miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
#959250
¿Alguien me puede indicar como se construye esta parte? el avion que la perdió es un ultimate 120 la marca es fly model si alguien tiene una de despiece se la puedo comprar.
#960498
.Lo mas sencillo es hacer un molde de escayola con la rota (le pones cinta de embalar por fuera para que mantenga la forma .La pieza de escayola la metes en una botella de refresco (coca del mercadona por ejemplo), le das calor poco a poco con una pistola de decapar.Eso si no es muy grande.
Por pacoxiroi
#960602
gracias por tu respuesta, pero el problema es que la he perdido en vuelo.
He hecho una con poliestileno expandido (o como se llame) luego la he emplastado con aquaplast para tapar imperfecciones pero no la puedo pintar con acrilica, así que estoy provando a darle capas de cola, tambien he pensado en darle fibra y epoxi pero tengo dudas.
#960747
.Si de un principio le has dado cola blanca, el agarre de la fibra va a ser mas dificultoso, ya que no se llevan bien 8) ,además te va a coger mucho peso.
.Yo varias alternativas, no le sigas dando manos, le endiñas pintura de spray, y a volar (si no es muy pesada).La opción B es mucho mas laboriosa, pues tendrias que hacer dos semimoldes de fibra (con todo el curro que lleva, cera, gel coat etc..) y sacar copias ligeras en fibra.La C es sacar molde en escayola y cola blanca, pero es peliagudo, pues aunque le des jabón para que no se pegue al desmoldear puede que sea dificil, y además el molde en escayola es grande y frágil .No creo que te sirva como original para sacarle copias en acetato de botella, pues al endiñarle calor el foam lo mas seguro es que se arrugue.Otra opción es comprar una cabina lo mas parecida y enfibrar por dentro (con capas previas de desmoldeante), yo lo suelo hacer en las cabinas de los veleros y en las carenas de plástico de los de motor.Pregunta a tiendas como Anguera, modelgifts etc.que suelen traer piezas de los ultimate y demás.
Avatar de Usuario
Por silbo
#960820
pacoxiroi escribió:gracias por tu respuesta, pero el problema es que la he perdido en vuelo.
He hecho una con poliestileno expandido (o como se llame) luego la he emplastado con aquaplast para tapar imperfecciones pero no la puedo pintar con acrilica, así que estoy provando a darle capas de cola, tambien he pensado en darle fibra y epoxi pero tengo dudas.


¿Porque no la puedes pintar con acrilico?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!