miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1368689
silbo escribió:Hay pichi esto esta bastante muerto... ni siquiera tu pones nada ya...
Otra cosa ahora que se acerca la fase de pintura he visto esto en HK que no conocía y puede ser útil.
https://hobbyking.com/en_us/water-based ... er-a4.html
Silbo...hay muchas actitudes de la gente que te quitan las ganas de lo que sea.
Yo siempre estoy haciendo algun avion, de echo estoy con uno....pero paso de hacer un hilo para que solo haya criticas "no constructivas".
Un abrazo amigazo!!!
#1368711
en eso tienes razon, pero por cuatro retrasadas tampoco vas a dejar de compartir con los cientos que no lo son :)

Que estas haciendo??? :)

Pichi_Arg escribió:
silbo escribió:Hay pichi esto esta bastante muerto... ni siquiera tu pones nada ya...
Otra cosa ahora que se acerca la fase de pintura he visto esto en HK que no conocía y puede ser útil.
https://hobbyking.com/en_us/water-based ... er-a4.html
Silbo...hay muchas actitudes de la gente que te quitan las ganas de lo que sea.
Yo siempre estoy haciendo algun avion, de echo estoy con uno....pero paso de hacer un hilo para que solo haya criticas "no constructivas".
Un abrazo amigazo!!!
#1368712
xDD

En unos diasssss!!!!

Que ando de un vago subido!
joefranela escribió:¡Dejarse de gaitas! Y sacad ya la versión de este post con ilustraciones y con dibujicos, oiga... Que si no, se "hace bola".
poca vergüenza.....
#1369953
Bueno!! despues del paron continuamos un poco!!!

Lo primero, he cambiado la entrada de los cables del motor, en vez de entrar por la tobera, lo haran por la parte superior. Asi que he cerrado con fibra el agujero que hice y he ahuecado un poco la costilla para pasar los cables.

El objetivo es evitar cualquier pequeña fuga de aire para aumentar el rendimiento de la EDF.

Cuando ponga el ESC, sellare con silicona tambien.
Adjuntos
DSC09627.JPG
DSC09628.JPG
#1369954
Ahora el servo del tren delantero.

He tenido que buscar la posición en la que el servo no se fuerze cuando el tren cierra, y cuando esta abierto queda la rueda "mas o menos" recta.

Preparare una mezcla en la emisora que cuando el tren cierre ese servo quede desactivado, y solo se active al abrir el tren.
Adjuntos
DSC09629.JPG
DSC09630.JPG
DSC09631.JPG
DSC09632.JPG
DSC09634.JPG
DSC09637.JPG
DSC09638.JPG
DSC09639.JPG
DSC09640.JPG
#1369955
Ahora a enchapar!!!!

Antes de cerrar comprobar todos los cables, que todo esta donde debe y blablabla :)

Se hace con balsa de 3mm, asi que el proceso es algo tedioso, hay que humedecer balsa, poner en posición, sujetar con pinzas y esperar a que seque. Si se intenta poner sin mojar, la balsa se rompe. Pero vamos, con paciencia y saliva..... :D

La parte baja de la zona de morro se hace con balsa de 5mm, como una parte apoya sobre el enchapado de 3mm hay que darle forma de cuña. Además de preparar el hueco para el tren y la varilla de control de la rueda.

Vamos, que antes de pegar nada hay que probar el libre movimiento del tren y que no queda nada forzado.

Por lo demás, un enchapado de lo mas clasico, pegamento, cutter y paciencia :)

PD. Agradecerle a mi hija los trocitos de balsa pintada.... cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas.... xDD
Adjuntos
DSC09624.JPG
DSC09625.JPG
DSC09626.JPG
DSC09635.JPG
DSC09636.JPG
DSC09641.JPG
DSC09642.JPG
DSC09643.JPG
DSC09644.JPG
DSC09645.JPG
DSC09646.JPG
DSC09647.JPG
DSC09648.JPG
DSC09649.JPG
#1369971
Demasiados frentes abiertos y poco tiempo! pero poco a poco.... :)

Un par de fotos que faltaban.

Me queda hacer el morro, que tengo que plantearme como hacerlo para no tener que lijar mucho. La cabina, y una vez este, calcular CG por si tengo que meter plomo en la tobera de escape, si os fijais no la he cerrado. Y algunos detallitos... conectores mpx al cableado, alguna tonteria de diseño, tapas para cierre del ESC y acceso al receptor... las tapas de los servos...

Y despues, lo mas divertido de toda construcción... lijar y pintar :\
Adjuntos
DSC09650.JPG
DSC09651.JPG
DSC09652.JPG
#1377218
Ejem... despues del paron, y ya me disculpareis, tengo muchos frentes abiertos, las fotitos que me faltaban por subir.

Lo primero, el morro, me compre una plancha de balsa de 20mm, corte 4 trozos, ahueque por dentro, pegue e voila.

Despues una buena sesion de lijadora de banda.

Despues bien pegadito con epoxy y comprobando bien que quede longitudinal al eje del modelo.
Adjuntos
DSC09654.JPG
DSC09655.JPG
DSC09656.JPG
DSC09657.JPG
DSC09658.JPG
DSC09673.JPG
DSC09675.JPG
DSC09676.JPG
DSC09677.JPG
DSC09678.JPG
#1377219
Y aqui ya con la primera capa de lijado, ahora le queda rellenar imperfecciones con masilla y segundo lijado.

A ver si puedo hacerlo en breve, la verdad es que tengo muy poquito tiempo y el que tengo lo uso para mantener lo que vuelo habitualmente :(

Saludos!
Adjuntos
DSC09680.JPG
DSC09681.JPG
DSC09682.JPG
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!