miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

#1200243
Pues verán, el titulo lo dice todo, tengo un servo que extrañamente se ha averiado y no funciona correctamente.
Me da miedo romper, dar de si, deformar...etc. el ala del acromaster. Si se os ocurre algo o tiene algún truco... me vendría de muchísima ayuda.
Gracias a todos.
#1379630
totsquatre escribió:
Lun, 01 Ene 2018 13:23
Jeje ...solucionó su problema y los demás que espabilen....viva la solidaridad !!
En foros como Miliamperios la solidaridad tiene un límite y se llama CONOCIMIENTO. Si en su momento nadie responde un hilo no es por falta de solidaridad sino falta de conocimientos, ninguno de los que aquí estamos nos la sabemos todas y en la versión anterior del foro no había notificaciones de nuevos hilos con lo cual era fácil que otros hilos se sobre pusieran al presente y pasara desapercibido.

En fin, se ayuda si se sabe, sino se sabe y se trata de ayudar con toda seguridad el problema o necesidad irá a peor, un hilo se responde para AYUDAR y no para sumar comentarios. :?

Tratemos de manejar conceptos con sentido común y conciencia, tampoco es que estamos aquí para dar un "servicio" de ahí que lo que sobra en Miliamperios es solidaridad, pero como todo en la vida, hay un límite.

Sin acritud.
#1379664
De lo que se queja totsquatre es de que alguien que solicito ayuda en este foro y por lo que el dice ya lo ha solucionado, ahora a petición de otro forero que tiene el mismo problema no recibe repuesta por parte de el. También hay que pensar bien y creer que si no lo ha hecho sera porque igual no tiene constancia de ese mensaje.
Un saludo y feliz año
#1379667
Si, tienes razón, utilicé el mensaje de TotsQuatre para enviar un "mensaje" que de alguna forma espabile a los que piden ayuda y después no se les vuelve a ver el pelo ....... por aquello de la "relatividad de las cosas" actualmente ni las formas se guardan, sino dan ni los buenos días estando de cara me imagino que por aquí esperar algo más será una "utopia"

Gracias.
#1379735
Bueno, hay de todo por aquí, como en botica, yo siempre digo que cada uno tiene la educación que le han dado y ha querido coger. A mi me han reservado un avión dos semanas rechazando a otros compradores para luego decirme que ha mandado comprado otro avión. Vamos aquí la palabra de algunos tienen poco o ningún valor.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!