miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tarantino
que tal es este combustible para un os 50 hiper modeltechnies Combustible F/1 contest 10% ......... 5 litros 24 euracos en serpa.

si no es bueno donde lo comprais y a que precio.

un saludo.
Por the_bestt
tarantino, segun tengo entendido en model technics contest pero solo el contest es bueno para el heli, mira que tenga un 18 % de aceite y que no tenga ricino solo sintentico y comrpalo que yo ando loco buscando ese y el unico que tienen por donde yo vivo es el helimix que ese si lleva ricino......

saludos :wink:
Por guinger
Hola para el HIPER lo mejor es el KLOOD 198 =18 o 20 % nitro =15 % mas metanol.
Conclusion de muchos del club con esa mezcla.

En speed-rotor Carlos lo prepara a buen precio (mas o menos 23 euros 5 litros.
Por the_bestt
guinger escribió:Hola para el HIPER lo mejor es el KLOOD 198 =18 o 20 % nitro =15 % mas metanol.
Conclusion de muchos del club con esa mezcla.

En speed-rotor Carlos lo prepara a buen precio (mas o menos 23 euros 5 litros.

y sabes si lo envia?? es decir, si existe la posibilidad de qeu lo envie a canarias qeu es donde vivo yo?

saludos
Por guinger
Lo veo complicadd por ser matrial peligroso e inflamable
Speed-rotor seguro que no
"en serpa a lo mejor"
Por tarantino
yo estoy igual. mi pregunta es , que tienda envia por paqueteria buen combustible a buen precio.

si solo lo envia serpa cual comprariasis alli.

un saludo
Por the_bestt
estoy de acuerdo con tarantino....

Por guinger
Creo que serpa tiene el Kloz-200 a mi me gusta mas el 198

a ver si alguien mas da su opinion?
Por the_bestt
eso eso opiniones por favor

Por BoezA
tarantino escribió:nadie lo utiliza
Yo lo utilizo desde hace un año y no lo cambio.

"Si algo va bien, no lo cambies" dice un amigo mio y es la verdad.

Se de mas gente que lo usa y no tiene nada que envidiar a otros combustibles.

El Combustible MODEL TECHNICS Contest 10% se compone de:

18% de KLOTZ
10% Nitrometano
72% Metanol

Para mas informacion :
http://www.modeltechnics.com/
Un saludo
Por valvulino
Me debo estar volviendo un poco cascarrabias... :x

usando la busqueda search.php?mode=results

además te diré que el KL198 va de muerte, igual incrementa un poco el consumo, pero el motor va de cine, buena carburación, baja temperatura y buen precio (Carlos eso no quiere decir que lo puedas subir :evil: )

Yo voy al 10 de nitro (lo próximo que prepare al 15) y al 18 de aceite, y sin problemas. El hyper va como el segundo día.

El kl 200 tiene mas densidad creo, pero no te puedo decir porque no lo he gastado.
Por franci
hola ,yo gasto cool power al 30 de nitro y para el hiper le va muy bien y va muy contento y frio,no se keja de nada,lo malo es ke es un poco caro,pero bueno no psasa nada asi es el hobby.
Por JERMCOM
yo lo utilizaba hasta que cambie a alaba por su disponibilidad, pero volvere a utilizarlo, a mi me fue muy bien y antiguamente lo recomendaba como un buen combustible de heli, aunque como se estan poniendo los precios seguro que me hare desde ahora yo mismo la mezcla :wink:
Por luispez
Speed no envía combustble pero Serpa si y lo hace con Klotz 200, yo he usado los 2, el 198 dicen que es un poco más viscoso y refrigera mejor el motor pero vamos con el 200 que llevo ya unos litros nunca he tenido susto alguno y va de miedo al 10% de nitro y 20% de aceite en un Hiper.
Por the_bestt
entonces la modeltechnics contest tiene aceite sintentico klotz??? pues creo que ya se dodne conseguirla cerquita de casa..... asi que igual uso esa y listo.....

saludos y ya les preguntare en caso de duda...
Por corderon
yo como boeza uso ese y no lo cambiaré por nada del mundo.
Por JAUMETTDI
Yo utilizo COOL POWER al 15% en un 50 HYPER, lo compro en Helimania
que está en Mallorca y me llega a casa por Correos, creo que por paquete azul y en barco, por el tema de que es materia inflamable. El coste es de 28 Euros por garrafa, 1 Galon US (3,78 litros). Si haces una compra superior a 100 Euros, no te cobran gastos de envio.
El combustible va de P. M.
Aqui te pongo el enlace: http://www.helimania.es/
SALUDOS
Por jhedare
bueno yo he utilizado el kl 198 y la verdad me va mejor que el kl 200 aunque el 200 va bien tambien.
Por chulín
Yo uso el KL200 y muy bién. Del 198 se dice que es un aceite más fino que penetra mejor por todos los componentes del motor, pero también se dice que complica un poco la carburación, pero esto no te lo puedo asegurar porque no lo he usado. Y por cierto, que según mis datos, también es algo más caro.

De momento me quedo con el 200 (porque de momento tengo 3 litros :wink:).

En fin, esto es sólo por adelantar algo, pero es verdad que en este mismo foro de aceite se ha escrito mucho más, y más interesante que dos datos que doy yo aquí.

Lo de la búsqueda nos ha pasado a todos y yo también pensaba "vaya, cómo me dicen esto, qué feo queda", pero reconozco que yo ahora pienso lo mismo y me acostumbré a buscar mucho, por la sencilla razón de que encuentras muchas más opiniones (y así no da la sensación de que no nos quieren contestar :wink: ).

Sólo una opinión. Saludos.
Por maxius
yo utilizo de klotz 198 y el motor va de cine con 20% de nitro y 20%de aceite y el resto metanol .ahora en invierno bajare el nitro a 15% y el aceite al 18%
Por saturndj
Yo utilizo tb el klotz 198 al 20% y 15% de nitro y me va muy bien.
El único problema que tengo es que al 90 le gusta mas beberlo que un borracho en fin de año.
Por jjvs
BoezA escribió:
tarantino escribió:nadie lo utiliza
Yo lo utilizo desde hace un año y no lo cambio.

"Si algo va bien, no lo cambies" dice un amigo mio y es la verdad.

Se de mas gente que lo usa y no tiene nada que envidiar a otros combustibles.

El Combustible MODEL TECHNICS Contest 10% se compone de:

18% de KLOTZ
10% Nitrometano
72% Metanol

Para mas informacion :
http://www.modeltechnics.com/
Un saludo
Muy buenas; primera vez que intervengo en el foro, y al leer que el modeltechnics contest al 10, lleva klotz ; me pregunto ¿198 o 200?.
Yo uso este combustible en un OS 32 montado en un HIROBO shuttle ZXX de tercera mano por lo menos. de momento solo hago estacionarios y pequeñas traslaciones de 15 o 20 metros.
¿vale la pena meterse a alquimista para este heli y con un nivel de vuelo tan escaso?.

Muchas gracias por las posibles respuestas.
Por guinger
Hola
La forma de volar no influlle mucho a ese nivel pero el aceite es la vida del motor "el acite es la refrigeracion del motor"
Usa un buen aceite y en cantidad y el motor te va ha durar el doble.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!