miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1126167
caguen diez..pero si es encillísimo!!! el sistema del tetón delante y el imán atrás..sólo que el tetón se sustituye por un alambrillo y el imán se sustituye por velcro..pues un estilo al eassy gilder y al star y todos estos..no tiene ningún misterio
Avatar de Usuario
Por top242
#1126301
chicos esto toma tintes subrealistas! los cables del motor, no los puedo estañar! y no los puedo soldar! :(
Avatar de Usuario
Por geko
#1126509
Probablemente estén recubiertos con laca aislante. Intenta quitarselo con una navaja pero con cuidado de no dañar el cable.
Avatar de Usuario
Por top242
#1126538
bueno, parce que ya está, he quemado el cable y lo he limado con una lima fina hasta verlo brillante, y creo que lo he logrado soldar! :)
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1126541
top..ahora no me digas eso de ...ahhhh joder.... era eso..... así que te pongo una foto de la sujección de la cabina..es un poco montaje pero para coger la idea vale..y lo de los cables, cuando los motores son nuevos suele pasar..traen algo en las puntas para que no se deshilachen que no deja soldar bien, hay que limpiarlos un poco..
DSC01009.jpg
aparece un poco de velcro porque en un primer momento lo tenía con velcro en ambos lados, pero la idea es el alambre..
DSC01010.jpg
el velcro por la parte interna que ha de coincidir con velcro pegado en el fuselaje
Avatar de Usuario
Por top242
#1126550
buen invento! :). pero esta mañana he terminado otro "invento" lo he dejado reposando para ver este medio dia si funciona o no jeje, os pondré fotillos. Un adelanto.... he usado imanes :). aunque este tuyo me gusta mucho por la sencillez , me lo anoto para los siguientes o para este mismo si este medio dia no funciona el invento que he hecho
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1126598
el invento mío lo tengo patentado ehhh..así que si lo vas a hacer avisa para pasarte las minutas jejejeje
Avatar de Usuario
Por top242
#1126671
una cosa! vosotros habeis pegado con epoxi definitivamente las dos semialas? y ota cosa mas, los kin links de union a los alerones, que son de plastico, sabeis si hayotra opcion mas duradera? porque si se anda montando y desmontando, no creo que duren mucho.
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1126725
top los kin links los hay metálicos, yo los suelo usar con rosca para varilla de 2mm.
Avatar de Usuario
Por top242
#1126736
Si, yo tambien, pero las varillas del hawk 1500 son de metrica uno, de estos hay tambien?
Avatar de Usuario
Por top242
#1126803
ah! y aparte de pegar o no las semialas...... la antena se puede meter enfundada en un tubito de plastico, por el interior del tubo de cola????
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1126953
top..las varillas son de uno..son de latón o cuerda de piano?? en ciualquier caso las puedes estañar a loa acoples que suelen llevar los kwin links..y luego como esos acoples entran con su debida rosca en el kwin link de ahí regulas..si son de laton se estañan en un segundo, si son de cuerda de piano hay que estañarlos con el ácido de los fontaneros, cuesta un poco más pero yo lo he visto hacer casi con la misma facilidad..no me atrevo a mmencionar el ácido porque seguro que lo confundo y digo alguna burrada..
Avatar de Usuario
Por top242
#1126969
pues.... no se que material será estas varillas, son muy brillantes para ser de cuerda de piano, normalmente oscura, esta igual tiene un baño que le da ese aspecto plateado brillante..... Gracias por el consejo.
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1127150
8) Paso a colocar algunas fotos de mi configuración y ajuste por si es de vuestro interés amigos.
Variador Dualsky de 30 amperios, la helice de la misma medida pero es una Cam-Am de carbono. Receptor Hitec FM de seis canales. Cuatro servos dentro del fuselaje. Todas las superficies de mando selladas con oracover. Sustituidos los tornillos de metal por otros de plastico, pletinas de contrachapado de 5mm. pegada al fuselaje y los tornillos roscados en la pletina, sin usar las tuercas pues es un auténtico suplicio como viene de origen.
En contra de lo considerado normal, llevo la antena por dentro del tubo y lo que sobresale lo he pegado con cinta adhesiva debajo de uno de los estabilizadores. Ni el más minimo problema en dos años y unos cien vuelos. :shock: :shock: :P Batería Evo Flighpower 3S de 1500 y 25 C. algo grande por lo que tuve que lastrar con diez gramos de plomo en cola... Cabina sujeta con iman de neodimio embutido en el fuselaje detras, una arandela metalica pegada a la tapa de la cabina y un tetón de varilla de carbono delante tras efectuar un agujerito al fuselaje. Mezcla cola en V, en ocasiones timón-alerones, flaperones y spoilerones a su vez mezclado con profundidad. Para el transporte y almacenamiento unas tiras de velcro sujetan las helices al fuselaje... 8)
El resultado ...... http://vimeo.com/34427722
Manolo.
Adjuntos
DSC03823.JPG
DSC03824.JPG
DSC03825.JPG
DSC03830.JPG
DSC09078.JPG
DSC09076.JPG
DSC09087.JPG
DSC09080.JPG
Foto0688.jpg
Avatar de Usuario
Por top242
#1127187
muy buenas fotos! :) yo tambien había metido la antena por el tubo, dentro d euna funda de plastico, pero la he sacado viendo el horror que provocaba por los foros guiris..... viendo tu experiencia la volveré a meter! ( ale unos minutejos mas perdidos metiendo la antena por el tubitooooo jajajaja) Yo le he puesto dos imanes de neodino, uno embutido como tu en " la joroba" de la ogndola y otro en el morro sobre un suplemento hecho con liston de pino y en este he embutido el otro iman. Se me ha despegado 3 veces los imanes que van pegados en la tapa de la cabina.. ahora parece que aguanta, tu como los pegaste, los imanes que van en la tapa negra?
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1127197
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [quote="top242"]muy buenas fotos! :) yo tambien había metido la antena por el tubo, dentro d euna funda de plastico, pero la he sacado viendo el horror que provocaba por los foros guiris..... viendo tu experiencia la volveré a meter! ( ale unos minutejos mas perdidos metiendo la antena por el tubitooooo jajajaja) Yo le he puesto dos imanes de neodino, uno embutido como tu en " la joroba" de la ogndola y otro en el morro sobre un suplemento hecho con liston de pino y en este he embutido el otro iman. Se me ha despegado 3 veces los imanes que van pegados en la tapa de la cabina.. ahora parece que aguanta, tu como los pegaste, los imanes que van en la tapa negra?
8) Un buen lijado al interior de la cabina, a los imanes, a la arandela metálica, limpiar con alcohol y ciano denso que te crió......, maas tarde y viendo que todo está bien alineado, refuerzo con un cordoncito de epoxy.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manolo.
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1132176
arbulo escribió:alguno lo ha probado como puro velero en ladera y que vientos soporta.
8) En mi caso lo he probado en diversas ocasiones en las laderas por así decirlo si es que se pueden llamar de esa manera, en el del lugar en donde resido, o bien dunas costeras de unos veinte-treinta metros de altura en la zona de Punta Candor o pegado a los mismos edificios en las playas de la Costilla y El Chorrillo. Ha volado sin problemas con vientos desde unos veinte por hora a unos cuarenta o cuarenta y cinco, por supuesto con la batería metida para poder tener el centro de gravedad y sin usar para nada el motor. Para mi un buen rendimiento, equivalente casi como un Ninja de la Sig más o menos. :)
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por joramu
#1203328
Tengo una pregunta a modo de curiosidad ya que me gusta como planeador de playeo por su tamaño, se defiende algo en térmica o al cortar motor tira "pa bajo " del tirón.
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1203991
8) Bueno, bromas aparte, hoy lo he volado en la ladera y con la video camara HD de Hobby King a bordo, lo que le supone un peso extra..., con un vientecillo de unos 30 km/h y algo diagonal se ha portado bastante bien para su categoría. Cuando cortas motor se mantiene bien; teniendo presente su tamaño claro está... y eso que en este caso " la ladera " tenía cuatro o cinco metros de altura.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de momento paso unas fotos y mas adelante video del vuelo en compañía de gaviotas, algún tonelillo que otro y dentro de unos días con las imagenes de a bordo.... :P. Eso sí mucho frío, riesgo de lluvía y mas tarde un cafelito en el bar para entrar en calor con los amigos Bernardo e Isaac...
Un saludo.
Manolo.
Adjuntos
2013-03-09 18.34.39.jpg
2013-03-09 18.35.07.jpg
2013-03-09 18.35.42.jpg
2013-03-09 18.36.27.jpg
2013-03-09 18.37.17.jpg
Avatar de Usuario
Por joramu
#1207510
Buenas tarde amigos; al final me voy a pedir este avión, mi duda es si hay mucha diferencia en prestaciones si se pone un servo por aleron o uno para los dos. Supongo que con las mezcla ganará algo, tato en sustentación al bajar un poco ambos alerones y al aterrizar como spoiler . Cuales son las recomendaciones de quienes lo tienen y si los tower pro de 9 gramos van bien.
Gracias a todos
Última edición por joramu el Lun, 25 Mar 2013 21:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1207531
8) Hola, buenas noches. Los Tower Pro van estupendamente en este modelo. Lo que sí es muy recomendable es el uso de un servo por alerón para aprovechar como bien dices el tema de las mezclas, mas que nada la de spoilerones, con la de flaps no se gana gran cosa..., al menos en mi caso. :)
Un saludete.
Manolo.
Avatar de Usuario
Por joramu
#1207670
Bueno amigo ya está pedido, así que dentro de poco se verá el la playa del Carmen o en el Chorro este pájaro volar, ¿cual es la batería mayor con la que voláis. ?
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1207734
joramu escribió:Bueno amigo ya está pedido, así que dentro de poco se verá el la playa del Carmen o en el Chorro este pájaro volar, ¿cual es la batería mayor con la que voláis. ?
8) Lo suyo es una 1000 - 1200 mah. de 3S y de unos 25 - 40 C. En mi caso la llevo con una Evo Flightpower de 1.500 mah. con mas de tres años y tropecientos vuelos que entra muy ajustada. Algo pesado de morro y tuve que compensar con unos quince gramos en cola ..., eso sí,... te hartas de volar... Posss nada compañero, a montarlo lo mejor posible y cuando esté listo me das un toque e igual volamos los dos a la vez,... total, Barbate además de estar ubicado en un hermoso entorno no está muy lejos de Rota... :)
Y cuando te hartes del vuelo a vela, quizás te atrevas con las ruedas de toneles y pasadas en invertido.... :mrgreen: :)

Un saludete.
Manolo Barba.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!