miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Danrol
#1274473
Hola, he montado un Piaget Epp por que me lo regalaron, pero hago vuelo outdoor y me resulta un avión lento, me gustaría que en la medida de lo posible pudiera ser más rápido y luchar/aguantar más contra el viento. Me da la sensación de que el motor no tira lo suficiente.

No se si quitando los aerofrenos de los alerones y cambiando variador y baterías conseguiría lo que busco. Agradezco cualquier consejo o instrucción que me podáis facilitar para conseguirlo.

He mirado en el foro y siempre buscais lo contrario lógicamente, que vaya más lento para Indoor, y el peso es crucial, pero creo que para lo que yo busco no es tan relevante que sea tan ligero como ahora.

Ahora monta esta electrónica:

Motor: Turnigy 2830/11 1000kv

Variador: 18A

Baterías: Turnigy 500mah, 20-30c, 3cell 11.1v

La hélice ahora es: 8x4, pero supongo que slowfly, venía con el motor y no estoy seguro.

Gracias de antemano por la ayuda, un saludo!
Por papuchi
#1279642
-Hombre ,esta claro que quitando los aerofrenos algo ganara,pero ese avion es para interior y en exterior solo podras volarlo sin viento,para mejorar la traccion tendrias que subir en motor y helice,pero podrias forzar la estructura para lo que fue realizado el avion.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!