miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#853252
Hola a todos

Informaros que traigais ropa de abrigo, os hará falta, sobre todo al lado del lago que siempre hay varios grados menos

Esta mañana estaba nublado, a los largo del dia nubes y claros y con mucho aire desde primera hora de la mañana, 9º C a las 8 de la mañana

Un saludo y que lo paseis muy bien
#853611
Hola a todos,
ayer tuve la oportunidad de asistir a la primera jornada de la reunión en el Lago, y desde luego todo resultó magnífico: el tiempo, el lugar, el lago, los aviones y la gente. Un ambiente festivo. Lo más doloroso fué tener que volver a Gijón y no poder quedarnos para continuar el día de hoy.
Os paso un par de fotos no muy buenas, pero que muestran un poco el ambiente.
Desde luego seguro que a partir de mañana, por falta de fotos no será.

Enhorabuena a Boeza, Kalamar y todos los miembros del Club Aeromodel Bierzo, por la organización y el trabajo realizado, y como no, a todos los asistentes.

Un saludo.
Luis.

P.D. Para el próximo año, hidro seguro, si Dios quiere.
Adjuntos
carucedo1.jpg
carucedo2.jpg
Catalina de Carlos
carucedo3.jpg
carucedo4.jpg
carucedo5.jpg
Tagacelle de Fernando Blanco
#853793
¡¡¡Por favor fotos y videos!!!!

¿Que tal el Catalina de Carabin?

A y felicdades a la organización.
#854066
Pues el catalina de carabin voló!! y ademas el primero de todos. faltaban 15 minutos para el pistoletazo de salida el sabado y el catalina estaba pululando por el aire.

Ademas muy bien realizada la maqueta porque repliega los patines de las alas a los marginales de estas.
#854075
Bueno antes de nada dar las gracias a la organización , como siempre por estar dispuesto siempre a todo y trabajar para que nosotros lo pasemos bien , de veras muchas gracias , podeis estar orgullosos del evento.Esta ola es para ellos

Imagen



Durante el sábado el Minicat voló 7 veces y por cierto muy bien , es un gran hidro , y poco a poco me hago a él , durante el domingo volé 2 veces el Solent con exito también , estoy haciendo un montaje de video para subirlo , ya lo vereís.
Bueno pues este es el enlace del video del sábado del Minicat

http://vimeo.com/5685982

Espero que os guste
P.D Gracias a Boeza y Pynga por hacernos aunque sea una visita corta el sábado :wink:
Carabín
#854130
EDITADO: Ahora con fotos y un vídeo...!!!


Pues yo también me apunto para dar la enhorabuena a la Organización :o ... y por qué no... a Nosotros/Vosotros por mantener tan "buen rollito", y una aroma especial en el ambiente que rodeó la VII Concentración de Hidros de El Bierzo :mrgreen: .

Volvimos a vernos grandes amigos, y al final despedimos a muchos más de los que saludamos al principio: un placer conocerte Tiger mk2, y también a Pozas... y como bien dijo Kalamar en la comida de fraternidad "se dio la bienvenida a muchos pilotos, y se despiden a muchos amigos".

:!: Especial Agradecimiento a Boeza (y Silvia), y a Pynga: fue inolvidable la tarde del viernes en Ponferrada... y del Hotel****, ni hablamos: un lujazo :shock: (Para Silvia: me debes la receta del botillo, que tengo dos en la nevera de 1 kg cada uno :twisted: )... y la comida del sábado en el Restaurante "El Lago".

Nos alegramos de volver a ver a ShoGo (y a Sara)... éste año sí que has volado: cuando vengáis a Madrid, llamadnos :roll: .

Carabín: qué bonito y qué bien vuela el MiniCat...!!!: FELICIDADES... espero impaciente tu próximo proyecto.

Y por supuesto, mención especial a mi amigo J. Puente: Gracias como siempre :P .

Y me despido ya, esperando que todos hayamos llegado bien a casa, y listos para vernos el próximo años (... y algunos antes...)

Un sincero saludo,
Jonatan, Noelia y la pequeña Sara.- (GRACIAS A TODOS)

Las fotos están en éste enlace http://img6.imageshack.us/gal.php?g=elbierzo09059.jpg
...y aquí el vídeo que compila todas http://www.youtube.com/watch?v=jFuu-Ufee5I
Última edición por JONATAN el Mié, 22 Jul 2009 17:27, editado 3 veces en total.
#854144
Yo estoy muy agradecido porque no quiero ni imaginar la de dolores de cabeza que tiene que llevar que todo esto salga bien.
Me sorprendió enormemente el Canadair de Luis, que pena que no pudiese seguir echando agua...
Agradezco sobre todo a Carabin que se portó genial conmigo, a Poza por las leches en la canoa, a Ulpiano por su sidra, una pequeña charla con Puente, conocer a Jonatan, el buen rollo con Me-Pica, compañeros de Burgos, nino, Fernando Blanco, más compañeros(me dejaron manejar un barquito :D ) y muchos más que me dejo en el tintero...
Estoy mosca porque aunque ví unos cuantos fotografos, mientras estaba cerca de la orilla con el avión hubo uno que me sacó una foto justo cuando empezaba a deslizarse, si lee esto agradecería montón si se puede poner en contacto conmigo...
#854180
Yo encantado como decis todos con todo el mundo , la verdad es que conoci a muchos que tenia ganas de conocer en la vertical , Carabin el que mas ojo tuvo porque fue el primero y casi el unico que se percato de la variación en mi calmato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (la cola en T , que por cierto mejora substancialmente el vuelo) a ver si para el año que viene llevas tu otro modificado, que yo llevare este si sigue vivo.

Agradecimiento a todo mi club en especial porque sin ellos no hubiera podido volar el domingo ya que el sabado a media tarde en un viraje a baja altura me encontre un corchito de frente y por evitarlo al llevar muy poca chicha me fui al agua reventando el fuselaje , el ala y doblando entero el soporte de los flotas , parecia labor de varios dias de taller ,pero entre todo el club , unos con herramientas , otros con epoxi y otros con su habilidad reconstruimos el calmato para el domingo (los cachitos de madera que faltaron se hicieron con palitos de helado por alli recogidos :twisted: :twisted: :twisted: ).


Os pongo un enlace a un pequeño video que hice en los ratos que no volaba.

http://www.vimeo.com/5695639
#854622
Agradecer al Kalamar y a su equipo la magnifica acogida recibida por su parte, nos quedamos encantados de el lago de Carucedo, y los 800 km. valen la pena, ya estamos pensando en la edicion del 2010. Saludos para todos de parte de los Valencianos......
#854757
Hola kalamares,por fin tengo otra vez esto de internete.

Espero que con los viajes de vuelta no hallais tenido ningún

percance y esteis sin novedad en vuestro sitios de destino.

Daros las gracias por el fin de semana que hemos compartido,

creo que ha sido para marcar en rojo y de los que pasará mucho

tiempo para que se borre de la memoria.

Para mi entender ha salido todo casi perfecto,con algún fallo pero

aprendiendo para la próxima.

He visto que habeis puesto alguna foto,pero para todas las que se

hicieron en el fin de semana,teneis que esmeraros mas,tengo ganas

de verlas.A ver esos fotografos que presumen de objetivos enormes...

Saludiños.
#854765
Ah...!!! por cierto, se me olvidaba: un 10 para la idea de poner un arrancador y un chipo a disposición de los pilotos a pie de orilla... siendo ésto un aliciente de seguridad; en otras ediciones (de las cuales no desmerece ninguna) recuerdo cómo teníamos que ir con el motor "en marcha" entre los pilotos, público y familiares, a la voz de "picadoraaaa a la vistaaaa.... :roll: " ( :lol: )

P.D. Y alguna cosilla más que ya comentaré cuando lo recuerde: todo sea por alcanzar la perfección en éste Evento :wink: .
#854771
Hola hidroadictos, que rrecorreis distancias infinitas para mojar, digo claro está los patines del hidroavión. Tengo que felicitar a la organización por lo bien que se ha desenvuelto todo, por como lo habeis montado para que nos hartemos de volar, bueno hartar no, yo la verdad es que de hacer pasadas y pasadas rosando el agua paso lo que tenia que pasar, senti la llmada del frenazo del h2-o, pero en fin que genial mi compi del eolo y yo lo pasamos genial, muchas gracias y pido por favor publicar las fotossssssssss. a y a mi tocayo hijo de calamar muchas gracias por su trabajo de recuperación de avioncitos, hasta siempre,,,,,......
#856787
Hola Compañeros...

Antes de nada, pedir disculpas a a la organización, ya que como algunos sabéis no he podido asistir, por razones de trabajo :evil:. Pero desgraciadamente, es lo que hay y más en estos tiempos.

Siento haber fastidiado dos plazas (ya que mi compañero Jorge tampoco pudo ir, arrastrado por mi falta de tiempo). No avisé antes, ya que estuve intentando poder finiquitar para ir, pero fue imposible. LO SIENTO kalamar.

Me alegro mucho de ver que os lo pasasteis muy muy bien, no veáis que envidia me habéis dado :(

Espero, que para el año si pueda compartir ese finde con vosotros.
#863878
Hola de nuevo,os queria comentar lo siguiente:

resulta que aparecieron en el lago unas bacterias con apariencia

de alga s (encima son tóxicas), que nadie sabe de donde diantres

han salido.Pero para empezar han prohibido los baños a la espera de

los resultados de los analisis realizados.De momento

se cree que pueden ser causadas por los fertilizantes o abonos

de las tierras de alrededor o incluso vertidos urbanos no depurados

que sumado a las altas temperaturas de este verano...

Por lo que comenta el periodico,el origen no es mineral es mas bien orgánico

y el Servicio Territorial de Salud junto con el Organismo de Cuenca esperan,

que cuando se reduzca el aporte orgánico actual y bajen las temperaturas, estas

¨cianobacterias¨ volveran a sus tamaños naturales y así la contaminación

desaparecerá.

Vamos que libramos por poco.Si esto llega a suceder hace un mes y pico...

Si me entero de algo mas lo sabreis.

Saludiños bacterianos.




.
#867269
muy bueno todo el trabajo realizado para que todo saliese bien,por que todo salio bien,hemos disfrutado otro año de vuestro maravilloso lago.
gracias .
el año que viene yo voy,ya me podeis inscribir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!