miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ALEJROD
#1308115
Hola,
La respuesta mas obvia es depende del remolcador que tengas a mano. En funcion de la potencia podras remolcar veleros mas pesados o mas pequeños. Un remolcador muy grande puede provocar que un velero ligero vaya con sobrevelocidad y pueda incluso romperse ( experiencia de primera mano con un california de Hacker), y si es pequeño el remolcador y grande el velero, las podeis pasar canutas para subirlo.
Los veleros incluso las semimaquetas muy ca...., aguantan bien el remolque pues el remolcador las estabiliza, otra cosa es en el caso de veleros rapidos que pueden llegar a intentar adelantar al remolcador durante los tramos lineales del remolque.
Tienes que mirar lo que tiene para remolcar y en función de eso decidir sobre el peso del velero a remolcar, para mí el peso es mas importante que la envergadura, para estos menesteres, yo he remolcado veleros ligeros de tres metros con un entrenador dotado de un motor de .45, tanto como piloto de velero como de remolcador, remolcar por ejemplo una semimaqueta de la misma envergadura pero de 2,6 kilos ( ASW 28), requiere un remolcador mucho mas potente.
Por jony
#1308197
El remolcador q tenemos en el club es potente,levanta veleros de 3 y 4 metros con soltura,yo buscaba algo barato de algo mas envergadura que el easy glider, habia pensado en el q he puesto o en un cularis,pero no se, acepto todo tipo d sugerencias
Avatar de Usuario
Por raydal24
#1308307
Yo personalmente,estoy muy contento del Phoenix 2000,lo he probado en térmica, en ladera y tambien como plataforma FPV,y la verdad se puede comportar tranquilo como un entrenador o si se quiere también puede ser agresivo y rápido,en cuanto al peso decir que pesa sobre 2,3kg,con batería puesta y todo,ten en cuenta k lleva también motor(que nunca viene mal en térmica o en caso de emergencia en ladera).la verdad es que este velero es muy polivalente.
Mi intención el mes que viene es pillarnme el kit de alas evolution,que trae unas de 2 metros como las originales(para recambio) y unas alas acrobáticas de 1,6 y un perfil algo mas semisimetrico.
Realmente ,y buscando algo malo que decir de avion,lo malo que le encuentro es que el plástico que agarra las alas al fuselaje es muy pequeño y débil,pero bueno admitir que la nueva pieza mejorada para agarrar las alas también viene en el kit evolution.
Así ke........nada k decir.
Espero k te sea de ayuda mi opinión
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Ben
#1308312
En Phoenix Evolution que con las alas completas tiene 2,6m y es muy baratito en su verión RTF y tiene motor por si no hay remolcador o el Soulius de Multiplex que tiene ruedas y suelen salir algunos de segunda mano a menudo.
Avatar de Usuario
Por raydal24
#1308502
Hombre si no te convence,hay otros también muy buenos,pero ya se disparan de precio,como el DISCUS,ASW,DG, pero claro estos son de los caritos.
Por 70€ que es el precio del phoenix ,no creo que haya nada similar con las mismas capacidades de vuelo y prestaciones(digo nuevo) quizás si puedes encontrar un ASW o un DG de segunda mano k este bien de precio y no se dispare mucho .
Yo te recomendaba el Phoenix,no solo por el precio,y prestaciones, también porque se pueden encontrar todos los recambios para este avión muy fácilmente,y muy baratito.
A quien no, volando en ladera,haciendo una toma o por perdida o cualquier motivo no se a cargado un ala o un timón o algo. Jeje
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!