miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Luis Fraga
#1382822
Hola, te hablo por mi experiencia y tengo que decir que hasta el momento no me ha dado ningun problema, yo lo tengo instalado en tres aviones y en mi club lo usan otros compañeros y nunca he oido decir que les ha fallado.
Por Jesús Cardín
#1382825
Yo no lo tengo, pero sí he oído e incluso creo recordar que existe un hilo en Miliamperios de que falla. Lo que dicen es que "muere de repente" y te deja sin corriente al receptor y los servos.

Lo recuerdo por qué me planteé comprar unos cuantos y tras escuchar y leer las malas opiniones, estuve un tiempo esperando a ver si alguien de los que habían sufrido el fallo subían las conclusiones del mismo por si eran evitables o revisables (soldaduras frías, cables que se sueltan o cortan, etc), pero nadie volvió a informar nada más.

Como José Luis y sus compañeros de club no han tenido problemas, a lo mejor fue cuestión de alguna serie, pero a mi se me quitaron las ganas incluso de probarlo.

Un saludo,

Jesús Cardín
Avatar de Usuario
Por peru21
#1382836
Mi expereriencia.. sin entrar en la bondad de uno u otro.

He tenido uno de imitación y otro original, en aviónes 3D de 20cc y 30cc. respectivamente.

Pues bien, se me estropeó antes el original que la copia, causa ? desconocida, dejó de funcionar, sin más.... abierto por electrónico profesional, no se pudo reparar, problema de identificación de componentes.

Esto no es una ciencia exacta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1382926
Hola, pues yo soy de los que ponen la tirita antes del corte jeje, pero por el precio que los vende hk yo compraba dos y los ponía dobles en paralelo en el avión. Y así aseguro el tiro y reduces el riesgo a muy poco :D
Por mdiazandrad
#1382996
pues no se la verdad porque ahora mismo en hobbyking solo los tienen en global y lo de aduanas me hecha para atras sabeis si alguien los vende en españa ? y el avion me llega el martes
Avatar de Usuario
Por Ben
#1382997
mdiazandrad escribió:
Dom, 25 Mar 2018 11:54
pues no se la verdad porque ahora mismo en hobbyking solo los tienen en global y lo de aduanas me hecha para atras sabeis si alguien los vende en españa ? y el avion me llega el martes
Paquetes pequeños y de poco valor no los suelen parar a menos que los envien por transporte urgente
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1383002
Mi experiencia personal, tres que he tenido, dos que me han fallado.

No un fallo completo, simplemente una de las dos baterias dejaba de funcionar, y el interruptor iba funcionando con una sola.

Dice que dan 5A pero me temo que esa cifra es bastante inferior, tengo otro en un avion con servos standar y sin ningun problema, pero cuando empiezas a pedirle consumos elevados al final se gripa.

Saludos.
#1385383
mdiazandrad escribió:
Mié, 21 Mar 2018 8:06
Hola quiero comprar este interuptor de hobby king que he leído en algunos foros que es igual que el power box pero mucho mas barato y ya que los post son antiguos quería saber vuestra esperiencia con el saludos y gracias de antemano .
https://hobbyking.com/en_us/frs-failove ... -plus.html
Yo tuve uno y me falló. Dinero a la basura. Es una pieza "de responsabilidad". Yo no ahorraría en ella

Saludos
Por carlos pascual
#1385841
Yo los llevo en mis aviones sean glow o gasolina hasta 50 cc y nunca he tenido ningun problema con ninguno. Siempre esta supongo el garbanzo negro. Pero de momento no me ha tocado. Lo que si creo es que el powerbox te da la opcion de elegir el voltaje de salida mientras que los de hobbyking creo que es voltaje fijo. Ya te digo.....creo. por otra parte.....ningun problema con ellos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!