miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jordifg
#1025961
dedalo1111 escribió:Jordi, y el tema de servos... ¿como va en un bicho de ese tamaño?

Salu2
pues nada fuera de lo normal, en los flaps dos Coronas CS-929MG. los alerones dos Coronas DS-929MG digitales y la profundidad el Corona DS-939MG digital y la dirección el towardpro MG 946R digital tambien.
Quizá en la prof. hubiera tenido que poner alguno con más kilos pero que porras lo mueve con alegría el bicho :wink:
Adjuntos
P2170363.JPG
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1030644
Bueno como quedo el estreno del DG-808s, cuanto pesa? :shock:

un saludo
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1030712
juan jose boullosa escribió:Bueno como quedo el estreno del DG-808s, cuanto pesa? :shock:

un saludo
:cry: :cry: me pillas en mal momento, no se si será el carnaval o el frio otra vez :evil: :evil: :evil:
El modelo está parado a falta de la instalación de servos y horns de mando de las alas, obviamente su programación también. La cosa es que tengo que poner en marcha un proyecto que me come prácticamente todo el día, así que no me queda otra que "aparcar" esta maravilla :D En cuanto pueda lo pillo otra vez y no lo dejo hasta acabar os lo prometo :wink: :wink:

...y muchas gracias por el interes :D
Por kruk
#1105062
hola yo tengo uno igual y me tiene cansado porque no deja de meter el ala en los giros, se enrosca a la izquierda y pierde mucha altura al querer recuperarlo...este es un video de mi dg808s http://www.youtube.com/watch?v=AJ3ByBeY ... ature=plcp
si alguien tiene la solucion por favor diganmela... porque hasta ahora solo logro pelearlo para que se mantega en vuelo (de fabrica venia mal colocado el tubo gia de las incidencia dejando al ala izquierda con algo mas de 1 grado de incidencia positiva...

saludos
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1105115
Buen aparato, y el motor tira que no veas, yo el diferencial lo vi bien pero el motor yo le pondria helice plegable y activaria el freno motor, asi puedes parar el motor completamente sin que te frene el vuelo.
Has pesado las alas por separado, las incidencias ahora las tienes igual, cuando giras a izquierda el ala izquierda flexa bastante , mira las incidencias en todas partes del ala

un saludo
Por rlana
#1105167
Buenas tardes a todos.

Tengo en fase de construcción este mismo velero y lo tengo para motorizar con el motor a la espalda como Kurk, como veo que va muy bien.
Kurk, puedes por favor decirme que motorización tienes montada, si es motor de Hobbyking que referencia tiene, también me interesa, regulador, bateria, hélice es decir la parte eléctrica de propulsión ya que tengo que comprarla ya y no sé que ponerle.

También me interesa el angulo que tiene el motor con respecto al eje del avión ya que me parece que en el mío queda muy inclinado hacia atrás.

Cualquier aportación será muy bien recibida.

Saludos a todos y gracias
Por kruk
#1105309
hola a todos y gracias por responder...riana la motorizacion es esta http://hobbyking.com/hobbycity/store/uh ... _Outrunner
y la helice es una asp plegable de 13x10 plegable, el problema es que la programacion del controlador no responde como debiera y no frena para que pueda plegarse (¿tal vez sea por que esta modulando en pcm la transmicion?) las baterias son lipos de 11.1v 3300mah conectadas en serie para lograr 22.2 volts. el regulador es un bec de 70 amperes, y el angulo esta mas o menos 1° positivo ya que esta unos pocos centimetros por detras del c.g. Lo del diferencial tengo que seguir probandolo, pero como consejo...a este velero no le gusta para nada que lo planchen en el planeo, es para volarlo rapido, de modo que las termicas las pasa como parado y es muy dificil identificarlas ya que no te las canta al pasar por una de ellas...tengo que seguir estudiando las incidencias, ya que tiene una cuerda muy angosta y ante cualquier anomalia pierde todo el rendimiento que pueda ofrecer...pero les aclaro que cuando entra en perdia se como sus flor de metros al querer recuperarlo, ya que se vuelve a enrroscar al intentar recuperarlo...pero no hay caso con el freno del controlador, siguiendo los pasos del manual de programacion para el frenado lo unico que hace es salir disparado a fondo cuando le doy aceleracion y quedarse a media potencia y no responder al acelerador, el controlador es un ax-thunder 70a.

saludos
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1105342
Hola despues de probar muchos controladores y dejarme en la estacada con los programadores usb, decidi comprar solo castle , http://www.castlecreations.com/, tube un velero que hacia esto y era debido al alto peso, sobre todo lo tenia en las alas.
Con los veleros electricos , tener cuidado con las baterias , prefiero cambiar bateria cada 2 vuelos y ahorrar peso, prueba una mucho mas ligera y veras, el freno motor hace mucho es un lastre

un saludo
Por rlana
#1105395
Gracias por la rápida respuesta Kurk.

Precisamente este es el motor que desde hace meses no está disponible en la página de Hobbyking.

Algún otro motor que pueda montar en este velero que sea equivalente a este?.

Un saludo a todos.
Por jd7815
#1106801
Hola a todos soy nuevo en el foro, y un aeromodelista de no mucha actividad, he volado algunos planeadores y entrenadores, pero he recibido de regalo un dg 808 s 4 metros, nada menos, con motor fuera de borda a colocar y toda la tecnologia de las baterias lipo, ahora aunque parezca mentira estoy atascado en la parte de conectar los alerones, tengo una radio Jr sx 600, y he querido realiza la conexion para que los alerones realizen sus moviemintos diferente pero no he podido, alguna idea ya que ustedes son usuario, el lugar en el que estoy no me es muy posible conseguir los materiales, por lo tanto me las tengo que rebuscar, he leido algunos inversores, pero creo que no he dado con el justo, ya que ustedes tienen un dg igual al mio, me seria de gran ayuda un esquema de como realizar las conexcciones.
Gracias
jd 7815
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1106825
un velero de 4 metros... tiene que ser una cosa preciosa verlo volar
Avatar de Usuario
Por selan
#1163017
Hola Jordifq, yo también estoy interesado en éste velero. Le he estado mirando videos, tiendas, etc...y bueno, la tienda donde me lo quiero pillar sale por 190$. En esa página tiene para descargarse el manual, y vienen otras cosas como para ponerle el motor arriba a través de un accesorio, pero lo que no se me queda muy claro es que si lleva aerofrenos. Yo creo que no, pero como tú lo tienes, si podrias confirmarmelo, te lo agradecería. Porque flaps si lleva y la rueda creo que no es retractil, creo yo.

un saludo
Por joseluna
#1165605
Hola a todos,
Los que teneis este velero me podeis decir de que tipo de construcción son las alas. Parecen de costillas pero no estoy seguro.
Y también lo que preguntan en el post anterior, si tiene flaps y aerofrenos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por pacomb
#1170815
Yo tengo el Condor Magic de Fly Fly, que es el hermano pequeño, ya que tiene 3 metros (que ya está muy bien). Fly Fly hace buenos aviones, pero pesados. El cuerpo de mi avión es muy robusto, pero penaliza el peso. Entienedo que el DG808 será igualmente pesado. Aquí hay gente con experiencia y dirán q peso sería bueno para un 4 metros, pero me da que 4 kilos es mucho.

Este avión tiene dos versiones, velero y versión eléctrico. La versión para motor es lo que sale en el video de Kruk, con un mastil en la espalda, a modo de Pod. Esta versión lleva unos refuerzos en esa zona para anclar el mástil. La ventaja es que el peso del motor va en centro de gravedad.

En el caso de mi condor, llevo los dos servos atrás, y con una batería de 4000 3s, adelantada todo lo posible, una batería de unos 1500 para el receptor, le tengo que meter plomo.

No estoy seguro de como sería el DG con el motor en el morro.

Para el despegue, como dice Dédalo, lo mejor es una ladera y un día de viento. Yo cuando he ido a la muela con viento, el avión sale sólo de las manos sin esfuerzo. Las gomas, catapultas, etc, me parecen un riesgo si uno no tiene experiencia. Yo he visto veleros salir disparados con la goma esa haciendo una espiral.

Te puedes hacer un carrito muy sencillo con 4 ruedas en dura aluminio, o con varilla de acero, donde pones el avión, y puedes despegar de una pista de asfalto o tierra como si fuese un avión normal.
un ejemplo: http://nasgul.blogspot.com.es/2007/02/a ... vuelo.html

Es un avión que me gusta. Lo que si que he leído es que la gente pega las semialas, aunque te quedan dos alas de 2 metros que no son fáciles de transportar
Avatar de Usuario
Por Boa
#1224345
El Problema que yo he tenido con el DG-808S de Fly-Fly, sus ALAS, estan ROTAS y he intentado hacer unas nuevas en Fibra de Bidrio Corcho o Foan, pero resulta dificil localizar unos perfiles en Condiciones para su ALARGAMIENTO (las Cuerdas-Media X las Envergaduras) no me sirven los Consejos de Maestros Anglofonos (Que no saben Español-Spanish) es Obvio que me caen Gordos desde la caida del Imperio Iberico, por no mencionar el Imp.Romano.
Sus ayudas llegan Muy TARDE, podian haber ayudado para que no desapareciese el Campo de Vuelo "Pica y Zumba" de Madrid-Barajas y me mandan Correos para que descargue archivos PDF Repletos de Idilicas Fotografias (ESPECIALMENTE en INGLES)
¿Aun no sabeis? que el Ingles, era la Lengua-Tecnica de mi Profesion, los Manuales, Las Pruebas-Funcionales, y Toda la Nomenclatura o Marcajes de Interruptores, Fusibles, incluso las medidas de los Tornillos eran en Pulgadas o Huivor y Fracciones.
40-años, en el Imperio-Iberico como TMA (Tecnico de Mantenimiento de Aeronaves) Radio - Electronico -Avionico -Mecanico ¿Son suficientes? en el Reino de los Cielos.
Como sabeis, el DG-808 (de 4m) y de Fly-Fly Tiene un Problema Muy Gordo, sus Alas, se suelen Romper al Meterlas en la Caja para Mandarlas al Comprador. Por otro lado, su Perfil, No es muy Idoneo para las medidas que piden los 4m. Tanto el Borde de Ataque como el Borde de Fuga del Perfil, Generan Turbulencias No deseadas en el Tunel del Viento. Cualquier Hot-Liner de Ladera con las alitas de Fibra, Tiene los perfiles "Mejores y mas estudiados" y por supuesto que son alas mucho mas fuertes, Incluso en la Zona de los Flap y Alerones. Pero eso ya SUPONE un NIVEL de DISEÑO Y CONSTRUCCION, Tipo Robbe o Graupner para sus Maquetas Similares, donde los Precios se DISPARAN, hasta el punto de vender "las Alas" Aparte (Por cierto, Cuestan un Paston) y el Parato Ronda los 2000-€. La Version Electrica-"Con Motor" llego Tarde a las Tiendas, a un DG-808, No se le puede meter el motor en las Narices, sin estropear la Apertura de su Cabina (hacia adelante) Lo suyo es un Paylon Retractil en su Lomo o Cruz, Tipo Maqueta o a escala del Velero Real, Robbe lo tiene Resuelto en su DG-808S, pero su Precio es Intocable, para nuestras Bolsas o Economias Saqueadas por las Pensiones de los Pi-Ratas y nuestros politicos.
¿Salen PESADOs? los aviones de Fly-Fly, COMO NO, si te los Plastifican o Forran sin Lijar y Afinar Superficies, la piezas de la Cola Timones y estabilizadores TIENEN FORMA (Son mas Gruesos los perfiles en el Centro que en los extremos o puntas) ¿habeis visto el Tipo de Abisagrado, que ponen de Fabrica, con el Forro del Oracover-Blanco. Eso hace que los Servos se rompan en los Piñones o dientes de los Engranajes ademas su Consumo de Voltios-Baterias se Dispara por el Trabajo o Esfuerzo, en un Tren-en Curva, que se tiene que retorcer, por su Eje ¿Lo habeis Visto? Todos estos Detallitos, son los que hacen que mi DG-808S de Fly-Fly este en la Caja y que no comprase mas, avioncitos de RC a los Chinos. Eso y que las Alitas me llegaron Rotas (En el Enchapado de Madera) con arrugas del Oracover que no se podian Planchar.
Pienso que unas "ALAS" de casi 2m por pieza, son como para estar en 4-Piezas y con largueros de Tubo Fibra de Carbono y usar un Perfil con un mayor RENDIMIENTO o mas Floton. el Asunto es, que el DG-808S de 4m, diseñado y vendido por Fly-Fly, solo es precioso en la Fotografia y en el Precio y sin unos Planos-Mapas DECENTES, Mal arreglo tiene el Proyecto porque se tiene que empezar desde "CERO" para reacer un avion de 4m o 4,5m. usando la Tecnica de Topmodel.cz en sus Grafas-Gracia-Fascinacion :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1224354
Boa escribió:El Problema que yo he tenido con el DG-808S de Fly-Fly, sus ALAS, estan ROTAS y he intentado hacer unas nuevas en Fibra de Bidrio Corcho o Foan, pero resulta dificil localizar unos perfiles en Condiciones para su ALARGAMIENTO (las Cuerdas-Media X las Envergaduras) no me sirven los Consejos de Maestros Anglofonos (Que no saben Español-Spanish) es Obvio que me caen Gordos desde la caida del Imperio Iberico, por no mencionar el Imp.Romano.
Sus ayudas llegan Muy TARDE, podian haber ayudado para que no desapareciese el Campo de Vuelo "Pica y Zumba" de Madrid-Barajas y me mandan Correos para que descargue archivos PDF Repletos de Idilicas Fotografias (ESPECIALMENTE en INGLES)
¿Aun no sabeis? que el Ingles, era la Lengua-Tecnica de mi Profesion, los Manuales, Las Pruebas-Funcionales, y Toda la Nomenclatura o Marcajes de Interruptores, Fusibles, incluso las medidas de los Tornillos eran en Pulgadas o Huivor y Fracciones.
40-años, en el Imperio-Iberico como TMA (Tecnico de Mantenimiento de Aeronaves) Radio - Electronico -Avionico -Mecanico ¿Son suficientes? en el Reino de los Cielos.
Como sabeis, el DG-808 (de 4m) y de Fly-Fly Tiene un Problema Muy Gordo, sus Alas, se suelen Romper al Meterlas en la Caja para Mandarlas al Comprador. Por otro lado, su Perfil, No es muy Idoneo para las medidas que piden los 4m. Tanto el Borde de Ataque como el Borde de Fuga del Perfil, Generan Turbulencias No deseadas en el Tunel del Viento. Cualquier Hot-Liner de Ladera con las alitas de Fibra, Tiene los perfiles "Mejores y mas estudiados" y por supuesto que son alas mucho mas fuertes, Incluso en la Zona de los Flap y Alerones. Pero eso ya SUPONE un NIVEL de DISEÑO Y CONSTRUCCION, Tipo Robbe o Graupner para sus Maquetas Similares, donde los Precios se DISPARAN, hasta el punto de vender "las Alas" Aparte (Por cierto, Cuestan un Paston) y el Parato Ronda los 2000-€. La Version Electrica-"Con Motor" llego Tarde a las Tiendas, a un DG-808, No se le puede meter el motor en las Narices, sin estropear la Apertura de su Cabina (hacia adelante) Lo suyo es un Paylon Retractil en su Lomo o Cruz, Tipo Maqueta o a escala del Velero Real, Robbe lo tiene Resuelto en su DG-808S, pero su Precio es Intocable, para nuestras Bolsas o Economias Saqueadas por las Pensiones de los Pi-Ratas y nuestros politicos.
¿Salen PESADOs? los aviones de Fly-Fly, COMO NO, si te los Plastifican o Forran sin Lijar y Afinar Superficies, la piezas de la Cola Timones y estabilizadores TIENEN FORMA (Son mas Gruesos los perfiles en el Centro que en los extremos o puntas) ¿habeis visto el Tipo de Abisagrado, que ponen de Fabrica, con el Forro del Oracover-Blanco. Eso hace que los Servos se rompan en los Piñones o dientes de los Engranajes ademas su Consumo de Voltios-Baterias se Dispara por el Trabajo o Esfuerzo, en un Tren-en Curva, que se tiene que retorcer, por su Eje ¿Lo habeis Visto? Todos estos Detallitos, son los que hacen que mi DG-808S de Fly-Fly este en la Caja y que no comprase mas, avioncitos de RC a los Chinos. Eso y que las Alitas me llegaron Rotas (En el Enchapado de Madera) con arrugas del Oracover que no se podian Planchar.
Pienso que unas "ALAS" de casi 2m por pieza, son como para estar en 4-Piezas y con largueros de Tubo Fibra de Carbono y usar un Perfil con un mayor RENDIMIENTO o mas Floton. el Asunto es, que el DG-808S de 4m, diseñado y vendido por Fly-Fly, solo es precioso en la Fotografia y en el Precio y sin unos Planos-Mapas DECENTES, Mal arreglo tiene el Proyecto porque se tiene que empezar desde "CERO" para reacer un avion de 4m o 4,5m. usando la Tecnica de Topmodel.cz en sus Grafas-Gracia-Fascinacion :twisted: :twisted: :twisted:
Hola Boa, leyendo tu artículo, ...ufff pues no se por donde empezar :roll:

Desde luego hay muchas formas de comprar y como comprar y también donde je,je. El mio te digo sinceramente las alas vevian perfectamente sin ningún golpe y ni tan solo un arañazo. El modelo concretamente me lo suministró los de Serpa y previamente les hice una llamada por si lo tenían en stock, me dijeron que si se lo pague y al otro día estaba el modelo en casa con una caja enorme y lleno de pegatinas que ponía "frágil". El mío es el de la casa Fly Fly y no tengo nada que decir en contra de este modelo, viene muy bien reforzado y con un resultado de calidad precio mas que aceptable. Desde luego no se trata de un modelo de 1ª gama, pero por el precio que pague no tenía ninguna duda que sería un modelo con cualidades excelentes. Por el peso no creo que se dispare pues todo armado y en orden de vuelo se va en 3600 grms mas que aceptables.
Sobre si mete ala o no no tengo ni la menor idea pues aun no lo estrené, pero seguramente como tal velero y tal envergadura seguramente tendré que ir con mucho cuidadín en los virajes, pero ya lo tennía en cuenta este "pequeño" detalle, pues al tratarse de una maqueta y con el fuselaje anchote como tal...
El motor la verdad me trajo una infinidad de dolores de cabeza pero lo pude solucionar sin estropear el morro demasiado y te puedo decir que funciona a la perfección el motor y sin holguras ni vibraciones, y el resultado fue francamente muy económico je,je :D
Avatar de Usuario
Por Boa
#1224946
Amigo JordiFG Te informo, porque razon mi DG-808S de Fly-Fly me llego mal, Fue el Primero que vino a España, Despues vinieron algunos mas, el Paquete era Grande y Flojo o sin la Proteccion necesaria, Para las Grandes Trasto-Alas de Madera. Si lo hubiera Volado, ya se habria Terminado de Romper, en el primer vuelo; en aquel tiempo, el Motor o la version Electrica, aun no se vendia, ni se conocia, asi que me quede con la Broma del alita Rota, Seguro estoy de que la Rotura Fue en el Transporte, (La Caja estaba Aplastada o Deformada) Precisamente en la Zona del alita, donde vienen unos Empalmes de Tablas (Tipo-Cola de Milano) ¿Lo Pillas? ese detallito en un Ala de casi los 2m y sin un Refuerzo de tela o tejido de Fibra (Bidrio o Carbono) en el Interior para Reforzar el Empalme de Milano en las Tablas, Te puedes imaginar mi Cabreo, Mientras con la Plancha y la Cuchilla Quitaba el Forro de Plastico del Ala Rota, despues vi que el Perfil-Alar, Utilizado, no era el Correcto, los Flaps con la articulacion en el Extrados del ala, Como los alerones y un Triangulo de Madero Mazizo y Pesado, pero con un espesor en el borde de fuga (del Perfil) de unos 3mm y sin Curvaturas interiores, como corresponde en los Perfiles de Gran sustentacion y alargamiento. yo no le Corte la Nariz para un Cono de Helice y motor, con un Taco de Balsa y contrachapado, hice un Refuerzo en el Interior del Fuse, en el Lomo, entre las alas para poder montar un Pylon y si, en lugar de ser, un 4m. es un 5m o 5,5m le habria montado un motor escamoteable o Plegable, como le corresponde a una MAQUETA, Tambien se puede hacer, en un 4m. PERO hay un PERO, "La Carga Alar" se nos dispara, Transformando el Velero-Planeador en un Ladrillo-Volante, muy dificil de controlar ademas de algo grande, en momentos de un Resvalamiento de Ala, en un Viraje, cerca del Suelo, para encarar el viento, ahi un velero de 4m, tiene que ser Ligero y Rapido, para no estamparse contra el Terreno o ladera, ese es uno de los Problemas que tiene Fly-Fly en su Condor-Magiq y en su DG-808s.
Los Perfiles, el alargamiento (Alas estrechas y largas), cuando con ese Alargamiento se necesitan por lo menos 3-Servos por Ala y 3 Tramos de aletas de Flaps y alerones, con distintos movimientos y Mezclas, te garantizo que con esta configuracion de alas, no se necesitan los Expoyler de Cuchilla sobre el Alita y tambien se utiliza en grandes Veleros de Campeonatos. Bien estos Problemillas no los Tiene el Salto SH-101 de Fly-Fly Tambien es un Acro, Muy ligero y de 2,6m, una Maqueta para vuelos con vientos en la Ladera.
Como ves amigo mio, conozco un poco los paratos de China y el DG-808, no es un Acrobatico de ladera, como si lo es el Salto y no quiero decir que no pueda hacer alguna buena figura, pero entiendo que, un 4m es mas, para el vuelo Termico y de Permanencia o Concurso """ pero si ya de Origen, nos sale un avion PESADO""" y con un Ala Rota.
La solucion no es comprar otro, es arreglarlo y no repetir el Tropiezo con Fly-Fly, subiendo el Liston un par de niveles en Marcas de aparatos, procuarando que no sean Chinos (Eso ya es muy DIFICIL) desde aquel Fallo, con Fly-Fly; miro en Topmodel.fr o Topmodel.CZ y he visto uno de 3,75m Forrado en tela o Solartex que se ajusta a los Claxicos, un tal Ka8-B con Alas para volar bien hechas, algo mas caro, pero esto es por, el Forro de tela y sus dimensiones de casi los 4m o 3,75m y no me interesa mas Grandote porque despues no puedes llevarlo en el Ranchera al Campo de vuelo y Necesitas un Trailer o remolque :shock: :? :lol:
Avatar de Usuario
Por Boa
#1224950
En cuanto a Serpa te dire que son muy amigos mios, conozco al dueño de la Tienda y siempre me han tratado muy bien, un Ventux de Jamara, el Salto de Fly-Fly el PT-19 de Jamara y un SF25c Turbo-Falke de BMI se los compre a ellos; mi Catana-50 de Hangar-9, el Estra-330s y el DG-808 con el Grafas y el Gracia, se los compre a Vazquez-Ramirez, asi es que si estas Muy interesado en el DG-808 te lo dejo en la Mitad del Coste en Tienda, Para que tengas Piezas de Repuesto o uno motorizado y el otro sin motorizar.
Esto lo hago para que veas que necesito espacio o sitio en mi piso y porque tambien, puedo estar ya un poco aburrido, con este enorme avion, piensa que tengo mas aviones, en mi Micro-Compañia aerea, los Viones de Corcho ya me aburren los de Plastico o Fibra Tambien y ahora, me gustaria tener, unos cuantos de Madera, Forrados de Tela, como los hacia yo cuando era 25-años mas Joven, Fui de los que tenian el Cirrus, el Alcione, el Amigo, el Salto, el Kestrel, el Baby en Tela y Maderas. Demasiados PLASTICOS y sin Planos Mal se puede mantener una Flota de aviones, Por eso los llamo "viones"
Un Abrazo y Vuelalo sin Miedo a estrenarlo, si se te rompiese recuerda que el mio esta sin volar o estrenarse y te lo paso por la mitad para repuestos de cabina Fuselaje y Timones :roll: :shock: :lol:
Avatar de Usuario
Por selan
#1225022
En serpa ya no tienen el DG-808S. Al menos en su página no lo tienen ya. Para éste velero venden para poner el motor arriba, un accesorio más aerodinámico donde el motor va dentro y corta mejor el viento.

un saludo...para dentro de unos meses, también quiero pillarme uno de estos. Lo tengo en vista desde hace muuucho tiempo.
Por ignacioprodentis
#1232729
Jordi:
Como unes las alas entre sí? Con las gomas que vienen en el kit? No te da un poco de susto?
Si has hecho alguna variacion y puedes poner fotos, te lo agradeceria un monton.
Gracias
Jose Ignacio
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1238607
selan escribió:En serpa ya no tienen el DG-808S. Al menos en su página no lo tienen ya. Para éste velero venden para poner el motor arriba, un accesorio más aerodinámico donde el motor va dentro y corta mejor el viento.

un saludo...para dentro de unos meses, también quiero pillarme uno de estos. Lo tengo en vista desde hace muuucho tiempo.
me puedes pasar el enlace donde venden este accesorio donde se aloja el motor arriba, selan?
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1238608
ignacioprodentis escribió:Jordi:
Como unes las alas entre sí? Con las gomas que vienen en el kit? No te da un poco de susto?
Si has hecho alguna variacion y puedes poner fotos, te lo agradeceria un monton.
Gracias
Jose Ignacio
aun no he llegado a este punto ignacioprodentis, pero mi intención es acabarlo lo antes posible para quitarme este mono que tengo con los 4 metros :mrgreen: :mrgreen:
Por Zeroky
#1239830
Buenas,

Comentaros que yo ya tengo el mio en vuelo desde Agosto, y estoy de acuerdo con el compañero, las alas asustan cuando giras, son debiles.

Las he mantenido unidas por la goma, no creo que de mucho problema si la goma esta bien.

Estoy construyendole el motor para el lomo (SLS), y me planteo hacerle unas alas nuevas en porex enchapado, aunque me da miedo el aumento de peso. Si me decidiera a construirlas, que perfil recomendariais??? (hace muchos años que deje de hacer alas y estoy pez en los perfiles), quisiera un perfil algo más rápido, ya que supongo que el peso aumentar, (solo con las alas), y para estar por termicas usaria las de "serie".

Saludos y felices vuelos.
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1239843
Zeroky escribió:Buenas,

Comentaros que yo ya tengo el mio en vuelo desde Agosto, y estoy de acuerdo con el compañero, las alas asustan cuando giras, son debiles.

Las he mantenido unidas por la goma, no creo que de mucho problema si la goma esta bien.

Estoy construyendole el motor para el lomo (SLS), y me planteo hacerle unas alas nuevas en porex enchapado, aunque me da miedo el aumento de peso. Si me decidiera a construirlas, que perfil recomendariais??? (hace muchos años que deje de hacer alas y estoy pez en los perfiles), quisiera un perfil algo más rápido, ya que supongo que el peso aumentar, (solo con las alas), y para estar por termicas usaria las de "serie".

Saludos y felices vuelos.
no te entiendo eso que dices que asusta en los virajes,Zeroky?, que quieres decir que ceden mucho? como si fueran hacer palmas?
Yo tenía la intención en el mío de ponerle una bayoneta de carbono de 8mm y de 1 metro de largo, he estado mirando y una de 10mm no cabe por el diedro de las alas pero la de 8mm si que se le puede poner, así creo que mejora y mucho en los virajes y sobre todo en los picados y a la hora de recuperar tirando de profundidad.
En el discus de jamara que tengo mejoro mucho, y ahora se pueden hacer los virajes y picados mucho más fuertes que antes y no hay miedo de que te hagan palmas las alas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!