miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juerwotow
#1146565
Hola a todos la otra tarde estuve volando con mucho viento y me lo pasé en grande, estoy todavia practicando los rolling harriers y desde hace algo de tiempo estoy haciendo un par de figuras pero que no se como se llaman, no se que palabreja serán son:
- El cuchi-harrier o el knife-harrier si nos ponemos finos en inglés, jeje: es quedarse en harrier parado pero en posición de cuchillo.
- El cuchi-tonel o si nos ponemos fisnos en ingles serían rolling in knife: hacer desde la posición de cuchillo un tonel y acabando en cuchillo tambien...
Os dejo un video para que os hagáis una idea.

Un saludote!!
#1214721
juerwotow escribió:Hola a todos la otra tarde estuve volando con mucho viento y me lo pasé en grande, estoy todavia practicando los rolling harriers y desde hace algo de tiempo estoy haciendo un par de figuras pero que no se como se llaman, no se que palabreja serán son:
- El cuchi-harrier o el knife-harrier si nos ponemos finos en inglés, jeje: es quedarse en harrier parado pero en posición de cuchillo.
- El cuchi-tonel o si nos ponemos fisnos en ingles serían rolling in knife: hacer desde la posición de cuchillo un tonel y acabando en cuchillo tambien...
Os dejo un video para que os hagáis una idea.

Un saludote!!

Si que tenias viento !!

se ve que te divertiste de lo lindo, estupendas maniobras.

Saludos.

CE
Avatar de Usuario
Por juerwotow
#1214727
Jjejejej, pues sip!!! entre lo poco que pesa el corchito y el viento!! parece a veces una cometa.
Un saludo! y gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!