miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

#1370078
Hola a todos los integrantes de este foro,un placer saludarlos,he aquí mi problema con el cuadricoptero armado parte por parte,
les comento es un S500 pcb, 4 motores de 950 kv, placa controladora f3 con osd incorporado.
el problema es que cuando empiezo a darle gas se va para el costado derecho y ni levanta un cm del suelo,lo he trimado y nada, las helices estan bien colocadas y los motores giran como corresponden y nada he configurado los PID como me han dicho y tampoco ,la verdad que no se que hacer,soy aermodelista hace 40 años , de aviones se bastante ,creo, de esta nueva tecnología cuadricópteros no se nada si bien la electrónica la manejo pero esto me esta ganando, si alguien me puede dar una mano se lo agradezco yo ya no se que tocar. gracias por escucharme desde Argentina un gran saludo para todos Uds. Roberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!