miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Siguiento el otro post que hay ahora mismo, sobre esta emisora y mirando info sobre la misma se me plantea una duda:

Me gustaría que los que soy poseedores de una, ya, me comentarais donde teneis las palancas de:

- Autorrotación
- Modos de vuelos

Si es a derechas o izquierdas. Vamos para tenerlas igual que en futaba y hitec, Autorrotación a la derecha y Modos de Vuelo a la izquierda.

Esto se me planteó, porque creía que había dos versiones una para aviones (con la configuración al reves) y otra para helis (como digo yo). Pero ahora ya no estoy muy seguro.

También, si lo sabeis, me gustaría saber si en caso de que, las palancas, no vayan donde yo digo, sería posible intercambiarlas de posición y reconfigurar el software de la emisora para que reconozca todo como debe.

Bueno un saludo a todos y gracias, por adelantado.

P.D. (Para los ADMIN): Igual, considerais que este Post tiene que ir en en el foro de Emisoras, como considereis más correcto. Lo pues aquí, porque mi pregunta va sobre todo para los pilotos de helis que tienen esta emisora.
Por halcon343
hola Aspim , pues es todo al contrario de futaba , los modos de vuelo estan a la derecha , y la autorrotacion a la izquierda.

Segun el manual creo entender que hay una opcion para cambiar pero no entiendo como hacerlo , habra que seguir probando......... :wink: ,

saludos
Por Aspim
Ok ... pues muchas gracias...

Un tengo que mirarme algún manual, pues.

Lo ideal, par mí claro sería cambiarlos, ya que si estás habituado a otra configuración... no mola mucho.
Por Aspim
Gracias halcon...

Lo tengo de todas formas... ya vi varios por ahí...

De hecho en vueloinvertido, ya hay uno.

Tengo que revisarlo a fondo, ya que así, de una pasada rápida, no lo ví.

De todas formas, te cojo tu dirección para el messenger, si me lo permites.

Un saludo.
Por pildora
Hola Aspin: Yo la tengo configurada igual que comenta el compañero Halcon 343, modos de vuelo a derecha y autorrotacion y cola mas rapida en el izquierdo, un saludo. :D
Por Javi_R
Hola, como viene configurado los sticks en modo2 o modo1?

salu2!
Por angelr
Buenas.

Al menos la que yo compre en Himodel inicialmente me la enviaban en Modo 1, pero les pedi que me la cambiaran a Modo 2 y no hubo problema, me la enviaron modificada a Modo 2.

Un saludo.
Por JAUMETTDI
Yo la tengo prácticamente configurada, entonces si miras la emisora cogiendola como si fueras a volar, y es modo 2 sería:
AUTORROTACIÓN: Palanca del lado izquierdo, la que queda abajo.
D/R COLA: Palanca que queda encima de la autorrotación.
MODO VUELO: Lado derecho ( F Mode)
TRAINER: Esta debajo de la del modo de vuelo, y es la palanca que se utiliza para entrenador y alumno, pero cuando configuras el corte de motor, la emisora te asigna esta palanca. Si quieres puedes asignarle tú otra.
Espero te ayude.
SALUDOS
Por JAUMETTDI
De todas maneras, ahora la duda la tengo yo. Los potenciometros que hay a los lados de la emisora, que están marcados como: AUX 3 LEVER, a la derecha, y FLAP LEVER, a la izquierda, ¿ que utilidad tienen ?, ¿ o se utiliza solo para avión ?
SALUDOS.
Por Fran Salazar (junior)
eso vieen para helis ya que yo tengo esa radio la JR 9X II y viene para heli funcion algo del paso sino me equivoco pero nadie la usa (la desactivan) porque entonces nunca se te queda como lo dejastes en el trasporte etc etc eso lo tocas y ya es diferente
Por JAUMETTDI
¿ Podríais indicar cómo se desactivan esos conmutadores ?, los potenciometros laterales, no entiendo el procedimiento que explican las instrucciones.
GRACIAS
Por Garcíe
halcon343 escribió:hola Aspim , pues es todo al contrario de futaba , los modos de vuelo estan a la derecha , y la autorrotacion a la izquierda.

Segun el manual creo entender que hay una opcion para cambiar pero no entiendo como hacerlo , habra que seguir probando......... :wink: ,

saludos
Hola Halcon me podrías decir de cuantas posiciones son los interuptores de la 9x :wink: ,los 4 que tiene a cada lado.

Un saludo y gracias :o
Por halcon343
hola , a la derecha esta el de los modos de vuelo ( 3 posiciones ) y el interruptor del trainer , a la izquierda son los dos de dos posiciones

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!