miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por biaggi
#620056
Hola soy novato en esto de la construcción en balsa y me gustaría hacerme un modelo 3d que he visto en aerobenavente, concretamente este:

http://aerobenavente.iespana.es/avion3d-45.htm

La construcción parece sencilla aunque seguramente me saldrán muchas dudas con las que os iré fusilando si no os importa :D

La primera puede pareceros un poco trivial para los que hayais construido muchos aviones pero para mi ahora mismo es un dilema ;).

Como calcais el modelo del plano en la madera de balsa?

Lo primero que se me ha ocurrido es cortar el plano, pegarlo encima de la madera de balsa con alfileres y marcar y cortar, pero por ahora si lo puedo evitar no quiero estropear el plano.

Hay alguna otra técnica para hacer el calco en la madera de balsa sin estropear el plano?


Un saludo.
Por lasser
#620065
biaggi escribió:Hola soy novato en esto de la construcción en balsa y me gustaría hacerme un modelo 3d que he visto en aerobenavente, concretamente este:

http://aerobenavente.iespana.es/avion3d-45.htm

La construcción parece sencilla aunque seguramente me saldrán muchas dudas con las que os iré fusilando si no os importa :D

La primera puede pareceros un poco trivial para los que hayais construido muchos aviones pero para mi ahora mismo es un dilema ;).

Como calcais el modelo del plano en la madera de balsa?

Lo primero que se me ha ocurrido es cortar el plano, pegarlo encima de la madera de balsa con alfileres y marcar y cortar, pero por ahora si lo puedo evitar no quiero estropear el plano.

Hay alguna otra técnica para hacer el calco en la madera de balsa sin estropear el plano?


Un saludo.