miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por arctic00
#1324876
Buenas,
Tengo un helicoptero Wltoys V911-pro con la emisora que viene del helicoptero.
Pedi a banggood un V911 bnf, pero no se conectaba con la emisora y me enviaron una pcb board, la he conectado todos los cables y sigue sin conectarse. No se si hay algún procedimiento a seguir para conectar un helicopetro nuevo con la emisora.
A ver si me puede ayudar alguien.

Un saludo
Por jesusvaldi
#1324882
Hola.

Pues te puedo comentar mi experiencia. Yo tengo la emisora y la enlazo con otras placas, por ejemplo de aviones de la misma marca, como el F929/F939. Enciendes la emisora con el stick del gas abajo. Luego conectas batería al receptor/placa de tu V911. Subes stick de gas al máximo y luego lo bajas. A partir de aquí, deberían estar enlazados ambos. Así, al menos lo hago y el resultado es correcto.

Saludos y suerte.
Por Danny
#1339192
Hola compi,
Yo estoy padeciendo el mismo problema que tenias tu. He adquirido un BNF pero no tengo .....de enlazarlo con la emisora original. Lo he intentado ya de mil formas y nada. Me puedes decir si al final lo conseguiste y como lo hiciste.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!