- Dom, 30 Jul 2006 1:34
hola!, como se hace para tener dos packs de baterias conectadas a un solo receptor, por si fallase uno de los packs, que el otro tomase el " mando" ?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
De esa forma lo que consigues es duplicar las posibilidades de tener un problema con las baterías. Si no hay problemas tendrás una capacidad igual a la suma de ambas, pero si a una batería le falla un elemento y cae su tensión, la otra se descarga a traves de la defectuosa. La forma correcta es la que comenta avatar.rc. Solo un par de recomendaciones: mejor hacerlo con baterías de 5 elementos, en cuyo caso no es necesario que los diodos sean shottky; y es buena idea utilizar la opción "buscar" del foro, que casi siempre habrá alguien que haya tenido nuestra misma duda con anterioridadmariop47 escribió:una sencilla forma es poner una a la entrada de bateria del receptor y la otra a cualquier canal libre que te quede en el receptor,cada una con su interruptor.
saludos.
¿Habeis probado con una batería buena y una defectuosa?mariop47 escribió:[...] hemos probado con las dos cargadas, con las dos medio cargadas,con una descargada y la otra cargada,etc todo lo que se nos ocurrio y siempre funciono correctamente [...]
Yo también te quiero.Saludos de todo corazon Poniente.![]()
Ciertamente. Si te fijas, la respuesta que te dí es de lo mas educada, y sin otro ánimo que el puramente informativo, lo que pasa es que me sorprendió la forma en que JordiFG arremetió contra mi, con ese post lleno de sarcasmo y sembrado de "joder como esta el patio por unas baterias de nada ¡¡¡![]()
![]()
No es lo mismo. Si conectas una batería descargada con una cargada, circulará corriente entre ambas hasta que se equilibren las tensiones, y se repartirán entre ambas la carga de la segunda. No es bueno hacerlo porque la impedancia interna es baja, y sin nada que limite la corriente esta podría llegar a ser tan alta que dañe a la descargada; en cualquier caso, parte de la energía almacenada se perderá en forma de calor.yo creo que una bateria defectuosa (imaginemos con un elemento tocado), no es lo mismo que una descargada a tope??
JordiFG escribió:te aseguro que yo pongo el nitro y las cervezas, tú tráete las ganas....
esco escribió:[...] se pueden calentar lo suficiente para desoldarse, me ha pasado
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!