miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spanier13
Hola,

el AURORA ponen abajo.....

This product was added to our catalog on Saturday 14 October, 2006.

No hay fecha exacta aun.La ultimo info de avant ha sido ese....

Please do not post threads, questions or PMs about the release date. We already posted it will be this month.
We don't have time to be paying attention to those threads. Please allow us to concentrate on the work.
The next post regarding release will be to inform that we started shipping to dealers not before.

Thanks.
Avant RC

hace unos dias.

Saluods
Por Javi_R
Jejejeje. que gracia concentrados en el trabajo, que estan haciendo el Discovery de la nasa?, es coña, me parece mucho tiempo, ademas hay auroras volando ya, no se me da la impresion que no son una empresa fuerte que pueda abarcar tanto proyecto.

salu2!
Por Luis García Aguillo
Que ingenuos hemos sido muchos con este helicóptero.
No creo que se pueda esperar mucho de esta gente.
A mi Augusto me llego a decir en Septiembre que en 15 dias comenzaban a venderlo...

Saludos
Por IrvingWashington
Hola,

El vibe 50 he leido que para mediados de año, así que aun faltan 4-5 meses como mínimo.

El aurora...bueno...lo último que he leido es que iba a salir "definitivamente" a finales de este mes. En cualquier caso da lo mismo si sale o no sale, hoy no hay kits, mañana no habrá tail-booms, pasado no habrá... en fin...a la mayoría de posibles clientes ya les ha tomado suficiente el pelo avant.

En runryder la gente está cancelando sus reservas para comprar vibes o synergys, que son helis tan buenos o mejores de empresas mas serias.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!