miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Mayo del 2010.

Moderador: Moderadores

#1373481
Hola a tod@s, mi nombre es Kike, soy de Córdoba y antes de nada daros las gracias de antemano.
Soy novato en estos menesteres y la verdad es que os estaría muy agradecido si amablemente me pudierais resolver las dudas que tengo.
Antecedentes:
Mi antigua afición era el modelismo estático de aviones a escala 1/72, luego pasé al slot y desde estas pasadas navidades he empezado a aficionarme al rc naval, teniendo como fin último la construcción de un submarino.
Desde navidad hasta hoy he leído todo lo que he podido y más, sobre el tema y deduje que iniciarme en este campo con submarino sería prácticamente un suicidio "aficional".
Viendo el panorama, empecé por hacer un acorazado de la II WW, a partir de una maqueta Lee 1/600, Iowa,
bastante mala, pero para foguearme creí que valdría; ahí descubrí que el tamaño sí importa, me costo Dios y ayuda meter todo, en tan poco espacio... pero lo conseguí, actualmente lo tengo en el dique seco, ya que traía un motor de casa demasiado pesado y casi hacía aguas, lo voy a sustituir por uno más pequeño.
Acto seguido le metí mano al portaaviones Kutnezov ruso a escala 1/720, más pequeña, pero al ser más grande el portaaviones real, tenía un poquito más espacio que con el Iowa; aún así, demasiado pequeño... pero navega.
El otro día trasteando en ebay, vi un submarino Seawolf a escala 1/144 tirado de precio (19€, puesto en casa) y lo vi como una señal, así que dije: a por el y aquí enpiezan las dudas, que paso a exponeros: