miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por canarinho123
#1369762
segun el siguiente dibujo el eje de la bisagra va dentro del aleron, tengo que hacerle una muesca para que haga el
recorrido hacia arriba
Adjuntos
original bisagra noserman.jpg
original bisagra noserman.jpg (28.96 KiB) Visto 1174 veces
Por carlos bresas
#1371665
Buenas Noches canarinhno Me presento ,mi nombre es Carlos Bresas recien me registre en el foro , y me llamo la atencion que estabas construyendo el norduing Norsemang , lei el post y te digo que me emociono que elmismo Luis Pedro Cerezo Marcos te alla contestado .Ya que te cuento que fue mi primer modelo de contruccion propia hace ya veinti pico de años largos y en ese momento en mi pais no habia nada de productos de modelismo y me costo un triunfo poder hacerlo. te digo que es un avionazoooo.yo he quedado tan facinado con el que en la actualidad lo estoy realizando nuevamente en una escala ampliada y para un motor a gasolina .mis felicitaciones por elmodelo y mi mas profundo respeto al diseñador ,(como ubiese querido tener esa oportunidad de consulta por internet en esa epoca jaja), si me lo permites y te interesa te paso fotos de mi modelo el que construihace tanto tiempo!!!!!!
Por carlos bresas
#1371780
que tal canarinho !! buenisimo te paso algunas fotos espero te gusten!!
Adjuntos
norduing en pista.jpg
norduing en vuelo.2.jpg
norduing en vuelo.2.jpg (10.48 KiB) Visto 1042 veces
norduing en vuelo.jpg
norduing en vuelo.jpg (9.69 KiB) Visto 1042 veces
norduing en vuelo.3.jpg
norsemang 002.jpg
norsemang 003.jpg
Por canarinho123
#1382757
buenas despues de un tiempo de inactividad vuelvo con el avion
He hecho las bisagras con fibra de vidrio para lerones y flaps .
He empezado a forrar el timon de profundidad y creo que he cometido un fallo, como pongo el util de mando?
Tengo que cortar el oracover?
un saludo
Adjuntos
20180319_111341.jpg
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1428194
josema31 escribió:
Dom, 18 Feb 2024 23:10
Muy buen trabajo.,es precioso el modelo.
Hace tiempo tuve el plano y el libro de como contruir el modelo. por descracia se perdio.
Me encataria volve a tenerlo, si disponeis alguno de ello, poneos en contacto por favor.
saludos y mil gracias.
Tengo los planos, te he mandado un privado, espectacular como le está quedando a canarinho123 :shock:

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!