miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lider1
#1342809
Buenas,

Estoy buscando conmprar uno de estos 3 aviones de frewing en europa pero no los encuentro.
Yak-130 70mm
F-5n tiger 80mm
T-45 Goshawk 90mm
La unica opción que he encontrado es por aliexpress o rc-castle pero me da miedo que los hagan "aterrizar" en Barajas y me hagan pagar la del pulpo.posting.php?mode=post&f=5#

¿sugerencias?
Por ea4yl
#1342878
hola en España los tendrás pronto de la mano de http://speedlimitrc.com/... aunque de los que mencionas solo el t-45..
un saludo
Por lider1
#1342894
Gracias a los dos chicos
Por lider1
#1343143
Con freewing ya he desistido, me puse en contacot con el dueño y me dijo que no sabia cuando tendría stock, yo estoy detras de un F-5 desde octubre dee 2015 y nada y me ofrecio que lo pidiera por vip-express pero ahi tienes cargos de aduana.

En fin seguiremos buscando aunque es posible que lo pida en redsradiocontrol
Por lider1
#1344299
Fermines,
¿ tienes ya el YAK-130?
Manda alguna fotillo y cuenta que tal ha ido el pedido

Gracias
Por fermines
#1344855
lider1 escribió:Fermines,
¿ tienes ya el YAK-130?
Manda alguna fotillo y cuenta que tal ha ido el pedido

Gracias
Llego el martes, aqui el lunes era festivo, y ademas yo no estaba, hoy me ha llegado un tren con suspension que pedi en RC-Castle que es para este modelo, ahora a buscar un hueco para empezar a montarlo ( de tiempo y de espacio fisico en el taller ), dudo mucho que pueda empezar a montarlo antes del martes.

El pedido perfecto, salio al dia siguiente y podria haber estado aqui el jueves o viernes pasado, pero eran festivos, la caja sin ningun golpe y todo perfectamente en su sitio. Por cierto, no me cobraron portes, si la comision de paypal, lo indican ( por problemas tecnicos de mi banco no pude pagar con tarjeta ese dia, y uno que a veces es impaciente .... :lol: preferi pagar el recargo de la comision de paypal que esperar ), total 264 € en casa .

Es el segundo avion que pido a freewing, y en los dos el servicio ha sido igual, a ver si este vuela igual que el otro o mejor, F35 70mm 4S con tobera vectorial, que pocas veces uso, vuela muy muy bien, la unica pega es que solo dura 4 min justitos ( 2400 mAh ), espero que este dure mas, lo voy a llevar con 6S 4000 mAh.

Ya contare

Un Saludo
Por lider1
#1344967
Pues nada, ya he pedido yo también otro Yak
¿la turbina es de 6 o 12 palas?
Por fermines
#1345000
La versión 6S es de 6 palas, ademas comprobado en el mio, el de 4S creo recordar que era de 11. Las baterías que tengo entran mas que holgadas ( 2 baterías 3S 4000 mAh de grapheno ), sobre todo de largo, de ancho les sobra 1 cm, la cinta para fijarlas ya viene puesta.

Yo voy a montar la dirección de la rueda en un canal independiente, simplemente es soltar el conector de la Y con la que viene junto con el timón de dirección, también voy a sustituir los dos conectores que trae cada ala ( aleron y flap) por uno de los verdes de multiplex ( no recuerdo el nombre ), lo que no he mirado es si viene fácil para poner cada alerón en un canal. Ademas voy a cambiar el conector de la batería, que es el de T, por un XT60, y ademas cambiare el tren por el que pedí, esto es lo único que me llevara un poco de tiempo. Lo demás es un rato, pegar timón, el elevador que es todo una pieza y el pico del morro, esto lo dejo para el final, por si tengo que ponerle plomo para conseguir el CG y conectar la radio.

Un Saludo
Por fermines
#1345488
Tras dos tardes y un ratillo de otra de montaje ( incluido cambio del tren ), ayer pude estrenar el Yak 130, vuela muy bien, aunque con un solo vuelo es un poco pronto para sacar muchas conclusiones estoy muy contento con el, diria que es el que mejor vuela de los EDF que tengo. Eso si, aun con flaps bajados entra rapidillo, pero nada que no se pueda controlar bien.

Como llevo baterias de 4000 y encima de las mas pesada ( grapheno ) no me quedo otra que añadirle 80 gr de plomo en la cola, asi y todo el avion se comporto fenomenal por lo que creo que el cg que indica el manual es totalmente correcto. Para mi gusto los mandos que recomienda son demasiados, y estoy hablando de los que el manual señala como low rate que son los conservadores, ya de entrada le quite un poco de mando, y ya en vuelo pase al d/r que habia programado con menos mando, pero esto va por gustos. Sobre autonomia no puedo decirte, porque carreteamos para ver si el tren estaba recto, pruebas de potencia ..., si mañana el tiempo lo permite podre dar algun dato mas.

Edito : Se me ha olvidado mencionar que suena muy bien :D

Un Saludo
Por ea4yl
#1345789
al final cuanto os a costado el yak-130 70mm.... algun peaje en aduanas....???
Por lider1
#1345844
Correcto, a mi me ha costado lo mismo 264€ en la puerta de casa.
Ya lo estoy montando, se nota la calidad del kit, colgare alguna fotillo estos días y algún vídeo del estreno.
Avatar de Usuario
Por seven
#1347121
precioso avión, es una pena no tener una pista asfaltada para ellos... aun tengo el F16 LX en su cajita a la espera de tiempos mejores.

suerte y bueno vuelos a los dos
Por fermines
#1347211
Desde luego te puedes olvidar de el si no tienes pista asfaltada, bajo flaps casi a tope y asi y todo me trago casi toda la pista, eso si, al bajar flaps no hace el mas minimo extraño, ni sube ni baja, sigue la linea que llevaba, pero entra rapido, facilmente controlable pero rapido.

El avión es muy bonito en vuelo, y suena muy bien, pero que muy bien.

Aun estamos haciendonos amigos, solo lleva 4 vuelos y practicamente solo vuelo sin mas, claro que algun tonel y looping tambien, hasta que le coja confianza, y como se que te gusta el dato , 93 Knots de velocidad maxima ( 172,23 Km/h). En cuanto a autonomia he aterrizado a los 4 minutos de vuelo por precaucion, llevo baterias de 4000 6S y creo que facilmente se ira a 5 min o mas cuando ya seamos amigos.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por seven
#1347214
fermines escribió:Desde luego te puedes olvidar de el si no tienes pista asfaltada, bajo flaps casi a tope y asi y todo me trago casi toda la pista, eso si, al bajar flaps no hace el mas minimo extraño, ni sube ni baja, sigue la linea que llevaba, pero entra rapido, facilmente controlable pero rapido.

El avión es muy bonito en vuelo, y suena muy bien, pero que muy bien.

Aun estamos haciendonos amigos, solo lleva 4 vuelos y practicamente solo vuelo sin mas, claro que algun tonel y looping tambien, hasta que le coja confianza, y como se que te gusta el dato , 93 Knots de velocidad maxima ( 172,23 Km/h). En cuanto a autonomia he aterrizado a los 4 minutos de vuelo por precaucion, llevo baterias de 4000 6S y creo que facilmente se ira a 5 min o mas cuando ya seamos amigos.

Un Saludo
gracias por la crónica, me alegra que vuele tan bien y me apena que con todo los que me gustan los jets... :cry: :cry: a ver si este verano cuando esté la hierba to secorra puedo volver a volar ese A-10 que tengo colgao del techo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!