miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cefesky
#1372675
Hola, mi incipiente compañero del ambito velerista.
Ya le tenia echado el ojo a ese velerufo de porte arrogante a la par que atractivo. Me recuerda a una canción de los Mojinos, que se sabe una mierd*, pero que mola mucho.
Me gusta mucho la elección del perfil: MH-32.
Me gusta mas la envergadura, 4 metracos de substancia plasticosa y calidad mediocre. De peso contenido.
No me gusta lo corto de fuselaje.
Me gusta el precio, 439+portes en la versión ARF.
Me gusta lo compacto que es, (semi-alas desmontables).Te lo puedes llevar a cualquier sitio bajo el brazo.
Me gusta su fuse, medio semi-maqueta, ancho y profundo, que diría el 2º Oficial de Granaderos, después de pasar una noche con Josefina.

Así que yo de ti, me lo compraría y pasaría un reporte , en modo urgente, del vuelo, pegas y contras con las que te encuentras.

Mis dieses por tu elección y p´alante.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1372681
Sin duda te dan un análisis del modelo concreto por el que preguntas, y con el cual ya puedes tener una idea de pros y contras de ese velero, pero es que es como si un conductor de coches de toda la vida te dice que siempre ha querido una moto y pregunta por una en concreto, ¿no sería mejor saber que tipo de vuelo, estética, tamaño, etc, buscas?, lo digo porque dentro de la especialidad hay una gama de modalidades casi inabarcable.
Yo casi solo vuelo veleros, pero que no tienen que ver nada con ese modelo, te podría dar una opinión de "ese" avión, pero no tener una idea de si vas a acertar con la elección.

Salu2
Avatar de Usuario
Por tachy
#1372683
Buenos díasy muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, ya veo que lo de elegir un velero es cosa complicada,o al menos para mí, desde que empecé en el aeromodelismo y pase del entrenador avanzado me dio por los acrobáticos y siempre elegía el siguiente; primero por qué me gustaba, segundo por lo que veía y leía y tercero,que fuese mejor y más grande, por eso de, "burro grande, ande o no ande". Voy a poner mi perfil de aeromodelista actual: vivo en Extremadura, en mi club tenemos dos pistas, unas de 140x10 asfaltada y otra de tierra hierba, por motivos de trabajo vuelo menos de lo que me gustaría por eso quiero algo que sea sencillo,montar alas poner batería y aprovechar bien el día que puedo,también me gusta viajar y salgo todo lo que puedo con lo cual el velero podría llevármelo y volarlo allá donde fuera, el velero que pongo en el enlace, para mí creo que cumple con mis exigencias, pero me gustan todas las modalidades de veleros, me encanta ver los vídeos que hay por internet de vuelos en ladera ya que me encanta la montaña, también he visto la modalidad f5j y me gusta,pero ahora lo que quiero es un velero que me valga para casi todo y aprender con el, en fin vaya rollo mañanero que os he soltado. Se me olvido deciros que mi presupuesto ronda los 1000€.
Un saludo y feliz semana a todos.
Por hariz
#1372691
Yo sólo he visto al hermano pequeño, el miniepsilon de 2,5, que vuela muy muy bien y tiene una construcción muy decente. Nuestro compañero de ladera que lo vuela viene, igual que tu, de los acrobáticos gasolineros y no ha tenido ningún problema de adaptación.

De los siete aspectos que valora cefesky (opinión de primer rango en este foro: buen perfil: MH-32, buena envergadura 4m., peso contenido, fuselaje corto, buen precio, semi-alas desmontables y fuse medio semi-maqueta) sólo a la longitud del fuselaje le pone algún pero.

Te diría que es una compra segura. Con buena electrónica y buenas lipos, ya te vas a cercar a los 1000€.

Aunque mirándolo bien, cuesta lo mismo que un Volcano de Valenta y el salto de alas de foam enchapado a alas huecas de fibra es interesante https://www.horizonhobby.de/en/p/valent ... ES&p=46344
Última edición por hariz el Mar, 11 Jul 2017 20:21, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por tachy
#1372705
luibsa escribió:En henryf3f tienes varios a la venta.

Muchas gracias, he estado viendo uno que me han mandado el enlace, pero he intentado registrarme en la página y no me llega el correo de confirmación.
Avatar de Usuario
Por Pere_gs
#1422382
Rescato este post para saber si al final encontraste velero.
Yo hace tiempo que llevo en mente comprar uno sobre los 3500 a 4000mm para volar en tèrmica.
Necesito que sea motorizado y de presupuesto contenido.
He estado mirando el Epsilon XL3 aunque se me dispara un poco y no se donde se pueden comprar.
En esta página he visto el Elite V3M y tiene buena pinta.
No llevo prisa pero me gusta ir mirando posibles candidatos.
Algun consejo.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Carioco
#1422383
Pere_gs escribió:Rescato este post para saber si al final encontraste velero.
Yo hace tiempo que llevo en mente comprar uno sobre los 3500 a 4000mm para volar en tèrmica.
Necesito que sea motorizado y de presupuesto contenido.
He estado mirando el Epsilon XL3 aunque se me dispara un poco y no se donde se pueden comprar.
En esta página he visto el Elite V3M y tiene buena pinta.
No llevo prisa pero me gusta ir mirando posibles candidatos.
Algun consejo.
Saludos
Que buena pinta tiene ese velero. Es muy bonito, y lo bonito vuela bien, seguro. Yo he tenido oportunidad de pasarme a los 4 m en carbono con uno de segunda mano, que estoy seguro estará en buen estado, viniendo de donde y de quién viene. Estoy que me vuelo encima.

Vendí un acrobático de 30cc terminado y sin volar y lo estoy convirtiendo en un pedazo de velero. Aportando algo más, claro.


Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Avatar de Usuario
Por Pere_gs
#1422384
Carioco escribió:
Vie, 17 Jun 2022 14:53

Vendí un acrobático de 30cc terminado y sin volar y lo estoy convirtiendo en un pedazo de velero. Aportando algo más, claro.

Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Casualidades, yo acabo de vender un Edge 540 con un RCGF32cc pero ha sido para terminar de pagar un Sbach de 2,2mts y 50cc.
Ahora estoy terminando una Pitts S12 todo plástico de 125cm., a falta de pintar y colocar la electrónica tengo un peso de 729gr.
Pitts S12.jpg
El próximo antes de meterme con un velero de 3 a 4 mts va ser el Planeprint ASK14 de 2,5mts.
Avatar de Usuario
Por Carioco
#1422385
Pere_gs escribió:
Carioco escribió:
Vie, 17 Jun 2022 14:53

Vendí un acrobático de 30cc terminado y sin volar y lo estoy convirtiendo en un pedazo de velero. Aportando algo más, claro.

Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Casualidades, yo acabo de vender un Edge 540 con un RCGF32cc pero ha sido para terminar de pagar un Sbach de 2,2mts y 50cc.
Ahora estoy terminando una Pitts S12 todo plástico de 125cm., a falta de pintar y colocar la electrónica tengo un peso de 729gr.
Pitts S12.jpg
El próximo antes de meterme con un velero de 3 a 4 mts va ser el Planeprint ASK14 de 2,5mts.
Joder Pere! Le das a todos los palos ImagenImagenImagenImagen
Solo me faltaba a mi meterme en la impresión 3D. Madre mía!
A ver si en un par de años me jubilo y podré hacer nuevas cosas.
De momento, lo justo para disfrutar volando.
Te felicito por tus disciplinas y gracias por tus magníficas aportaciones



Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Avatar de Usuario
Por Pere_gs
#1422386
Carioco escribió:
Vie, 17 Jun 2022 17:29

Joder Pere! Le das a todos los palos ImagenImagenImagenImagen
Solo me faltaba a mi meterme en la impresión 3D. Madre mía!
A ver si en un par de años me jubilo y podré hacer nuevas cosas.
Que casualidad, yo también estoy esperando jubilarme dentro de un par de años (a los 63, prefiero no esperar a los 65)
Quiero poder sacarle jugo a mis 2 CNCs y las impresoras. Me encanta dibujar y construir.
De momento, lo justo para disfrutar volando.
Te felicito por tus disciplinas y gracias por tus magníficas aportaciones

Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Yo igual que tu de momento me conformo con tener algo para volar.
Gracias Carioco, por tus aportaciones también.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!