miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ratoncito123
#1374382
Hola buenass soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudaran tengo una emisora turnigy 9x y compre un modulo interno en hobbyking el frsky dht y tambien compre un receptor frsky modelo x4r ahora bien cuando intento blindear no lo reconoce puede ser que no sea compatible ?

Un saludo muchas gracias !!
Avatar de Usuario
Por pa22
#1374389
Iulius escribió:Hola, hasta donde yo sé, los receptores de la serie X sólo son compatibles con el módulo XJT.
+1

el receptor no es compatible con el modulo DHT, es compatible con el modulo XJT y la Taranis, como te lo indica Lulius.

Los receptores compatibles con el modulo DHT son:

v8r4 / v8r7-hv / v8r7-sp / v8fr-hv en modo no telemetría (one way)
d4fr / d6fr / d8r.d8r-ii en el modo de telemetría (two ways)
Por Ratoncito123
#1374392
Muchas gracias, por responderme me comprare el modulo xjt o cambiare de receptor, si sabéis de alguno que vaya con el modulo dht y que tenga sbus me gustaría saberlo.

gracias un saludo:)
Avatar de Usuario
Por pa22
#1374397
Ratoncito123 escribió:...... si sabéis de alguno que vaya con el modulo dht y que tenga sbus me gustaría saberlo.
Ninguno de los receptores serie D de FrSky son S-bus ..... mirate bien lo del modulo XJT/DJT en la Turnigy 9x, creo que no es tan facil :(

Solo por cuestiones de semantica en el ingles, no es un error tuyo a muchos nos pasa, BLIND=ciego y BIND=enlazar :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!