miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Presentación de Proyectos FPV y UAV, diseños propios o modificaciones de modelos convencionales y el montaje integral FPV y UAV.

Moderador: Moderadores

#1362926
javgutierrez14 escribió: Está claro que si tenemos que ceñirnos a la normativa, pues mejor dejar el hobby, a quien le guste el fpv, pues por ejemplo el volar con gafas ya incumple la norma de tenerlo siempre a la vista, y no pasar de 500 metros.... por poner situaciones.
Se puede volar con gafas siempre que tengas un compañero al lado sin y que pueda tomar el mando inmediatamente en caso de peligro.[/quote]



SI eso es el observador, pero eso nadie lo cumple.
#1363180
Buenas, podríamos entrar en un bucle de comentarios sobre normas, realidad, equipos y el riesgo que implica y nunca salir de él.
Casi toda actividad, deporte o afición implica un riesgo a terceros hoy en día. De lo que se trata es de ser conscientes de ello.

En cuanto a las controladoras de vuelo está claro por todos vuestros comentarios que ayudan y reducen riesgo de pérdida de control en vuelo FPV.
Creo que todos hemos experimentado problemas de radio o vídeo, y saber que el modelo retorna a nosotros (incluso aterriza solo) es una gran tranquilidad. Lleva un trabajo su configuración, hay que ser paciente y no arriesgarse si tenemos dudas, pero la garantía de seguridad bien lo vale.

Saludos.
#1363188
Vamos a la practica....
Recientemente me he comprado este drone para empezar a cacharrear con la APM, GPS, etc..
http://www.ebay.es/itm/371819329389
y tengo una duda:
El APM se alimenta del módulo de potencia. Por otra parte, los variadores tambien tienen su salida de 5v que alimentan al APM. Mi duda es: ¿Hay que cortar los cables rojos de los variadores para que no entren "en conflicto" todas las alimentaciones?
Saludos,
#1363191
La configuración más recomendable de alimentación de la APM es con el puente JP1 abierto, de tal modo que la APM+GPS+telemetria o OSD y RX de rc se alimenten desde el Power Module. Las salidas a servos o variadores se alimentarían con el BEC de alguno de ellos. En este caso puedes prescindir de 3 de los 4 cables rojos centrales.
Deberías asegurarte que los variadores de velocidad disponen de BEC. En el anuncio no lo detalla.

Sino tuvieran BEC, a las salidas de los servos conecta uno externo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!