miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por adrianhl
#646086
Hola, quisiera saber de alguien que ha comprado en esta tienda ya que, estoy pensando en comprar un copterx v2 kit con un cargador chulo, la cuestion es que en la misma pagina hay una opcion a la derecha de poner los precios en euros, pero la conversión que hacen ellos es muchisimo mas alta que el valor actual del dolar. La forma de pago la realizaré mediante paypal, pero será la primera vez que compro por este sistema.

El tema es que si realizo el pedido en dolares, sale unos 150€ menos que si lo hago en euros, pero claro, no se si realizo el pedido en dolares mediante paypal como me lo cobrarán ni cuanto, alguien ha comprado aqui en dolares mediante paypal, rogaria que me explicase como hacerlo y que comisiones le han cobrado y demas.


Muchas gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#646105
adrianhl escribió:Hola, quisiera saber de alguien que ha comprado en esta tienda ya que, estoy pensando en comprar un copterx v2 kit con un cargador chulo, la cuestion es que en la misma pagina hay una opcion a la derecha de poner los precios en euros, pero la conversión que hacen ellos es muchisimo mas alta que el valor actual del dolar. La forma de pago la realizaré mediante paypal, pero será la primera vez que compro por este sistema.

El tema es que si realizo el pedido en dolares, sale unos 150€ menos que si lo hago en euros, pero claro, no se si realizo el pedido en dolares mediante paypal como me lo cobrarán ni cuanto, alguien ha comprado aqui en dolares mediante paypal, rogaria que me explicase como hacerlo y que comisiones le han cobrado y demas.


Muchas gracias y saludos
Yo he comprado varias veces en eHirobo y pagado por PayPal en dólares.
Sale mucho mejor pagar en dólares que en euros tal como está la conversión dolar-euro. eHirobo usa otras conversiones y claro, si se paga en euros, más ganan ellos.

No te preocupes por los cambios, que Paypal los hace automáticamente.
Por adrianhl
#646117
Perdona mi torpeza, pero tengo que tener alguna cuenta especial en el banco?, quiero decir, si todo me cuesta pongamos un ejemplo 560 dolares que son 355,12 € según como está ahora el dolar, yo tengo que ingresar 360 € en paypal y realizar el pedido en dolares, no?.

Si todo es correcto me deberia de sobrar casi 5 €, no?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por fsl1710
#646150
Yo tambien he comprado cosas para el Trex450 y en 7 dias, en casa.

No he tenido problemas, claro siempre con bultos pequeños.

Saludos
Avatar de Usuario
Por xerbar
#646165
Yo he pedido en ehirobo un copterx hace 2 semanas y todo din problemas en una semana en casa. Puedes pagar en dolares sin problemas tu banco te lo carga en euros aplicando el valor actual del dolar. No hace falta tener ninguna cuenta especial ni ingresar nada en paypal, solo tienes que asociar una tarjeta de crédito o un número de cuenta en tu cuenta paypal y listo, te lo cargan en tu cuenta sin problemas.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por wallas
#646207
Yo también he comprado algunas cosas en Hirobo, incluido el CopterX, y no he tenido ningún problema. Tal y como te comentan, se hace pago con Paypal en dólares y en 10 dias aproximadamente tienes la mercancia en casa.

Incluso tuve un problema con una pieza defectuosa y me la volvieron a enviar nueva en el siguiente pedido que hice sin cargo por ella.

Muy bien por mi parte.

S2
Por adrianhl
#646222
muchas gracias a todos.
Por pirata2
#646286
Hola Adrianhl

Si quieres un consejo, asocia una tarjeta de credito tipo Visa o MasterCard, asi el pago sera inmediato, porque si habres una cuenta corriente y es del tipo estandar...tardara lo que no esta escrito en hacerse efectivo el cambio, te lo digo por experiencia.

El cambio de moneda lo hace Paypal automaticamente y te cobrara un tanto por ciento de comision sobre el importe, es muy pequeño, creo que es un 2 aproximadamente, yo lo pregunte en paypal.

Por ehirobo, sin problemas, son muy eficientes, Mr Chang no da problemas y si pides con portes para 3 o 7 dias, con speedpost, en todo momento con el traking sabras donde esta el paquete y te aseguro que de una semana a otra lo tienes en casa.

Salu2
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#646894
Hola
completamente de acuerdo con Pirata 2 lo de la asociacion de la tarjeta,ademas pagando por Pay Pal no problem.
Es una tienda de maxima seguridad responsable y rapida.
No he tenido ningun problema nunca.
Un saludit
Por alexandro
#647206
yo suelo comprar bastante en ehirobo repuestos copterx para mi t-rex, lo ultimo ha sido un rotor principal completo del V2 y algunos repuestos; como palas, shaft, ejes del rotor y coronas.

yo siempre pago por paypal en cualquier transaccion, es seguro y tienes un seguro q te cubre ante cualquier imprevisto solo con pagar mediante paypal y sin coste alguno adicional

lo unico que tienes q hacer es registrarte y despues asocias las tarjetas que quieras a tu nombre de paypal, yo tengo una VISA de crédito y otra normal de las de toda la vida de debito y ni un problema.
Yo nunca compro en paginas que no tengan este metodo de pago. mas vale prevenir que curar...dice....
Por odaniep58
#648265
Hola.

Yo he comprado por primera vez en Ehirobo. Ha sido un Belt CP y algunas cosillas más. El pago lo realicé por PayPal el 24 de Marzo y hoy día 1 ya me han llamado de casa para decirme que había llegado y sin cargo alguno de aduana.

La verdad es que estoy muy contento con Ehirobo y lo recomiendo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jesu
#650531
hola , yo les hice un pedido del copter y el dia 27 de marzo estaba
admitido admitido en correos de honkong ,pero a dia de hoy 5 de abril no a habido ningun movimiento , no se que hacer ,a alguien de ustedes os a pasado alguna vez ? decir que el envio era por avion.
Avatar de Usuario
Por jesu
#650533
hola , yo les hice un pedido del copter y el dia 27 de marzo estaba
admitido admitido en correos de honkong ,pero a dia de hoy 5 de abril no a habido ningun movimiento , no se que hacer ,a alguien de ustedes os a pasado alguna vez ? decir que el envio era por avion.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#650550
jesu escribió:hola , yo les hice un pedido del copter y el dia 27 de marzo estaba
admitido admitido en correos de honkong ,pero a dia de hoy 5 de abril no a habido ningun movimiento , no se que hacer ,a alguien de ustedes os a pasado alguna vez ? decir que el envió era por avion.
tranquilo ,que normalmente los 10 día no te lo quita nadie ,yo hice un pedido y pague portes para entre 1 a 6 días y me tardaron 8
Avatar de Usuario
Por jesu
#650560
no ,si por los dias que tarda no me preocupo por que yo le calculo mas, menos 20 dias ,que es lo que me an tardado otros pedidos que e echo a otras tiendas de china , lo que me preocupa es que en la pagina de correos tanto de china como de españa ,aun sige poniendo admitido y ya deveria de aver salido de china y por lo tanto deberia de ponerlo en el seguimiento del envio
Avatar de Usuario
Por RUDU
#650692
Hola a todos.

Jesu, espera unos 15 días laborables, si en ese periodo no te llega el envio escribeles un correo preguntándoles.
A mi algunas veces que he comprado en China me ha tardado eso y tampoco aparecia en la página de correos el transito del paquete, incluso una vez me llegó el paquete y en correos de china aparecía solamente como recibido y enviado, pero en la de España ni aparecía.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jesu
#651291
gracias por responder ,esperare a la semana que viene a ver ,a dia de hoy sige poniendo admitido ,pero nada mas
Avatar de Usuario
Por jesu
#651297
gracias por responder ,esperare a la semana que viene a ver ,a dia de hoy sige poniendo admitido ,pero nada mas
Avatar de Usuario
Por jesu
#655503
bueno ,como ya me temia ,aun no habia salido de la oficina de correos de china , resulta que desde el 27 de marzo que es admitido el paquete ,hasta el 12 de abril no a salido para españa ,ya les vale a estos chinos y despues nos quejamos de correos de españa
Por alexandro
#655553
jesu escribió:bueno ,como ya me temia ,aun no habia salido de la oficina de correos de china , resulta que desde el 27 de marzo que es admitido el paquete ,hasta el 12 de abril no a salido para españa ,ya les vale a estos chinos y despues nos quejamos de correos de españa
coge el numero de tracking que te facilitaron y metelo en la pagina de correos de españa en la parte de "localizador de envio", igual te llevas una sorpresa.

en la pagina de correos de china EMS en cuando el paquete sale de hong-kong ellos ya no actualizan la pagina
Avatar de Usuario
Por jesu
#655758
ya lo mire en los dos tanto en la de china como en la de españa ,y como e puesto fue aceptado en china el dia 27 de marzo y salio de china el 12 de abril ,que en teoria seria cuando deberia de recibirlo ,a saber que estarian haciendo con el paquete
Avatar de Usuario
Por jesu
#655760
Fechas Estados
27/03/2008 Admitido.
12/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
esto esta copiado del localizador de envios de correos de españa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!