miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Febrero de 2010. Todo sobre construcción de turbinas a gas, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ilandaluce
#1372783
Hola buenas a todos!!
Lo primero presentarme, me llamo Iker y encantado de entrar en la comunidad. Pero en fin, vamos al jaleo.
El tema es que estoy diseñando una FD3-64. Se que no es lo mas apropiado para empezar, pero tiene características que la hacen muy atractiva para mi, que estoy haciendo el trabajo de fin de grado en ingeniería mecánica. El caso es que estoy teniendo algunos problemas para encontrar algunos de los componentes y sus especificaciones para trabajar. Se que a la mayoria de constructores les vale saber que el componente es adecuado pero yo necesito las especificaciones técnicas para poder justificar lo que estoy haciendo.

Estoy teniendo problemas para encontrar la bomba de combustible y los rodamientos. De la bomba de combustible no tengo ni idea de cual debería usar, así que acepto cualquier tipo de sugerencia. De los rodamientos por lo que he leído debería usar unos ISO 688 o unos ISO 608, pero no he conseguido encontrar ni un solo catalogo que pueda justificar esa decisión, así que si alguno sabe por donde tirar se lo agradecería horrores.

Y una ultima cosilla. Si alguno sabe un sitio donde comprar Inconel o algún material que venga bien para hacer las partes que soportan gran temperatura a un precio por el que no tenga que empezar a subastar mis órganos eBay se lo agradecería también mucho.

Gracias a todos por la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!