miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por EstebanX4
#1335723
Tengo 5 hubsan X4 107c pero quiero hacer FPV y volar alto (por ir arriba de los árboles me conformo). pensé en un 107d pero no me convence que es muy inestable al viento cuando vuelo alto en mis 107C

Tengo en vista el Eachine 250 y el walkera runner 250.

El tema es que a casi igual precio el eachine 250 viene con equipo completo (monitor fpv y algunas cositas más)

De pinta me gusta mas el walkera aunque he escuchado que sus componentes son mas específicos (como que encajan justo) y que los brazos son mas sensibles a los tortazos.

Espero puedan orientarme....Ahhhh también pensé comprar el dron solo (sin radio) y enlazarla con una devo 7e que tengo...pero tendría que comprar un receptor para la devo y se me encarece todo)

gracias de antemano ! :D
Por amrey
#1335727
Hola. Pues por si te sirve de ayuda, me compré mi primer racing sin conocimiento, solo llevado por la estética y la apariencia. Fue el Ruiner, perdón , el Runner de Walkera...y en que hora!! Después de partir el frame por la mitad al tercer golpe, gastarme en otro frame casi completo, me di cuenta que no servía para mis propósitos de principiante y era muy caro a la hora de reparar....Ahí lo tengo en una caja para los restos..
En este foro me aconsejaron que me montase un ZMR 250 y así lo hice. Ahora he encontrado una pequeña maravilla, que va mucho mejor que el Ruiner y es bastante más sólido y duro...vamos que va a aguantar casi lo que le echen!!

El de Eachine no se como va, pero seguro que mejor que el Runner.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1335738
+1

Sin duda un chasis tipo ZMR ya sea en carbono o en fibra de vidrio, asequible y con recambios en todas partes, duro, resistente, asequible, y sirve tanto para newbyes como pros...
Por EstebanX4
#1335759
Muchas gracias, me salvaron de comprar el walkera.... si el Runner se rompe queda fuera de mi compra.

Voy por el ZMR...gracias otra vez por los consejos...estaba perdido... mis hubsan x4 aguantan 1000 golpes.... :D

La ultima pregunta sería la radio... vi que vienen los zmr con Radiolink AT-9 Y flysky i6

Lo que me interesa de la radio es obviamente el alcance y que tenga aviso sonoro de bajo voltage en el dron.....antes tenía una devo 7e(ahora no la tengo) y tenía esa función que me parece super útil.....creo que la flysky i6 no tiene esa función.

Esa sería mi última duda.... :) AHHHH si alguien conoce el eachine avise
Por Inaxio
#1365910
EstebanX4 escribió:Muchas gracias, me salvaron de comprar el walkera.... si el Runner se rompe queda fuera de mi compra.

Voy por el ZMR...gracias otra vez por los consejos...estaba perdido... mis hubsan x4 aguantan 1000 golpes.... :D

La ultima pregunta sería la radio... vi que vienen los zmr con Radiolink AT-9 Y flysky i6

Lo que me interesa de la radio es obviamente el alcance y que tenga aviso sonoro de bajo voltage en el dron.....antes tenía una devo 7e(ahora no la tengo) y tenía esa función que me parece super útil.....creo que la flysky i6 no tiene esa función.

Esa sería mi última duda.... :) AHHHH si alguien conoce el eachine avise
Si amigo, yo también he oído del ZMR 250 va de lujo, además ahora lo puedes traer de china por menos de 90€, la verdad que es buen precio para empezar, luego con el tiempo puedes mejorar suscomponentes.
Por BALEX
#1366200
Inaxio escribió:
EstebanX4 escribió:Muchas gracias, me salvaron de comprar el walkera.... si el Runner se rompe queda fuera de mi compra.

Voy por el ZMR...gracias otra vez por los consejos...estaba perdido... mis hubsan x4 aguantan 1000 golpes.... :D

La ultima pregunta sería la radio... vi que vienen los zmr con Radiolink AT-9 Y flysky i6

Lo que me interesa de la radio es obviamente el alcance y que tenga aviso sonoro de bajo voltage en el dron.....antes tenía una devo 7e(ahora no la tengo) y tenía esa función que me parece super útil.....creo que la flysky i6 no tiene esa función.

Esa sería mi última duda.... :) AHHHH si alguien conoce el eachine avise
Si amigo, yo también he oído del ZMR 250 va de lujo, además ahora lo puedes traer de china por menos de 90€, la verdad que es buen precio para empezar, luego con el tiempo puedes mejorar suscomponentes.


aguantaa lo que le hechess, duro de cojones, yo llevo el de carbono 100%, me costo 30€ justos, aunque por 25 también se pueden encontrar, y por ahora no me a partido nada, mil hostias que se a llevao y ahí sigue.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!