miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por turbi
#676014
enhorabuena manolo por fin lo has conseguido, espero ver ese pulso volar aqui en el miliamperios. asi que guardalo bien para que no rompas pues luego no valen escusas.
Por adolfo perez castillo
#676065
Hola.
Como hablamos por el msn Manolo.
Sería un privilegio para mi el verte volar algún dia de estos(en el miliamperios por ejemplo).
Te deseo que lo disfrutes muy intensamente.
Un cordial saludo
Avatar de Usuario
Por A G G
#678753
Felicidades manolo hastaque se ve que no has dejado de lado los pulsos
espero videos de ese kangaroo.
danos mas informacion de ese pulso, donde lo has conseguido o cuanto te has tardado en hacerlo. tienes planos??

Saludos
Avatar de Usuario
Por manolete
#679122
Hola Manolo no se como te atreves si se suelta te hace un agujerillo en la barriga yo me pondria al lado jejej y lo del soporte no estaria mal aunque cuando este volando imagino que no se pondra al roho vivorrrr que tengas suerte y como dicen en kla tele muxa mierda.

Saludos para todos
Avatar de Usuario
Por esco
#679134
Calla, que lo mismo nos quema a todos.
Puente me ha dejado el orinal :D
Saludos
Esco
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#680369
Esa posición del video es malísima. Como se afloje el soporte del pulso te va a ir directamente a los..
Por TORA!TORA!TORA!
#680460
Hola:

Muy bonito, acojona ver como lo enciendes, por precaución, pon un extintor al lado, por tu seguridad y la de los que te rodean.

Por cierto, no le pongas amianto, es cancerigeno, en el naval usamos lana refractaria, mas ecologica ¿? es de ISOVER.

Suerte y al toro.
Avatar de Usuario
Por Poniente
#680904
¿A quien se le ha ocurrido lo de la tapa en fibra de carbono? :?
Le cuesta prender, pero una vez que se inicia la reacción, arde como el papel.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por pacomb
#682259
Manolo,

quería felicitarte personalmente por el resultado del trabajo. Espero con ansia ver tus videos volando el avión.

Te lo digo por experiencia, yo los he visto volar en directo: mucho temple y la cabeza bien fria

Ánimo!!!!

paco
Por xavi_golfII
#726436
hola,

no entienda nada de pulsos pero ya que veo que son "largos" ¿cabria la posibilidad de montarlo en un mig 15? por ejemplo
Por Tony comellas
#729579
Felicidades manolo. ese pulso suena bien, te lo dice un apasionado del
tema.
Por Tony comellas
#730403
Hola manolo. de Barcelona , un apasionado de los pulsos desde que vi
volar a Dardarelo cuando era joven en francia, en los 90 me hice de
un zanin z23 r.c y empece a volar y diseñar algunos modelos para el
zanin. pero nada comparado con tu proyecto eso son ganas. me interesa
mucho.
Avatar de Usuario
Por MrFlower
#732036
Hola Manolo.
Hace mucho que no entro por aqui por motivos varios, pero me he llevado una pequeña desilusion al ver este post, crei que ese pulso lo habias hecho tu, pero es comprado, yo apostaba por que uno de tus pulsos funcionase y fuera montado en un avion, pero...

Por otro lado, y aunque sea comprado reconozco que montar eso en el kangaroo y volarlo debe molar y eso si es interesante, y estare antento en la medida de lo posible a tus progresos.

Adios a la fabricacion de pulsos españoles... :).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por esco
#733035
Manolo, has tardado tanto que llegas tarde. ahora estan de moda los pulsos por PGI, espectaculares.

Saludos
Esco
Por marquez
#828743
Que pasada de avión. Suerte con los vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!