miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por turbi
#852981
hola, me gustaria que aquellos que tengan el t-45 de jetlegend y lo esten volando me dieran algunos detalles que no estoy seguro.
primero: el CG que marca el fabricante esta a 12 cm del borde de ataque, con este CG el avion vuela bien?.
segundo: el fabricante te recomienda una turbina de 5 a 7 kg. yo tengo una bee y una falcon, con la falcon seria demasiada turbina?
me gustaria que me dierais opiniones sobre el tema de las turbinas, y cual le pondriais en vuestro caso.
un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#852989
Como estoy esperando que llegue el mío, (que tengo pedido), me he estado informando aquí.

http://www.rcuniverse.com/forum/m_49446 ... -45/tm.htm

Hay mucha gente que lo vuela con la P80, y parecen no tener problemas. Sin embargo el fabricante no lo recomienda, por temas de peso... :?: Otros vuelan con la P60, pero no despegan desde pista de hierba. El CG es correcto para empezar, pero hay gente en ese foro que lo ha retrasado con buenos resultados, (haz la busqueda "CG"). Al mío le voy a poner una wren MW54 MK4, porque es la que tengo. Lo perfecto sería una M90...

Saludos
Por guilifog
#853622
k tal.
se ha hablado mucho en el rcuniverse sobre este avion.
sobre pista, se puede volar con la p-60, si quieres un vuelo "maqueta".
la peña suele ponerle la p-80, aunque como ha mencionado antes un compañero,
el fabricante no lo recomienda (ademas hay que "tocar" un poco para que entre, creo)
personalmente yo i.v.a a aprovechar mi p-60, pero creo que al final le pondré
algo intermedio, una p-70.
Aun no le he metido nada de electronica porque lo estoi dejando "muy detallado",
ya que viene muy pelado de fabrica y a mi personalmente me gusta dejar las maquetas
"al detalle"...además de pelearme con las compuertas y los trenes...
si puedo pondre fotos mañana.

si quieres verlo volar, este tiolo vuela con una turbina de 6 kilos y algo

http://www.youtube.com/watch?v=fq_CfFimKSk

un saludo.
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#853706
Pues unas fotos vendrían de maravilla, he comprado el mío en kit, (viene en blanco), bueno, vendrá, porque todavía no ha llegado, por cierto, alguno sabeis el color del rojo y blanco del real?

Saludos.
Félix
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#853942
Cuanto más lo veo más me gusta, ya tengo ganas de recibirlo. La decoración, es sencilla pero me encanta, he preferido pedir el mío en kit, para poder rematarlo mejor antes de pintar, (ahora los kits vienen en blanco o gris) y pegar yo las cuadernas en vez del chino, :mrgreen:
Si alguien ha hecho ésta decoración, y conoce el RAL de la pintura roja y blanca, se lo agradecería.

Saludos
Félix
Adjuntos
t45.jpg
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#854716
Hola, Turbi.
Depende de lo que quieras. Supongo que con la bee no será un "cohete" no mucho menos, pero para volar y despegar de asfalto, te vale. Con la falcon, sin duda será un cohete, pero penalizarás el peso, por los 600 gramos más de motor y el combustible extra. Como te comenté, la gente vuela con P80, (que pesa lo mismo que tu falcon) y están contentos.... por cierto, de cuánto es el depósito que trae el kit?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#854783
:shock: Cierto, no lo aparenta, si con eso tienes suficiente para la Falcon.... dificil decisión. La bee tal vez se quede algo justa, (supongo que rondará por los 6 Kg pelados) pero la ligereza y el bajo empuje residual ayudarán mucho en los aterrizajes con respecto a la falcon. Yo, tal vez empezaría con la bee, y si se quedase muy justa, y después de cogerle el truco al avión, cambiaría a la Falcon, al fin y al cabo, si te vale la instalación del depósito, no es mucho trabajo hacer el cambio.

Saludos.
Félix
Avatar de Usuario
Por guilifog2
#1303597
No quiero poner la nota negativa, pero el mío sólo me duró 7 minutos....
Volaba muy bien, un tiralíneas, aguantaba los cuchillos casi el sólo, rápido,
...pero en el último giro me pegó un hachazo (nunca supe porqué) y empicado
para el suelo.....
Una lástima. Los Bae tienen su dificultad en tamaño normal pués peor aún más
pequeños.
El avión me encantaba.
Adjuntos
IMG-20130611-WA0011.jpg
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1303625
Yo le puse unos VG en las alas, y supongo que algo ayudarán. Es cierto que el avión, por lo que comentan no tolera giros cerrados a baja velocidad yo siempre intento girarlo con velocidad, en descenso, o con medio motor. Con ésta precaución, es un avión docil y fácil de aterrizar.
Por Javi Torque
#1348259
Hola a todos,recientemente he adquirido un t-45 de jetlegend,en principio ira motorizado con una k100..,mi duda es el cg,como decís el manual dice a 12 cm del borde de ataque,pero leo que algunos lo llevan a 14cm con buenos resultados,darme vuestra opinión,saludos.
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1348281
Lo correcto es entre 140 y 145. ( Yo lo llevo a 140).
La única precaución que hay que tener con éste avión ( y todos los hawk) es no hacer giros cerrados a baja velocidad, no los perdonan, se enroscan, y bajan hasta abajo. Déjale volar con giros amplios, lleva siempre motor, y disfrutaras de el.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!