuanto me pierda (que sera mas pronto que tarde) te consulto :wink:
Avatar de Usuario
Por molano
#813428
Puedes contar con dos comprometidos aeromodelistas, lo dicho, mi padre y yo andamos buscando club por Colmenar Viejo. Como sabrás el que hay en la carretera de Soto, bajo Remedios, lleva bastantes años lleno y sólo se puede volar los fines de semana;)

Te dejo mi msn: df_molanocc1989@hotmail.com

Un saludo
Por david05121991
#813757
molano escribió:Puedes contar con dos comprometidos aeromodelistas, lo dicho, mi padre y yo andamos buscando club por Colmenar Viejo. Como sabrás el que hay en la carretera de Soto, bajo Remedios, lleva bastantes años lleno y sólo se puede volar los fines de semana;)

Te dejo mi msn: df_molanocc1989@hotmail.com

Un saludo
Te he agregado, te comento por alli :wink:
Por PGuijarro
#1286449
Hola, yo también vivo en Colmenar Viejo y me estoy intentando montar un avioncito. ¿Alguien puede facilitarme un contacto de este club?

Saludos
Pablo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!