miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aerocharli
#1327688
Buenas a todos, pues para seguir animando esto, que estaba un poco parado voy a ir poniendo los detalles y construccion del Cougar , viene siendo como el mitico Tornado, un jet trainer pero con algunas mejoras, sobre todo a nivel de montaje ya que las colas van en el intrados y no sobre las alas como en el Tornado, que se tenia que atornillar desde abajo. Ya lo he pedido y me lo ponen en casa por 880€ con trenes y frenos eléctricos incluidos, creo que es un muy buen precio, teniendo en cuenta que los trenes son electricos.

En cuanto me llegue ire poniendo fotos detalladas del modelo e impresiones del mismo.

SALUDOS....
Adjuntos
1428487163.jpg
Por mollas2
#1327821
Hola Aerocharli
Muy buen precio si trae ya el tren incluido.
Espero que el acabado sea algo mejor que el del Tornado de Modellbau, que es un avión que vuela estupendamente pero que el acabado dejaba muchísimo que desear.
Muy buena mejora el tema de las colas, supongo que el tren por lo tanto queda instalado en el propio fuselaje, lo que supondrá una gran ventaja para su transporte.
Saludos
Por Aerocharli
#1327833
Buenos dias Mollas2, si efectivamente el tren va en el fuselaje, que como bien dices es una ventaja. El avion viene para montar turbinas desde 6 kilos hasta 10 kilos como maximo. Otra de las cosas que ya confirmare en cuanto llegue es que para las colas y las profundidades usara servos de tamaño estandar, en vez de los mini servos como usaba el tornado.

Saludos...
Adjuntos
1428483695.jpg
Por mollas2
#1327850
Tiene muy buena pinta, parece que han mejorado muchas cosas.
Lo único que no me gusta es el tipo de amortiguación de las patas, ya que es totalmente vertical, me gusta mas la del tornado que es vertical pero el movimiento también lo hace en horizontal, lo que supone que el tren sufra menos en los aterrizajes.
Saludos
Avatar de Usuario
Por guilifog2
#1327929
Otra lavada de cara al falcon,interesante.
¿quien lo comercializa en Europa?
un saludo.
Adjuntos
11933414_1132574246756286_7488312238782214651_n.jpg
Por Aerocharli
#1327953
Buenas tardes, aquí en España lo comercializa www.Skymasterspain.es, ponte en contacto con Carlos Reyes que es el representante de la pagina. A el le hemos pedido ya 3 de estos, yo y dos compañeros, y hay otros tantos pendientes de verlos cuando lleguen para subirse al tren. Bajo mi punto de vista es un avión que apunta maneras dado la calidad precio. Los nuestros los enviaran en 15 dias, ya que al perecer estan teniendo bastante demanda.


Saludos....
Por Manuel Bermejo
#1327978
Hola.
Mi Kingtech 10Kg. se revuelve en su caja a la espera del Cougar.
Los encargados son los de mayor tamaño.
Saludos
Manuel
Por Aerocharli
#1345101
Buenas, despues de un tiempo con el post parado, aqui pongo ya algunas fotos del nuevo Cougar, con bastantes mejoras con respecto al famoso Tornado de MB. Avisagrado, montaje de las colas, cabina, en fin ya ire detallando mas cosas. Comentarles que las las sensaciones a priori, son bastante buenas. Sin duda un buen entrenador con buena relación calidad precio, para el que quiera empezar con las turbinas.

Salu2
Adjuntos
Morro cougar .jpg
Flap cougar.jpg
Horn de mando.jpg
Tren principal.jpg
Interior.jpg
Conectores.jpg
Deposito.jpg
Exterior .jpg
Cabina.jpg
Exterior trasera .jpg
Por mollas2
#1345499
Aerocharli
La verdad es que el avión tiene una pinta estupenda, y el por 880 con tren incluido está muy bien.
El Tornado es un avión que vuela muy bien y muy fácil de aterrizar, si este vuela tan bien con el Tornado, y con todas las mejoras que trae con respecto al Tornado, será una opción muy a tener en cuenta.
Una pregunta, la amortiguación del tren es vertical?
Ya nos dirás como vuela, pero como vuele bien... lo mismo llamo a Carlos y le pido uno.
Saludos
Avatar de Usuario
Por guilifog2
#1381664
Alguien voló este modelo ?
necesito confirmar el CG. gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!