miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Febrero de 2010. Todo sobre construcción de turbinas a gas, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#917933
Como siempre el amigo manolo demostrando que es un ducho no solo en el funcionamiento sino también en la construcción de las piezas de la famosa kj 66 y claro esta en las demás
:D
Me tomo la atribución de dar gracias por tus aporte a nombre de los que no iniciamos en esto :wink:
Por flouserve
#919293
moisesenrique escribió:alguien sabe que diferencias hay entre las turbinas kj 66 y la JG100 ?
Bueno en principio cambia, que yo sepa....que es poco...el compresor de mas diamtero, mas palas y distinto angulo de salida de estas, su correspondiente difusor, modificado en lo que a triangulos de velocidad se refiere..ya que el compresor es diferente.
La precarga de los rodamientos y poco más.
Quizas algun agujero mas en la camara de combustion y posiblemente 12 injectores.
Seguro que Manolo , te puede dar algún dato más...MANOLOOOOOOOOOOO donde estas?.
#1094095
Hola ,yo como Felix,pensé porque no probar ....y con un trozo de acero inoxidable conformé esas curbas y la verdad es que con un poco de paciencia sale la pieza O.K.
Pongo foto del artilugio.
Nota. Para mas o menos saber las curbaturas,puse en el torno la rueda del compresor y con un papel sacaba la curba,pues cuando gira la ves muy bien.

Saludos
Adjuntos
Construccio turbina 297.jpg
Construccio turbina 296.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!