miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pericles
#1374949
Hola a todos, ¿alguien conoce esta Web?
http://www.crawuler-rcshop.de/
Es que el pasado 19 de agosto les pedí un motor eléctrico que aparece en stock en esta tienda, el FLWA8027, y aún no lo he recibido, y creo que todavía no me lo han enviado.
El 23 de agosto recibo un email con el desglose del pedido: precio artículo, impuestos, cuenta bancaria para ingreso, modo de envío, total a ingresar y también aparecía esta anotación: Versandfertig 23.08.2017 09:08, que creo que significa envío, pero sin tracking.
Les he mandado varios emails preguntando que pasa, pero me son devueltos por algún problema con su buzón, como si estuviera deshabilitado, y también aparece un nº de teléfono, pero no se hablar alemán y tampoco van a entender mi mediocre inglés.
En fin, solo quiero saber si son serios.
Gracias y saludos.
Por Pericles
#1375710
Hola, sigo con este problema. Un amigo que habla alemán, ha llamado esta mañana a estos señores para que nos digan qué está pasando, y sale una centralita diciendo que harán llegar la llamada al departamento correspondiente, pero sin mensaje, porque cuando la grabación termina de soltar el rollo, se acaba la llamada, y posteriormente no hemos recibido llamada por parte de ellos. Vamos, que no contestan ni por email ni por teléfono.
En fin, ha pasado ya un mes y no se si voy a poder recuperar mi dinero.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1375748
Versandfertig se supone que es listo para enviar, de todas formas es bastante tiempo y ni dan señal de vida.He mirado en Internet y la verdad es que hay pocas referencias, ¿Te han cobrado la visa?, supongo que sí, ¿Pagaste con paypal?.Si no es así habla con el banco para cancelar el pago si es posible.
.Lo ideal es tener referencias de la tienda ántes de pedir, o por lo menos que acepten paypal y tiene más garantias,puede ser incluso la cosa mas tonta como que están de vacaciones (espero)
Por Pericles
#1375962
Hola Charlie55, el motor lo pedí ahí porque era el único sitio donde aparecía en stock, pero está claro que no. El pago lo hice a través de transferencia bancaria al número de cuenta que ellos indican, no daba otra opción, ni paypal ni contrareembolso. Mi banco no puede recuperar el dinero porque para ello tendrían que haber transcurrido 2-3 días desde que se hizo la transferencia, pero no más, lo pregunté.
Lo de las referencias ya lo se, es la primera que me sale rana y ha tenido que ser con Alemania, pero como digo, era el único sitio donde aparecía en stock, y ahora se que era falso.
Creo que es una web fraudulenta y creo que debería ponerlo en conocimiento de las autoridades, lo que pasa es que el importe no creo que sea lo suficiente alto como para ello, si alguien sabe cómo y a dónde debo dirigirme se lo agradecería.
En la web de ellos aparece un listado donde se pueden plantear y resolver los litigios resultantes de las transacciones comerciales, y afecta a muchos países, pero quedamos fuera España y Rumanía, anda que...
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1375973
Lo de ingresar el dinero en la cuenta es lo más directo, pero solo si se tiene plena confianza y no se usa en internet generalmente.El proveedor de la página es strato , la he usado para la oficina y es de las más baratas, aúnque la página está muy bien hecha.
Mira el código bancario a ver si es de un banco de Alemania, ya que la empresa puede no ser alemana solo el dominio, ya por curiosidad tuya.
Mira por alguna casualidad si está retenido por aduanas, hay veces que pasa, a ver si hay suerte .
Por Pericles
#1375984
Hola Charlie55, el número de cuenta es de una entidad bancaria de Hamburgo (Alemania). Esto es lo que sale en la búsqueda:

País: DE
Bank: Augsburger Aktienbank (netbank)
BIC: GENODEF1S15
Bank code: 20090500
Address: 22765 Hamburg

En lo que respecta a la Aduana, no estará allí porque el envío sería procedente de un país de la UE. Lo más probable es que no lo hayan enviado porque ni siquiera me dieron nº de tracking. Pero bueno, en caso de que esté en la Aduana, a dónde llegaría, a Barcelona, Madrid, Valencia...
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1375986
Si es Alemania no tiene que pasar aduanas, por otra parte la cuenta en de Hamburgo y la empresa de Nurember, tampoco pasa nada por ello.
.Los datos son:
Daniel Mandry
Saganer Str.1-5
90475 Nürnberg
Deutschland


E-Mail: info@crawuler-rcshop.de

Tel.0911/13325311


USt-IdNr.: DE22493176
Este último número es el de empresa alemana, será como un CIF, mira a ver si con este CIF hay otro número de teléfono
Por Pericles
#1376001
todos esos datos los tengo, email, teléfono... pero no contestan a los email y cuando llamas por teléfono sale un contestador, que te suelta el rollo y es como hablar con la pared. Con esa especie de CIF que me has dado no me sale nada.
Ellos ya saben que he intentado comunicarme con ellos pero ni caso y tampoco he tenido ningún problema al hacer el pedido, yo que se de qué van estos, bueno sí, parece una estafa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!