miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por manu 23
#1377108
hola a alguien le a pasado, girando motor brushless con la mano suena tac tac tac lo e abierto y no veo anomalia :roll: :roll:
Por Jordilop
#1377110
Si, yo tengo uno que girando con la mano hace un ruido extraño en un punto pero vuela de lujo, ni se calienta ni nada ya asi lleva mas de año y medio.
Lo desmonte cambie cojinetes, eje,,,,,y nada sigue el ruido.
Este es mi caso, quizas si el problema de tu motor es diferente al ponerlo en marcha te lo cargas, revisa que no roze el bobinado con los imanes y que no tenga ningun juego, siento no poder ayudarte mas, un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por pa22
#1377126
Raro, los motores que ofrece tormodel de la serie BL son muy buenos, los has energizado y probado ? si están rozando los imanes en la zona delantera pueden bloquearte la rotación aumentando el consumo. Verifica si la parte delantera se sobre calienta aunque si el motor está nuevo lo más aconsejable es aplicar garantía y salir de quebraderos de cabeza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!