miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1368398
:lol: Eso, solo me faltaba un capote. :lol: :lol:

Que bien vuela ese pequeñin.

Ok, por si acaso , no te aventures con la intensidad todavia que no se mide de igual forma.
Avatar de Usuario
Por dalcon
#1368422
Que tamaño y peso tiene el vuestro, la verdad es que se ve muy currado, es un kit o lo habeis hecho de cero? Y ya x ultimo que motor lleva y en que estais pensando?
Avatar de Usuario
Por dalcon
#1368439
Señores si no me equivoco solucionado, he retrasado un cm el centro de gravedad, he podido quitar un poco de lastre, asi que pesa como unos 30 gr menos, he probado a volar y efectivamente necesita mucho menos motor y por tanto va mucho mas desahogado, he volado un par de minutos, pero de forma mas normal, dando motor a full solo para maniobras y logicamente al darle menos caña no ha calentado de igual manera solo ha vuelto un poco templado.
Por supuesto los problemas venian del variador que sustitui por otro.
Mil gracias a todos!
Por cierto las baterias iban correctamente.
Jose luis voy a ver tu hilo.
Mañana colgare un video si me da tiempo a grabar
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1368441
Fenomenal, me alegro, debes ir algo pasado de helice, pero, si dosificas el motor como lo has hecho, también podrás volar adecuadamente. :D

Por otra parte, nosotros tambien vamos a retrasar algo el CG, vamos experimentando... :D
#1368658
Tengo un motor parecido, en un Park Master y hélice grande con 3s (lo recomendado), y consume como un condenado, eso sí tiene potencia... le he medido 29 A t tan pancho., cuando la máxima eficiencia la dá a mucho menos amperaje.Me quemó dos baterias de 1000 mA hasta que le puse un avisador acústico, cuando chivatea a 3.6 bajo y me estan durando más.
.Si el variata iba justo efectivamente te podia dar problemas el bec y demás..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!