miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dalcon
#1381604
Buenas tardes, hace tiempo que no compro y estoy algo desconectado,
Necesito una motorización para un avión el polikarpov I-16, modo maqueta, pero no es muy grande, tiene unos 900mm de envergadura y pesa aprox. 1kg, me gustaría que los mas PRO me hicierais una propuesta, había pensado algo como un 3530 de 1100kw, un 30A de variador y una 3s de unos 1800.
Pero no se si tenéis marcas probadas que vayan bien, o lo considerais un poco pobre, dadme vuestra opinion.
Imagen
Por Manuel V
#1381629
1 Kg sin motor?
Aun con motor es algo pesado.

El Avion original, fue muy dificil de volar, posiblemente el modelo lo sea igual.
y mas si termina quedando pesado.

el ala es pequeña.

Claro que al ser militar pues es natural que pesio mas de lo normal.
Un 3530 de 1100 Kv te maneja bien una 10x7 pero consumira cerca de los 30A.
Avatar de Usuario
Por dalcon
#1381631
En realidad creo que lo puedo dejar en 900-1000g con motor y bateria, lo q queria saber es si con un 3530 -1000kw ira bien llevando una 10x 45 que es lo que tengo en casa si no comprar otra cosa..

Gracias
Avatar de Usuario
Por Ben
#1381649
Mejor pesa el modelo vacio, no es lo mismo motorizar 1kg que 1,5Kg sobretodo en un modelo tan crítico
Avatar de Usuario
Por dalcon
#1381659
Ben escribió:
Mié, 21 Feb 2018 14:14
Mejor pesa el modelo vacio, no es lo mismo motorizar 1kg que 1,5Kg sobretodo en un modelo tan crítico


¿Que modelos de guerra, tienen mejores características para volar, ya que los dos citais la dificultad de este modelo?
Por Manuel V
#1381668
Todos los modelos militares, principlmente los de motores radiales son dificiles, cuando se hacen a escala.
Pero los modelos ya prefabricados, traen dimensiones mas grandes en las superficies de cola, haciendolos mas fiables.

En ese tamaño el Zero de word model vuela de maravilla. No hay necesidad de cambiarle de motor. Yo solo cambio la helice plegable incluida por una APCe 10x5. y le refuerzo con epoxy toda la parte delantera.
https://www.theworldmodels.com/store/pr ... ccessories

este ya incluye hasta retracts.
https://www.theworldmodels.com/store/pr ... led-Servos

Tambien los modelos de foam de Dynam, FMS vuelan muy bien. te recomiendo el Corsair de Dynam. el de unas 50 pulgadas de ala.

Pero hay otros muy dociles. entre ellos las versiones del T28.

En estos modelos, el mas complicado siempre sera el Mustang P51.

Manuel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!