miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jjsego
#1145029
Hola buenos días a todos . Soy nuevo en esto del aeromodelismo y estoy interesado en que me aconsejeis donde puedo comprar y asesorarme como puedo construir un avión con motor propulsado a goma. He estado mirando por la web pero los portes de traer de Estados Unidos aquí a España se desfasan . Lo he estado mirando en esta pagina: http://www.easybuiltmodels.com/. Espero contestacion . Saludos
Por Juan Vidal
#1145140
Hola y bienvenido.
Unos cuantos post hacia abajo tienes el "multitaller" de construcción del Rundum donde aparece bastante información y comentarios sobre la construcción de estos pequeños aparatos. Hay varios hilos interesantes; ojéalos y verás como aprendes un montón.
En el fijo sobre Técnicas,... aparecen un buen montón de enlaces a varios sitios muy interesantes.

Como veo que tienes ganas de construirlo tú mismo, lo cual es muy loable en los tiempos que corren, tengo que alabarte el gusto. Ya verás que esto de construir estas pequeñas joyas voladoras es muy gratificante; muy al contrario que su trimado y vuelo, que son un dolor :D . Para mi es algo casi Zen: mientras construyo me olvido de todos mis malos rollos y sólo procuro concentrarme en esa maderita que estoy lijando o lo que sea.

El problema es que en este santo país no vas a encontrar nada de nada de lo que necesites para vuelo libre: hélices, madera super-ligera, papel japonés del de verdad, dope,... y una lista enorme de otras cosas, cosillas y aparatejos.
Así es que un buen kit me parece una muy buena opción si quieres construir algo, cómo decirlo, bonito de verdad.