miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jomonba1
#1346514
Hola,
Tenía pensado pillarme la X9D, pero en España, en todas las tiendas que he visto está agotada, en HobbyKing tb... (en europa/UK).
La única manera es pillarla en China... que con los gastos de aduana al final no vale la pena.
Ya puestos, la X9E sí que está disponible en España, la diferencia son unos 80€ (las dos compradas en España).
La pregunta es... vale la pena la X9E?? me imagino que tendrá más alcance, más opciones, más... más de todo.
El uso principal va a ser en principio un dron de carreras (ZMR250) y más adelante un multi un poco más grande, para grabar video (gimball... bla bla bla).
Merece la pena?
Gracias,
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1346521
Buenas,
en principio no, no "tiene mas de todo" :lol: :lol:
Solo tiene de mas la pantallita de color pequeña y la opción de poner bastantes mas interruptores y un par mas de potenciometros
Por el resto es exactamente igual, a excepción logicamente del "tipo de emisora" (Modelo americano Vs modelo Europeo) vamos la "normal" o la de caja de pizza-pupitre :wink:

Es mas preferencias de uso que lo que te da de mas, pienso yo

Salu2
Por albert072
#1346528
yo estoy muy contento con la x9d,paso de pantallitas de colores, para eso el mobil, jeje,
la bomba ya seria que fuese pantalla tactil, algun mod podrian sacar para ella ,
a esta ya le he agregado el swicht de 6 posiciones en el s3, 6 modos de vuelo en un solo swicht, juas...
para dron de carreras y multi f450 no te la acabas,
Avatar de Usuario
Por grasacadena
#1346568
Para quien le guste volar con emisoras grandes tipo pupitre como las antiguas 3030 de multiplex o graupner....

Se usaban mucho en acrobáticos, en veleros....
Para drones, con lo que se mueve la peña yo veo mejor la D por ergonomía. pero claro, esto va en gustos.
Yo uso una 3030 y 3010 (equivalentes a la E) pero las sujeto con la mano y una correa al cuello. Tambien tengo una cockpit sx (equivalente a la D) y encantado con su ergonomía y pequeño tamaño.

La D debe pesar más, mejores acabados, más metal. Más modular de lo que ya es la D.

No creo que haya una mejor que la otra, creo que son conceptos diferentes pero las dos te irán bien.

Por cierto, quizás los cardanes sean mejores en la E y algunos componentes parecen ser diferentes pero no lo se con certeza.

En HK UK tienes la E
Avatar de Usuario
Por jomonba1
#1346573
Hola,
Gracias por vuestros comentarios,
En RC-Innovations he visto que están las dos.
Creo que me pillaré la D... la verdad es que he visto algún video y los menús parecen los mismos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!