miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por VARO0_1
#1366530
Hola, tengo un motor turnigy 3639-1100 que quiero aprovechar para un Edge 540 en 50" de hobbyking, pero este motor solo tiene anclaje por la parte delantera, mi pregunta es. ¿Se puede dar la vuelta al eje del motor para que salga por el otro lado?. Es que sino no se podría poner el motor ¿no?, ya que el motor va anclado al avión por su parte trasera. No sé si me explico, pero si lo fijo a la bancada del avión tal como está, el eje del motor, en vez de salir por delante iría hacia dentro del fuselaje. Espero que alguien me aclare todo esto, o si no puedo utilizar este motor en este avión. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por ercondemetalero
#1366585
Buenas!

No he tenido concretamente ese motor, lo que te puedo decir es que se lo he hecho practicamente a casi todos los motores brussless que he tenido exepto a un sk3 28-36 que el eje era mas fino del lado delantero que del trasero, por lo tanto el rodamiento tambien era mas pequeño y me impedia la modificación.

Creo que el eje y rodamientos de tu motor son iguales en ambos extremos, puedes intentar de darle la vuelta al eje aun que aveces solo hay que sacarlo por detras en su misma posición, esto depende de las muecas que tenga dicho eje, aveces vienen preparados para ello. Si las muecas no coinciden suelo buscarme la vida con la dremmel y se las hago nuevas.
Aveces el eje esta demasiado ajustado en los rodamientos y no sale por las buenas, en este caso busca aceite y dos tablas o un gato de banco y dejalo entre-abierto, asi puedes apoyar el motor sobre el mismo para martillear al eje (con mucha suavidad y poco a poco) y que vaya saliendo por debajo.

Hazlo con cuidado y paciencia para no doblar ni deformar nada, ya nos contaras.

Por cierto, tengo ese edge en verde y te digo una cosa; no se si ya lo habrás estrenado y perdonen la expresión, pero si te gusta el 3D ¡¡lo vas a flipar en la mierda!! ¡¡a mi me tiene enamoradito!!

slds!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!