miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por migueleme
#1309834
Hola amigos recordaros que el 7 de junio en los halcones de la rambla el jimenado - torre Pacheco MURCIA haremos como tos los años nuestro gran evento de autogiros esto es un recordatorio para q preparéis los cacharros además contaremos con nuestro amigo Joé desde Escocia q traerá algún cacharro , animaos . Hecho de menos gente q empezó en este foro con muy buenos modelos y no aparecen, bueno ya saldrán .

Saludos a todos
Por pacogomez
#1311711
Hola Migueleme,

estoy terminando de poner a punto los autogiros para pasarme por este evento. A ver si se animan un grupo importante, nos acompaña buen tiempo y disfrutamos volando y viendo nuestros modelos de autogiros.
Por migueleme
#1311819
Hola Paco ya veo q seguimos con los proyectos, por aquí también, del motor del prelanzador mejor usa el q te dice Miguel Ángel Puerto q el lo tiene más q probado para 2 mts, aunque sea con torica el secreto es iniciarlo un poco con la mano y hacerlo con el potenciometro subiendo poco a poco , si usas interruptor todo o nada se fuerza y se puede quemar , nosotros también con éxito hemos probado la versión eléctrica del c-4 Migueleme pronto pondremos vídeos vuelo súper noble de los dos modelos , únicamente por ponerle un fallo , como es semimaqueta no lleva rueda de cola y el patín de cola en despegue sin viento te "traiciona" y se encara y no te deja mucho margen , pero nada no se pueda solucionar. El viernes éxito total el eléctrico igual de noble q el glow, aunque a mi me guste más el olor a métanlo es súper silencioso y te deja oír el batir de las palas , seguimos en marcha saludos a todos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!