miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por duendebcn
#1377379
Hola,hace unos meses compre un VISUO,de esos plegables, :lol: solo por diversión y por su precio,para probar,solo 36 €...bien ..puessss...UNA PASADAAAAAAAAAAA

En serio,para empezar con estos cacharrillos,este es genial,docil,manejable,muy rápido si se quiere,ya que tiene 3 modos de velocidad y en exterior es una caña y mantiene sólo la altura a gusto de cada uno
La cámara es media-alta,al menos para mi,se puede usar tanto con el mando,con móbil-Tablet o ambos,video en tiempo real muy bueno y graba tanto en la sd como en el mobil,para interior es genial también y su apariencia es preciosa,ademas de que te cabe en un bolsito...jejejej

Animo y probadlo...no os defraudara :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
4b81d167-6ebc-48a6-9c05-8b001655f5c8.jpg
Añadir descripción
4b81d167-6ebc-48a6-9c05-8b001655f5c8.jpg (9.23 KiB) Visto 1591 veces
Por jesusrotor
#1377896
hola hoy he recibido mi drone Visuo he cargado la batería he puesto las pilas y como había visto mil videos de como funciona y he salido al campo para probarlo ES UNA AUTENTICA PASADA DIVERTIDISIMO cierto es que corría una ligera brisa dos toques de trim y se queda como si estuviese colgado de un hilo en una palabra flipante YO TAMBIEN LO RECOMIENDO Y GRACIAS POR HABERLO RECOMENDADO DEBERIAMOS HACER UN FORO DEL VISUO
Avatar de Usuario
Por duendebcn
#1377909
A que mola.. :lol: ..la verdad es que es una pasada,lo malo es la batería,pero bueno,se soluciona comprando un par mas,que son baratas...y ya veras cuando hagas los loopings..es genial,hasta dentro de casa :D
Por jesusrotor
#1377930
Hola donde compraste las baterías ?hay motores y hélices? hoy me ha pasado algo raro hacia un poco de aire y se me iba y le he dado al botón de paro de emergencia y no se me paraba , pensé que este botón paraba los motores radicalmente pero no es así tarda un ratito con lo que me a tocado dar un paseo y saltar una valla por que las hélices quedaron de mala postura y no podía sacarle de donde estaba
Por cierto de donde eres? yo de Valladold
Avatar de Usuario
Por duendebcn
#1377932
ostras,a mi el botón de paro me ha ido genial siempre :shock: ....tenias el móvil conectado en ese momento?..quizá al ir por wifi con el móvil y el mando haya interferido :wink: ..yo lo prové hace meses en Asturias,con algo de viento y fue genial,aqui,en bcn (soy de Barcelona) donde vivo es costasiempre hace algo de brisa fuerte y nunca me ha dado problemas el cacharro.. :D

Las baterías las compre en bangood,pero hay otra pagina que las tiene también y te las envían desde Alemania,francia o Italia,son 2 o 3 € mas caras,pero vale la pena al no tener que esperar tanto,ya que llegan en una semana...prueba en Tomtop...lo de los motores y hélices,pues aun no me he puesto,ya que todavía no he roto nada...y eso que ha pegado unos buenos porrazos en casa y en el campo..jejejejje

Me alegro de que te haya gustado el cacharrillo,que no es pequeño...eh :D
Por jesusrotor
#1377970
HOLA hoy he intentado gravar un video y cuando creí que ya era suficiente lo baje y mire haber el resultado cual seria sorpresa cuando vi que no había gravado nada ,mirando cosas vi que si le daba a gravar en el tf si que lo hacia pero desde la emisora no he seguido mirando y no veo nada , sabes que le puede pasar? De todas formas gracias por la información de lo de las baterías ya que he estado pensando que realmente si se te rompe un motor o cualquier otra cosa importante es mejor comprar otro drone nuevo y dejar el viejo para piezas ¿tienes videos grabados por ti? gracias
Avatar de Usuario
Por duendebcn
#1377975
Has formateado la tarjeta antes de ponerla en el dron? :wink: ...yo lo hice,y me graba bien (con muy buena calidad,de hecho) para lo que es...aunque no me gusta que se vean las hélices al grabar,pero bueno.. :? ....a ver si este finde puedo y miro como poner los videos aquí,que con el cambio de "look "no sé si sabré. :wink: ...lo de comprar otro si se rompe algo es muy buena idea,ya que está el formato "barato" a 32 € :lol: :lol:
Por jesusrotor
#1378119
HOLA mi pregunta es que se puede grabar desde la emisora al tf o por el contrario solo se puede grabar en la tarjeta de memoria? por cierto me gusta mucho el hidro deslizador yo también tengo uno hecho con una tabla de surf de los niños con un motor bruslers i va como un tiro
Avatar de Usuario
Por duendebcn
#1378131
A ver,cuando conectas el tlf-emisora juntos,lo grava en el tlf,cuando conectas solo emisora,evidentemente,solo grava en el dron y si usas solo el tlf como emisora,pues lo grava en el tlf,siempre prima el tlf en modo wifi.Por cierto,he estado mirando en Tomtop y es una pasada de barato los recambios,packs de 10 hélices,ruedas dentadas,motores,packs de baterias y patas ...míratelo

Gracias por el comentario del deslizador,en la zona de barcos esta el nuevo modelo,que a partir de ese modificado me quedó muy guapo..jejejej

aerodeslizador-en-porex-restaurado-257202
Por jesusrotor
#1378201
hola muchas gracias por la información , digo que el deslizador una pasada te costoooo pero va muy bien el mío como te dije es una plancha de los niños y va como un tiro ,pero también me costo muchoooo hacer que anduviera lo mío fue cambiar la incidencia del motor y adelantarlo es muy divertido ,la pena es que no tenga marcha atrás de donde sacaste los plano?
Avatar de Usuario
Por duendebcn
#1378204
planos? :shock: ...jejejeje...lo hice a "boleo"..me gusta trabajar el porex,he hecho ya 5 modelos y todos mios,sin planos,gracias por gustarte,la verdad es que salen baratísimos y en un "plis" los haces :lol:

A ver si este finde hace bueno y a disfrutar del dron,jejeje...que el finde pasado hizo genial,me lo llevé a la playa,metido en mi "makuto" de calle y cuando llego a probarlo :shock: zassss!!!...me había dejado las baterías en casa :lol: :lol: :lol: ...espero que lo disfrutes "mejor que yo"...jajajjaja
Por jesusrotor
#1378248
HOLA , yo lo bueno que tengo es que salgo de casa y a cien metros tengo hectáreas enteras para poder volar y si se me olvida la batería , que ya me ha pasado pues en cinco minutos estoy también pero un poco mas lejos a 300 metros tengo unas charcas que este año están secas para poder meter la planeadora de verdad soy muy afortunado por que también hago crawler y tengo caminos de barro y piedras
Por jesusrotor
#1378495
hola haber si me puedes echar una mano ,pues resulta que sigo intentando gravar en la sd y no hay manera y es que creo que no meto bien la tarjeta mi pregunta es hay que meterla hasta dentro , como se saca después gracias de antemano un saludo
Avatar de Usuario
Por duendebcn
#1378534
Jesús...pues como en todos los aparatos,debes meterla como en el móvil,con la uña que haga un pequeño "clic" y para sacarla lo mismo,con la uña,clic y sale expulsada un poco,para poder retirarla :lol:
Por jesusrotor
#1378586
HOLA gracias por responderme , te cuento , compre el dron de segunda mano y se conoce que los problemas del paro de emergencia que no funcionaba , la tarjeta que no entra y que hay veces que se le va la pinza deben de ser por que le hayan maltratado o no hayan sabido hacer EL TUYO FUNCIONA CORRCTAMENTE ? CREO QUE VOY A PEDIR OTRO A TOMTOP por que me gusta mucho por cierto la denominación del mas alto de gama sabes cual es? MUCHAS GRACIAS Y PERDONA POR DARTE TANTO LA BRASA , UN ABRAZO GRANDE
Avatar de Usuario
Por duendebcn
#1378650
Nada de dar la brasa campeón..jejejje...un gustazo compartirlo...
El que yo tengo es el de la cámara de 2mb..en tomtop Alemania vale 41 € y te llega en la misma semana :lol: ...el mio no me ha dado ni un problema hasta ahora,va genial,la verdad.
Un abrazo y a disfrutarlo :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!