miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#1205935
Viendo en paginas web que existen motores recargables me interesaba tener uno pero claro 74e por un tubo de aluminio que es la carcasa del motor recargable me parece una autentica pasada, por eso tengo la duda ¿Alguien se ha fabricado un soporte de motor casero para los motores recargables aerotech? ya que creo que con el tipico tubo de plastico de las pastillas se podria realizar un soporte casero tipo Motor RMS 29/120
espero respuestas gracias.
#1205984
Fabricar tu propio motor casero entra dentro de otra disciplina mucho más amplia y compleja que se denomina "Cohetería Experimental". Fabricarte una carcasa a partir de un simple tubo de aluminio como el que dices es una auténtica locura :shock: , ni se te ocurra porque la puedes liar gorada.

Las carcasas comerciales valen ese precio porque el aluminio que usan es un tipo especial que soporta grandes presiones y temperaturas muy elevadas. Son carcasas certificadas para reutilizar con recargas de la misma marca, ¡y no vale usar cualquier tipo de aluminio para fabricarse una!.

Y sí, conozco algunos compañeros expertos en esta disciplina. Si vas al encuentro de Tabernas en S.Santa seguramente verás alguno y aprenderás mucho sobre el tema, o vete a visitar la página web de Richard Nakka y te informas. Yo en esto no puedo ayudarte más, la Cohetería Experimental no es mi especialidad, lo siento :( .

Saludos.
#1206023
uffff muchas gracias por la respuesta, pues entonces comprare esa carcasa que te comento en el enlace con su correspondiente recarga comercial, no me apetence meterme en lios tan grandes ya te preguntare en este mismo hilo que motores se pueden comprar para la carcasa comercial que me termine comprando un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!