miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

#1063039
Un compañero me ha comentado que existe un aparato que cuando te quedas sin aire en el sistema neumatico del tren de aterrizaje, te lo saca sin esperar a que lo vayas a hacer tu y te des cuenta de que no puedes. ¿Me podeis pasar la razon?
Muchas gracias.
Última edición por Pablo Fernández el Mar, 24 Ene 2012 8:56, editado 1 vez en total.
#1065943
Ya te digo, mira como esta el avion y no me gustaria tener que aterrizarlo con la panza por un despiste o perdida neumatica en el tren. No me lo perdonaria. Tambien al meter y sacar el tren dispone de conmutacion para encender las luces si se las has instalado previamente, que no es mi caso.
Otra opcion que tiene es abrir secuencialmente por si llevas tapas de tren independientes, como por ejemplo, abrir tapas, sacar tren y cerrar tapas.
Es un aparatito muy completo.
Adjuntos
2012-01-22 019_resize.JPG
Última edición por Pablo Fernández el Mar, 24 Ene 2012 9:03, editado 3 veces en total.
#1112531
Pues ya ha quedado el dispositivo montado y listo. Efectuando una pequeña perdida a proposito en el circuito, en efecto baja automaticamente las ruedas al llegar a los 3, 5 kilos aproximadamente.
Dos fotos de donde quedó instalado para poder controlar el display indicador.
Adjuntos
Jet Ge Door 01_resize.jpg
Jet Ge Door 02_resize.jpg
#1112605
Claro, yo creo que llevará un sensor de presion que en cuanto detecta que baja la presión hasta unos niveles, lo detecta el PIC , y saca el tren.

Y tb he visto que lleva seguridad "opuesta" , osea que si está en el suelo, aunque le des al switch de la emisora, no se pliega. Muy buena idea tb.

BV 8)

Un saludo
#1112609
Así es Jose Luís. La verdad es que es un aparatillo muy completo. El único defecto que encuentro en todo esto, que es mi primer sistema neumático, es que la valvula que acciona el servo no lleva regulación de flujo de aire, de haberlo llevado sería ya lo máximo.
#1127022
Hola,muy interesante el aparatito, yo nunca me compraria uno je je je, por cierto donde lo habeis comprado y si sabeis el precio?? Haaaa y si tardan mucho en enviarlo ,Solo es por saberlo. :D :D
Última edición por lilo el Vie, 09 Mar 2012 17:17, editado 1 vez en total.
#1127031
lilo escribió:Hola,muy interesante el aparatito, yo nunca me compraria uno je je je, por cierto donde lo habeis comprado y si sabeis el precio?? Haaaa y si tardan mucho en enviarlo ,Solo es por saberlo. :D :D
Precio: 80 euros con gastos de envio. Te tarda unos cuatro dias mas o menos.
Por que dices que nunca te lo comprarias? Si llevas tren neumatico es una seguridad, ademas tiene la posibilidad de encender luces, si se las pones, en el momento que bajes flaps o saques las ruedas.
Un abrazo.
#1127044
Lo siento me ha fallado el " coñas colour" por que si no tanta pregunta, una ultima pregunta de donde es?
por que quiero probar uno y si funciona bien comprare varios,pues me ha pasado de todo con los trenes neumaticos, desde plegarlo en el suelo hasta no poder desplegarlo por falta de aire
saludos y perdon por la confusion.
#1195046
Me preguntaba hoy otro compañero por la adquisicion de este maravillose dispositivo. Creo que a todos os he ido enviando MP con los datos del creador-fabricante, compañero nuestro del Bellota Jets.
Cuando querais sus datos no dudeis en pedirlos.
#1347634
Pablo Fernández escribió:Me preguntaba hoy otro compañero por la adquisicion de este maravillose dispositivo. Creo que a todos os he ido enviando MP con los datos del creador-fabricante, compañero nuestro del Bellota Jets.
Cuando querais sus datos no dudeis en pedirlos.
Hola Pablo podrías decirme donde se compra el secuenciador .
Tengo uno que he comprado de segunda mano ,va de maravilla y quisiera comprar más.
Tendrías el manual de instrucciones?
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!