miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1376652
Buenos dias

Alguien por favor que tenga este casco y me pueda ayudar con la configuracion?.
Hacia años que deseaba tener este casco para competir en Hydro III y llego a mis manos uno el año pasado, hasta entonces habia competido con un JAE con muy buenos resultados.

Este fin de semana he participado con el Evil en el campeonato de España que hemos celebrado en costa ballena 14-15.10.17 y con muy mal sabor de boca pese a que era algo que me esperaba no pense que resultaria tan complicado de ajustar.

Busque en la pagina del fabricante https://hydromarine.de/product_info.php ... 0o3uadlor2 pero a parte de algunas fotos, no hay mas informacion, ni distancia entre patines, altura, posicion del arbotante, distribucion de pesos, absolutamente nada, lo que para ser un producto que publicitan de competicion me ha resultado algo chocante. Buscando por la red he contactado con propietarios que han comprado este casco y tampoco han recibido instrucciones y montaje o ajuste por parte del fabricante.

Por eso recurro al foro, por si alguien que tenga ese modelo pudiera darme alguna idea de como configurarlo.

Para la pasada competicion me base en los ajustes del hermano menor de este casco, el conocido Mr. Krabs y copie los mismo ajustes pero con pèsimos resultados:

-Constante saltos de popa, planeo inestable
-Enorme presiòn en todo el hardware de proa hasta el punto de romper el acople de timon fabricado con una pieza de fibra de vidrio de 3 milímetros y romper la soldadura del acople del arbotante a al pantoque en popa.
-Virages imposibles, el patin derecho se hunde y se revira todo el barco apenas se inicia el giro a la boya.

Esta montado con:
-Motor 1900Kv/1600 Watios
-Eje flex 4,75mm
-Helice octura 38mm
-Regulador 180Amps
-Baterias Tattu 6S 7000Mah 8xx gramos.

la noche del sabado trate de subir la altura de los patines y los dos soportes que los unen al casco y fue aun peor.

Agradeceria cualquier informacion, enlaces o documentos.

Un saludo a todos.
#1376796
He visto varias paginas(Gracias Darioellider) y muchos videos y ya voy viendo por donde empezar.

-Retrasar bancada motor 5 CM a popa
-Retraer el timon mas hacia el casco
-Cambiar la bocina para que sobre salga por el pantoque lo minimo posible.
-Cambiar la posicion de los brazos de los patines

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!