miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por minimil
#1381327
hola,solo queria compartir mi esperiencia con este motor por si alguno tiene dudas,ralenti increible,subida de vueltas brutal,con pala 19x8 lleva un yak 54 de 1.800 en vertical sin quejarse ni bajar de vueltas,en nuestro campo de vuelo alucinan,cuando pare de llover medire vueltas y lo pondre aqui,la unica pega que tiene es que mete mucho ruido,a mi personalmente no me molesta,jaja...
Última edición por minimil el Mié, 14 Nov 2018 14:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por minimil
#1391254
buenas,hace tiempo que empece con este hilo y hasta ahora no he tocado el avion,resulta que ahora va mal,ralenti super inestable ,oscilando unas 500rpm rapidamente,de 1700 a 2200rpm ,solo se mantiene un poco estable a partir de 2200rpm...alguna idea?...
Avatar de Usuario
Por minimil
#1391295
aupa marco|| lo tendre en cuenta el tema rodamientos,tan rapide se an jodido?monta rodamientos decentes y llevare unos cuatro litros gastados nada mas ,desmonte la caja de laminas y estaban abiertas y las he intentado enderezar,probare que tal va....gracias...
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1391296
No suelen llevar rodamiento de calidad, unos buenos rodamientos son veinte euros, y para abaratar motores tiran de otro tipo de marcas.

Estaban muy abiertas las laminas?? eso podria ser tambien eh.

Intenta darle la vuelta a las pestañas, a ver si asi cierran mejor.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por minimil
#1391326
ok,primero quiero descartar el tema laminas antes de abrir el motor,se supone que lleva rodamientos nsk y se supone que son buenos,al menos eso pone en el recambio original...una lamina cerraba y la otra abierta unas decimas,no sabria decirte cuanto pero se ve luz...le he pasado la plancha como tu dices en otro hilo,pero no tenia ni idea de su aguante a la temperatura...he probado echando leche como tu dices en alguna consulta y ahora solo gotea ,antes a chorro,la leche entera he? nada de desnatada,jiji...ya comentare,probare el finde si puedo...
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1391333
Pues si salia a chorro mal, si ahora gotea esta bien.

NSK son rodamientos buenos, si los lleva, hay que probar otras cosas.

Estoy descolocado con esos motores, antes llevaban rodamientos chuchiflu, por eso te dije lo de los rodamientos.

Es cierto tambien, que muchos fabricantes chinos, vistos los problemas que tenian, han empezado a meter rodamientos de calidad.

Saludos.
Por renatogueb
#1391516
¿Que ha pasado al final? ¿Era la caja de láminas?
Avatar de Usuario
Por minimil
#1391732
hola..pues he probado el motor despues de intentar enderezar una lamina y a mejorado algo,cuando tenga las laminas nuevas probare de nuevo,no quiero de momento abrir el motor y cambiar rodamientos,ya os contare...
Avatar de Usuario
Por minimil
#1392059
bueno amigos, hace unos dias vuelta a probar con la misma caja de laminas,no tienen en stock la mia .al grano como solo fallaba en bajas un vuelito de prueba y zasss ,parada de motor y aterriza como puedas,nada grave tren doblado ,en casa pruebas de nuevo,si da chispa o que pasa ya aqui,y veo que da chispa cuando quiere,o se a jodido en el aporrizaje o era esto,creo que por eso se encharcaba la bujia y no por las laminas....cuando mejore el tiempo,prueba de nuevo con otro cdi que tengo por aqui...
Avatar de Usuario
Por minimil
#1392119
por cierto,alguien tiene este mismo motor?si es asi ,me ariais un gran favor en decirme como os va...
Avatar de Usuario
Por minimil
#1403962
hola,retomo este tema de hace tiempo,tenia este motor guardado y he pensado en ponerlo de nuevo en marcha,sera por el aburrimiento en casa jeje,alguien sabe si hay alguna caja de laminas como esta?me refiero a una que sujete las laminas como todas,con tornillos!!como veis,va la piramide de laminas a la contra que todas,hay otraque pueda servir?
Adjuntos
eme-4.jpg
eme-3.jpg
eme-2.jpg
eme-1.jpg
Avatar de Usuario
Por minimil
#1403963
ahh,por cierto,estas van sujetas con la goma negra que se ve en las fotos,he probado de todas formas y siempre quedan abiertas,incluso una caja de laminas nueva....
Avatar de Usuario
Por minimil
#1403992
holaaa,nadie sabe nada? ninguno tiene este motor?....
Avatar de Usuario
Por minimil
#1403999
hola marco,si ya se donde hay,de hecho compre una caja de laminas nueva y queda igual,osea abierta,si apreto poco el carburador quedan cerradas,pero no cierra con fuerza,solo buscaba otra del mismo estilo pero atadas con tornillos ,estan van con una goma y por presion,una mierda bamos!!
Avatar de Usuario
Por minimil
#1404011
si si,ya esta probado,el problema es que no aprieta bien la goma...
Avatar de Usuario
Por minimil
#1404079
jeje,tranki,estoy enredando con el,intentando acoplar otra de dle,si funciona bien,si no a la basura....
Avatar de Usuario
Por minimil
#1404237
holaaa!!pues aqui deje mi invento,a falta de probarlo,yo creo que deberia ir bien!!
con dos piramides de laminas he hecho una,cortando y lijando la base de una de dle-30 y cortando la piramide del eme y uniendolas con tornillos...
Adjuntos
dle-30.jpg
eme-6.jpg
eme-8.jpg
eme-9.jpg
eme-10.jpg
Avatar de Usuario
Por minimil
#1404239
en la foto se ve como es la del dle 30 y la del eme va justo a la contra...todo bien lijadito y bien unido,lo que hace el aburrimiento,jeje
Avatar de Usuario
Por minimil
#1406755
bueno,invemto por fin probado y hace exactamente lo mismo,a medio gas se apaga y encharca el motor,he probado distintos cdi,captadors,carburador,bujias y nada,hasta otra gasolina,increible no soy capaz de resolver el misterio...alguna idea,solo me falta probar con membranas nuevas,pero bombear bombea,entra mogollon de gasolina...
Avatar de Usuario
Por minimil
#1406760
la verdad es que no,piensas que estara rayado? por eso no quemara la gasolina por que no hay compresion? me parece a miquesi que tiene,el ralenti es super estable...
Avatar de Usuario
Por minimil
#1406772
pues lo abrire a ver que hay,segmento gastado igual?...
Avatar de Usuario
Por minimil
#1406834
pues cilindro impoluto,jaja ,a no ser que este deformado o yo que se,el caso es que no es capaz de quemar la gasolina que le entra...
Avatar de Usuario
Por minimil
#1406835
por cierto,que caducidad tiene el aceite? lo digo por que tiene unos 15 años...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!